• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6786

Xenova sintid que algo andaba mal y pregunto: "; Qué esta pasando?"

Una potencia miro fijamente la torre y dijo: "Esto es imposible. No esta atrapado dentro de la formacién?"

Una potencia mas joven se burld. "No, debe estar mintiendo. Nadie puede escapar de la Formacién Demonbind".

Tan pronto como terminé de hablar, un resplandor rojo sangre brilld detras de él y lo aniquilé instantaneamente.

La violenta explosion envid su carne y sangre salpicando por todas partes. Las ondas de choque se extendieron y provocaronque el area temblara. Las otras potencias perdieron el equilibrio, sacudiéndose con la fuerza con expresiones aterrorizadas.Simultaneamente, la torre de oro purpura en el suelo detond, enviando ondas de choque en todas direcciones, devastando atinmas el ya devastado Trigésimo Cielo.

Posteriormente, solo seis de las potencias permanecieron en el vacio, y su numero de clones fisicos disminuyé de muchos asolo doce.

Xenova fue la primera en reaccionar y exclamo: "jLord Silas fue asesinado!"

Las otras potencias se dieron la vuelta, solo para ver a James parado en el vacio donde acababan de estar las jovenespotencias. Su postura se relajé con las manos detras de la espalda, todo su cuerpo brillando con rayos de luz de diez colores."Ustedes, tontos, ni siquiera lograron atraparme. ¢Por qué persistir mas?"

Los ojos de Cedric se abrieron en estado de shock, luego grufid: "jNo! jEsto no puede ser posible! ;Cémo escapo de laFormacién Demonbind?"

Las otras potencias también miraron a James, con los ojos llenos de miedo y pura incredulidad.

James dijo con una sonrisa: "Se acabé el juego. Las potencias en el rango Yitro Daeclon aqui son mucho mas débiles que lasde la Gran Tierra Histérica ..."novelbin

Dicho esto, gird la mano y descendié una formacién masiva.

El cielo se llendé de nubes grises y el sonido de las campanas sonando al unisono reson6, haciendo que todo el Trigésimo Cielotemblara violentamente.

Las seis potencias flotaban estupefactas en el vacio. Antes de que pudieran reaccionar, una enorme campana descendio y losatrapo.

Momentos después, relampagos de colores cayeron, estallaron llamas y vientos violentos brotaron dentro de la formaci6n.Las seis potencias atrapadas de repente se encontraron frente a numerosas fuerzas poderosas.

"iEs el viento huracanado! jTen cuidado!" Xenova grité frenéticamente y luego convocé tres torres acristaladas. Rodearon sucuerpo y lo defendieron de los ataques.

Las otras potencias también convocaron rapidamente sus poderes sobrenaturales para defenderse.

Mientras estaban distraidos, una hermosa nifia aparecié encima de ellos. Ella descendié lentamente como una diosa.

James aparecié inmediatamente junto a Lesia y dijo: "Mantente al margen esta vez. Deberias dejarme probar mi fuerza,éverdad?".

Lesia puso los ojos en blanco y dijo: "zEntonces no me necesitas ahora?"James resoplo. "Ya eres una nifia grande, asi que no provoques problemas".

Después de hablar, James lanz6 el Terrastride Step. Aparecié ante las seis potencias restantes y dijo: "Les daré la oportunidad

de atacar juntos. De esa manera, puedo practicar un poco”.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter