• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1510

Capítulo 1510

Después de llegar a la Secta Mount Thunder, James comenzó a discutir el plan de acción con losartistas marciales. Sin embargo, solo conocían aproximadamente la ubicación del laboratorio deinvestigación y nada sobre los detalles. Entonces, incluso después de una larga discusión, no seformuló ningún plan concreto. Al final, decidieron dirigirse a Malgudi por ahora y encontrar la ubicacióndel laboratorio de investigación antes de hacer un plan concreto. En esencia, improvisarían y actuaríanen consecuencia.

Después de la discusión, dejaron la Secta Monte Trueno y abordaron un avión privado especialmentepreparado por la región militar, y se dirigieron a Malgudi.

Mientras tanto, las autoridades de Solean habían notificado de antemano a la Fuerza Aérea deMalgudian. Entonces, al avión privado de James se le permitiría un paso seguro a Malgudi y no seríainterceptado.

Malgudi era una nación limítrofe con Sol. Aunque territorialmente tenía la mitad del tama?o de Sol, teníauna población mucho más peque?a.

Después de medio día…

El avión descendió en medio de un desierto en Malgudi. James y los demás se bajaron del avión. De pieen medio del desierto, James sacó un mapa que preparó de antemano y lo colocó en el suelo,se?alando un círculo rojo que marcó.

“Según nuestra inteligencia, el laboratorio de investigación está ubicado en esta región. Mientras tanto,estamos

aproximadamente a 300 kilómetros de nuestro destino. Según nuestra velocidad, deberíamos poderllegar en una hora si avanzamos a toda velocidad”.

Jackson se agachó y miró el mapa en el suelo y dijo: “Escuché que había una nación en este desiertohace un milenio. También hay un palacio subterráneo enterrado en las profundidades de la arena. Poralguna razón, la Secta Gu pudo encontrar el palacio subterráneo y reconstruirlo en un laboratorio deinvestigación”.

James se había enterado de esto en el lugar.

“Para salvar a los artistas marciales secuestrados, primero tenemos que encontrar la entrada al palaciosubterráneo. Sin embargo, no estamos familiarizados con el desierto. Tenemos que explorar esta área ypreguntar a los lugare?os sobre esto”.novelbin

“Claro”, dijo Jackson. “?Qué tal esto? Iremos por caminos separados y buscaremos pistas en losalrededores. No importa lo que encontremos, regresaremos aquí en tres horas. ?Qué piensan ustedes?”

“Claro”, hablaron al unísono.

“Está bien, salgamos”.

Con la orden de James, las cuarenta o más personas se dividieron en varios grupos y se dirigieron endiferentes direcciones.

James eligió dirigirse solo en dirección suroeste.

Como su velocidad era extraordinaria, se movió cientos de metros en un abrir y cerrar de ojos.

Después de viajar a gran velocidad durante algún tiempo, se dio cuenta de que el desierto estabadeshabitado. Incluso cuando llegó al borde del desierto y vio vegetación, la presencia humana todavíano se veía por ninguna parte.

Al mirar la hora, optó por dar marcha atrás.

A su regreso, los demás ya habían regresado.

“Nada.”

“Nada.”

“Nada de mi parte también”.

“No encontré a nadie”.

Ellos hablaron.

Después de deliberar, James dijo: “Dado que no podemos encontrar a nadie, solo podemos seguiradelante”. Ellos asintieron con la cabeza.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter