• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1509

Capítulo 1509

Después de todo, ?por qué Thea no iría con James a Malgudi?

“Ten cuidado, ?de acuerdo?” dijo Maxine.

Thea se volvió para mirarla. Luego, se giró para irse sin una sola palabra.

En el momento en que James se fue, Thea también dejó la Capital.

En solo medio día, llegó a la sede de la Secta Celestial. La sede de la Secta Celestial estaba situada enun bosque prístino en la región central de Sol. Allí, se erigió un edificio antiguo.

En el salón principal, Thea vestía un abrigo negro y una máscara de aspecto horrible.

Muchos estaban debajo de ella. Todos eran artistas marciales altamente entrenados de la SectaCelestial que eran al menos grandes maestros de quinto rango.

“?Saludos, líder de la secta!”

Sus voces resonaron por todo el salón.

Thea agitó la mano levemente y habló con voz ronca: “Mantén una estrecha vigilancia sobre la Capital.No permitas que nada suceda mientras estoy fuera.

“Entendido”, dijeron al unísono.

Thea levantó la mano y la espada malévola en la pared voló instantáneamente hacia ella. Empu?ando elMalévolo en su mano, se dio la vuelta para irse. Pronto, desapareció de la vista de la Secta Celestial yse dirigió a Malgudi.

Al mismo tiempo, James había llegado a la Secta Monte Trueno. Cuando llegó, muchos poderososartistas marciales de varias sectas ya se habían reunido allí: la Secta del Cielo y la Tierra, la SectaSylvan, la Secta de las Cinco Espadas Remolino, y así sucesivamente.

Después de recibir la invitación de la Secta del Monte Trueno, cada uno de ellos envió aquí a susartistas marciales más poderosos. Sin embargo, no había muchos de ellos. Totalizaron alrededor desolo cuarenta personas.

Todos se reunieron en el salón principal de la Secta Monte Trueno.

A la llegada de James y Delaney, inmediatamente se convirtieron en la estrella del espectáculo.

Jackson se acercó a James y le dio la bienvenida personalmente, diciendo: “Después de recibir sumensaje, informé a las diversas sectas durante la noche. Apoyando nuestra causa, cada uno envióalgunos artistas marciales aquí. Hemos estado esperando tu llegada. ?Cuándo partiremos?

James miró a la gente de abajo.

Todos eran pilares importantes del antiguo mundo marcial. Aunque sus números eran pocos, todos eranal menos de quinto rango y superiores.

Al ver que el Gran Patriarca de la Secta del Monte Trueno no se veía por ninguna parte, Jamespreguntó: “Por cierto, ?a dónde fue Simon Cabral?”

Criginalmente planeó invitar a Simon. Después de todo, este era un gran maestro de octavo rango. Conél viniendo, sus posibilidades de éxito aumentarían.

Jackson se encogió de hombros y dijo: “No sé dónde está en este momento. Estaba allí cuando la SectaCelestial apareció en la Secta del Monte Trueno. Después de su derrota, desapareció sin dejar rastro”.

James estaba perdido en sus pensamientos.

Después de un momento, dijo: “Está bien, ahora que tenemos suficientes números, es hora demudarse”.

“?Dónde está Tomás?” preguntó Jackson.

James sonrió y dijo: “El abuelo me pidió que fuera primero. él estará allí en breve. No te preocupes, élintervendrá si la situación se vuelve grave. Además, el Líder de la Secta de la Secta Celestial se dirigiráa Malgudi en

secreto también.

Al escuchar esto, Jackson se sintió a gusto.

“Todos estos a?os, la Secta Gu ha cometido tantos actos malvados. Tenemos que borrarlos de la faz dela tierra”.novelbin

“Para librar a la comunidad marcial de esta amenaza, la Secta del Monte Tai no eludirá suresponsabilidad”. “La Secta del Cielo y la Tierra también echará una mano”.

Muchos artistas marciales hablaron.

“Muy bien.”

James miró a la multitud y dijo: “Si trabajamos juntos, seguramente podemos destruir el laboratorio deinvestigación de la Secta Gu, salvar a los artistas marciales secuestrados y aniquilar a Lucjan Owen.Por fin, la paz volverá a Sol.”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter