• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1511

Capítulo 1511

James se dirigió rápidamente hacia la región marcada en el mapa junto con los demás. Recorrieron unadistancia de trescientos kilómetros en solo tres horas.

?Silbido!

La arena se arremolinó en el aire.

El fuerte viento les impedía ver lo que había delante de ellos.novelbin

“Este debería ser el lugar”.

James miró el mapa. Luego, sacó su teléfono, pero como no había se?al aquí, no pudo usar elposicionamiento basado en satélites.

“Esto podría ser una trampa de la Secta Gu. ?Estén en guardia, todos!” gritó James.

James había tenido en cuenta las advertencias de Thea y las preocupaciones de Callan. Estaba aquípara salvar vidas y destruir el laboratorio de investigación mientras estaba en eso. Si caían en la trampade Lucjan, no solo no podrían salvar a los artistas marciales secuestrados, sino que ellos mismosestarían en peligro.

De ahora en adelante, tendría que estar en alerta máxima.

“Todos, la Secta Gu se especializa en el veneno Gu, que es mucho más potente y aterrador que elveneno ordinario. Sin embargo, mientras contengamos la respiración, es posible que no seamosenvenenados sin importar cuán sofisticados sean los métodos de la Secta Gu”.

James no sabía nada sobre el veneno de Gu. Sin embargo, como estaba entrenado en el arte de lamedicina, sabía que era posible envenenar el aire. Sin forma ni olor, podrían envenenarse sin que se

dieran cuenta.

Después de que James les recordó, todos contuvieron la respiración y comenzaron a respirarinternamente. Aunque se sentía incómodo, todos eran artistas marciales altamente entrenados.Contener la respiración durante unas pocas horas seguidas no era demasiado problema para ellos.

Avanzaron con cautela.

Al mismo tiempo, en un palacio subterráneo bajo la arena…

Aunque el palacio subterráneo fue reconstruido, todavía estaba en ruinas.

En una habitación…

Había muchos manjares sobre la mesa: un pato asado, algunas salchichas y unas cuantas botellas devino.

En ese momento, Lucjan y Ezekiel estaban devorando su comida cuando un hombre enmascarado seacercó a ellos y se arrodilló. “Se?or, James y los demás se acercan a la entrada”.

Lucjan dejó a un lado la baqueta que tenía en la mano y preguntó: “?Quién vino con él?”

“Está Jackson Cabral de la Secta Monte Trueno. Algunos de la Secta del Cielo y la Tierra, la SectaSylvan y la Secta de las Cinco Hojas Giratorias también estaban allí, James es el más fuerte entre ellos,seguido por Jackson. En cuanto al resto, apenas han llegado al quinto puesto. Solo un pu?ado hacruzado al sexto rango”.

“?Eso es todo?” Lucjan frunció el ce?o y miró a Ezekiel, diciendo: “?No estamos esperando que venganmás? Thomas, Bennett, Simon y el líder de la secta de la Secta Celestial ni siquiera están aquí. No tienesentido matar solo a James.

Ezequiel se acarició la barba y contempló por un breve momento antes de decir: “Descansa tranquilo.Jaime I

rodeado de sabios. Deben haber sabido que esto sería una trampa. Sin embargo, como se creíanjustos, insistieron en venir a pesar de todo. Deben haber planeado que James tome la iniciativa mientrasel resto observa la situación en las sombras.

Mientras decía eso, una sonrisa enigmática apareció en su rostro.

“Capturaremos a James con nuestra trampa infalible y obligaremos a los que están en la sombra arevelarse”. “Seguro.” Lucjan asintió y dijo sonriendo: “Gracias a Dios, te tengo a mi lado. Esta vez,James probará la Formación de las Mil Maquinarias”.

Ezekiel dijo con confianza: “La Formación de Mil Maquinarias transmitida por mis antepasados puedeatrapar incluso a los grandes maestros de noveno rango. Ninguno escapará. Después de refinar anuestros futuros cautivos e inyectar veneno de Gu en sus cuerpos, pronto dominaremos el mundo”.

“?Jajaja!” Lucjan estalló en carcajadas. “Cuando me convierta en el gobernante supremo del mundo,serás el Canciller y gobernarás junto a mí”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter