• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6787

Las seis potencias estaban furiosas por las palabras de James.

Cedric rugié: "|Qué arrogante! ; Crees que eres invencible?"

Extendid sus manos y miles de Luces de Espada de oro purpura llenaron la formacion, dirigigndose hacia James.

Las otras potencias inmediatamente cargaron con sus clones, rodeando a James desde todas las direcciones.

James inst6 a su poder Marciais, activo la forma Dawnblaze e inmediatamente se enfrento a la batalla con las seis potencias.Las figuras parpadeaban mientras el poder surgia del cielo y las explosiones estallaban continuamente, acompafiadas por elrugido de los truenos.

James se movia con una velocidad asombrosa que ni siquiera las seis potencias del rango Yitro Daeclon podian seguir.Cada vez que James usaba su poder Marciais, se materializaban bestias fisicas atin mas potentes que las que Yianni podiaconvocar. Un dragén negro con el movimiento de su mano y un tigre con la patada de su pie. Muy pronto, estuvo rodeado porun enjambre de bestias espirituales.

James se enfrento a las seis potencias en combate cuerpo a cuerpo. Se mantuvo firme e incluso tomé ventaja.

jRugido!

Los grufiidos de un poderoso drag6n negro resonaron en el aire. James empujo su palma hacia adelante, ordenandola haciaCedric.

Horrorizado, Cedric rapidamente convocé a sus cuatro clones para interceptar el ataque.

Sin embargo, no tenian ninguna posibilidad contra el ataque del dragon y fueron destruidos por el impacto. Carne y sangrecayeron en la formacion.

El dragon negro continué avanzando hasta que golped a Cedric, atravesandolo con un gran agujero sangriento.

Cedric se tambaleo y escupié una bocanada de sangre, agarrandose el pecho con total incredulidad. "Como? ~Como eres tanfuerte?"

James no tuvo tiempo de prestarle atencién. Rapidamente se dio la vuelta y desaté otro poderoso golpe con la palma.Innumerables palmas de color rojo sangre emergieron y destrozaron los clones de las otras cinco potencias, causandoinstantaneamente heridas graves en sus cuerpos principales. Colapsaron dentro de la formacion, solo para ser consumidos porlas furiosas llamas. Sus gritos de agonia llenaron el aire.

Con solo un movimiento, ya habia infligido heridas criticas a sus oponentes, ganando instantaneamente la ventaja.

James flotaba en la formacion, rodeado de relampagos como un dios de la guerra dominante.

Sylvia fue la Unica que no sufrid heridas graves. Soporté el intenso dolor y se puso de pie, mirando a James con incredulidad ypregunto: "2 Ya estas en el rango Soma Daeclon?"

James sonrié con calma en respuesta, luego de repente extendié su mano y la atrajo con fuerza.novelbin

El la escudrifié y coments: 'Tienes buena figura y eres bastante hermosa’. Haré que te cases con un amigo mio”.

Después de hablar, James casualmente la empujé detras de él.

Sylvia estaba a punto de contraatacar pero fue atrapada por Lesia.

"jig Quién eres?!!" Pregunto Sylvia, con el rostro palido por la sorpresa.

Lesia puso sus manos detras de su espalda y respondié en broma: "Deberia llamarme sefiora. De todos modos, siéntese yobserve. Le perdonaremos la vida. Es mas de lo que podria esperar”.

Sylvia estaba demasiado desconcertada por la formidable presencia de James como para mantener una discusi6n verbal conLesia. Entre la generacién mas joven de Zymurgy, habia innumerables potencias. Sin embargo, lo subestimaron y pensarontontamente que la Formacién Demonbind era suficiente para atrapar al Elegido.

James mir fijamente a las cinco potencias retorciéndose y gritando en medio de las llamas. Sus ojos brillaron con una intencionescalofriante y asesina.

De repente, Xenova gritd: "Somos discipulos de los templos dentro de Zymurgy.

~Realmente tienes la intencidn de matarnos y convertir a Zymurgy en un enemigo?

James respondi6 con calma: "Te pusiste del lado indiscriminado de Talc Chi. ; Qué importa si nos convertimos en enemigos?"Xenovs suplicd desesperadamente: "No tenemos ningun interés en tu venganza con Tai Chi. Nuestro objetivo era recuperar elespiritu de Morgott y evitar que sigas un camino corrupto".

James permanecid impasible ante sus suplicas.

Cedric, que ya estaba gravemente herido, sefialé acusadoramente a James y grité: "Demonio, si tienes el coraje, matameahora. Mira si mi maestro no dispersa tu alma al viento". "Muy bien. Concederé tu deseo", respondié James con frialdad, luegoagit6 su mano para convocar una Luz de Espada de color rojo purpura.

La Luz de la Espada atraves6 el cuerpo dorado de Cedric casi instantaneamente. Se produjo una atronadora explosion quedestrozo su carne. Trozos de su cuerpo estaban esparcidos y sangre salpicada por todas partes.

La fuerza persistente se extendié hacia afuera, empeorando el sufrimiento de la criatura herida.

Después de presenciar la brutalidad de James, las potencias restantes se arrodillaron y suplicaron clemencia.

“Lo sentimos, Elegido. No tenemos enemistades pasadas contigo y nunca fue nuestra intencién hacerte dafio". ";Por favor,perdonanos, Elegido! Simplemente estabamos siguiendo ordenes". "Admitimos nuestro error. Deberiamos haber tratado delidiar con la situacién pacificamente. jFueron acciones de Yehria, no nuestras!"

James cerré los ojos y escuché sus suiplicas. Se apego a su filosofia de que mostrar misericordia a un enemigo era similar a sercruel consigo mismo. Siempre habia sido resolutivo con sus decisiones. iones.

Ademas, si les perdonaba la vida, pondria en peligro su seguridad al revelar su paradero. Todavia tenia asuntos importantesque resolver y no podia arriesgarse.

Después de llegar a una resolucién, James convocé a Fennec y Hemera.

Los dos aparecieron detras de una potencia herida e instantaneamente atravesaron su cuerpo con sus espadas, acabandoefectivamente con su vida.

Lesia se materializo rapidamente junto a James en un estallido de luz. Lanz6 rayos de luz vibrantes desde su palma yrapidamente derribo tres potencias. En apenas unos segundos, la zona qued6 bafiada de sangre.

Al presenciar las tragicas muertes de sus camaradas, Xenova grité: "jElegido, por favor perdéname la vida! j Tengo informacioncrucial para tJames le hizo un gesto a Lesia para que se detuviera, luego dirigié su atencién a Xenova, arrodillada dentro del mar de llamas.“Eres consciente del destino que te espera si encuentro que tu informacién no es interesante, , verdad?" Advirtid James.Xenova respondié apresuradamente: "jPor supuesto! ~No quieres saber el paradero del Camino Celestial de la Luz?"

James fruncié el cefio ante sus palabras.

Lesia pregunto: ";Sabes donde esta?"

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter