• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6788

Xenovs asintié apresuradamente en respuesta. Antes de que pudiera hablar, la formacién de repente se congeld.

James activo los Ojos del Caos Yin-Yang y buscé en su Bola de Energia del Alma, obteniendo instantaneamente toda lainformacion.

Extendio la mano y succion6 la bola de energia del alma. Luego, lo aplast6 en pedazos.

Xenova grité y cay6 repentinamente en las ardientes llamas de diez colores.

Los ojos de Sylvia se abrieron con horror después de presenciar la brutal escena. Incluso Lesia tenia una expresion de sorpresaen su rostro. "Por qué lo mataste?"

Mientras James levantaba lentamente su mano, dejo que la bola de energia del alma aplastada se dispersara poco a poco.

"Ya no es util, asi que no habia necesidad de retenerlo".

Desconcertada, Lesia se acercé a él y le dijo: "Pero él estaba en el rango Yitro Daeclon.

Hemera y Fennec podrian haberlo consumido.Antes de que pudiera terminar de hablar, aterradoras luces rojas salieron disparadas de los ojos de James e instantaneamenteagarraron las Soul Energy Balls en las manos de Hemera y Fennec.

"Maestro." Fennec estaba a punto de protestar, pero Hemera instantaneamente se tapo la boca.

Hemera susurré:Después de que James buscé las Soul Energy Balls, las aplast6 sin excepcion.

Hemera y Fennec eran como nifios a los que les quitaron las piruletas. Decepcionados, tenian la cabeza gacha.Después de esparcir los restos de las Soul Energy Balls aplastadas, James dijo:en el rango Yitro Daeclon, pero en realidad solo estan en la cima del rango Xurxo Daeclon. Han alcanzado sus limites y ya nopuede crecer."

Miré a los abatidos Hemera y Fennec y explico: "Si consumiste este tipo de bolas de energia del alma, es posible que puedasingresar al rango Daeclon. Sin embargo, estaras confinado permanentemente al rango Xurxo Daeclon".

Al escuchar las ideas de James, Hemera y Fennec rapidamente levantaron la cabeza en estado de shock.novelbin

El rango Xurxo Daecion estaba fuera de su alcance por ahora. Aun asi, tenian aspiraciones que iban mucho mas alla desimplemente alcanzar este nivel: sofiaban con alcanzar algtin dia el rango Yitro, Soma, Daeclon histérico e incluso el DaeclonMahayana.

Aunque James fue duro, sus acciones en ultima instancia estaban destinadas a su propio bien. James dijo con firmeza: “Siquieres fortalecerte, debes hacerlo paso a paso. En lugar de consumir energias externas, es importante mejorar mediante elpropio esfuerzo.

Luego, invocé la Torre de la Sabiduria y la Torre del Perceptor. Luego dijo: "Los poderes de los diez templos sagrados estanreunidos dentro de estas dos torres. Ustedes dos han estado conmigo durante mucho tiempo. Es hora de que los otorgue a losdos.

“Continua. En cuanto a las oportunidades o alturas que alcances, dependera de tu determinacién y voluntad”.

Los ojos de Hemera y Fennec brillaron de emocién.

Justo cuando Fennec estaba a punto de saltar hacia adelante, Hemera lo agarro.

“Pero Maestro, estas a punto de ascender al Trigésimo Tercer Cielo y luchar contra Yehria. Si entramos a las torres ahora,perderas contra los ayudantes. Se supone que debemos enfrentarnos a lo que venga”.

Al darse cuenta de la intencidén de Hemera, Fennec rapidamente aceptde la batallLesia se rid y bromes: "Qué nifios tan leales. Desafortunadamente, ustedes dos todavia son demasiado débiles y no seran demucha ayuda. Sera mejor entrar a las torres y alcanzar el rango Daeclon pronto. Al hacerlo, la formacién del Maestro puedeliberar todo su potencial."

James les sonrié y les insto: "Vayanse".

Hemera y Fennec intercambiaron una mirada y luego apretaron los dientes. Al segundo siguiente, se transformaron en rayos deluz y cada uno entré en una torre.

Después de que James guard6 las torres, Lesia puso sus manos detras de su espalda y pregunt6éque estaban en la cima del rango Xurxo Daeclion y no en el rango Yitro Daeclon?"

James sefialé los cuerpos dentro de la formacion y explicd: "Sus poderes no provenian del interior de sus almas, sino de suscuerpos. Ve a comprobarlo tu mismo si no me crees".

‘llate. El Maestro debe tener sus razones".

"No vale la pena conservar todo. Parecen estar

jLuchemos, Maestro! Entraremos a las torres después

Como es que no pude ver

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter