• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 679

Capítulo 679 Lames los vio marcharse. Solo se fue cuando se aseguró de que todos habían entrado enel bosque.

Se acercó lentamente a la ciudad. Casi de inmediato, vio un equipo de patrulla.

La patrulla estaba compuesta por cinco convoyes, un carro blindado, un vehículo de la unidad deemergencia y un tanque. James se escondió en un árbol junto al camino y esperó a que se fueran.

Después de que se fueron, los siguió en secreto. Sin embargo, no pudo encontrar la oportunidad deinfiltrarse en la patrulla. Al momento siguiente, el sol ya se había puesto. El número de patrullasaumentó con la llegada de la noche. Incapaz de encontrar una oportunidad, James renunció a seguir ala patrulla. Evitó a los centinelas y se acercó a la ciudad. Estaba a sólo diez kilómetros de distancia. Lasfuerzas enemigas habían aumentado en tama?o. Incluso había soldados acuartelados en los cuarteles.James los observó desde las sombras.

Finalmente, en medio de la noche, se presentó una oportunidad. Encontró a un soldado solitario y loremató en silencio. Luego, se quitó la ropa y tomó sus armas y cédula de identidad. Después de eso,usó el polvo zombie que le dieron los asesinos para limpiar cualquier rastro del asesinato. Luego, sacóun pincel y se pintó la cara.

En un abrir y cerrar de ojos, se había convertido en un soldado de las fuerzas aliadas.

Con su disfraz, intentó entrar en la ciudad. Sin embargo, al llegar a las puertas de la ciudad, se diocuenta de que la seguridad era más estricta de lo que esperaba. Todo soldado que entre o salga de laciudad debe tener su identidad verificada. Sabía que estaría expuesto.

Incluso si pudiera infiltrarse en la ciudad, no podría colarse en la región militar.

Se dio la vuelta.

Fue a un cuartel en las afueras de la ciudad y fingió estar en una misión de patrulla. Estaba pensandoen una manera de colarse en la ciudad. En ese momento, apareció un soldado de alto rango. Tenía unamedia estrella en su uniforme militar.

era teniente,

Hay noticias de los altos mandos. El Dragón Negro está pensando en una forma de colarse en laciudad. ?Así que actúen juntos! Si ves al Dragón Negro, no tengas piedad. El general ha dicho que quienmate al Dragón Negro recibirá 100 millones de dólares.

El teniente se acercó a los soldados y ladró las nuevas órdenes .

“Entendí.”

Al escuchar esto, los soldados zumbaron de emoción.

“La seguridad es estricta aquí. ?Si el Dragón Negro se atreve a mostrarse, lo aplastaremos!” “Bueno,espero que venga. Después de todo, recibiré 100 millones si lo mato. Con los 100 millones, puedojubilarme antes de tiempo y disfrutar de una gloria y una riqueza incomparables”.

“?Ja ja! Tú deseas. Serás el primero en correr si aparece el Dragón Negro. Los soldados charlabanalegremente entre ellos. Mientras tanto, James seguía en silencio al teniente. El teniente entró en unatienda de campa?a. Después de un breve momento de vacilación, optó por seguirlo. Había muchossoldados patrullando fuera de la tienda. Sin embargo, como James vestía el atuendo militar de lasfuerzas aliadas, no despertó ninguna sospecha. James escudri?ó su entorno. Al ver que nadie lomiraba, entró en la tienda. El teniente ya se había quitado la ropa y sobre la cama estaba una hermosamujer. “Date prisa_ ” dijo la mujer con voz seductora.

El teniente se acercó a ella con anticipación.

En ese momento, alguien entró en la tienda.

El teniente se volvió. Al ver que era un soldado, siseó irritado: “?Quién te dio permiso para entrar?”James bajó la cabeza y dijo en voz baja: “Tengo algo que informarle, general”.

“?Guarde su informe para más tarde! Espera a que termine aquí. Dijo el teniente exasperado. Jamescontinuó. “Esto tiene algo que ver con el Dragón Negro. Un poco más tarde y podría ser demasiadotarde.

“?Qué? ?Algo que ver con el Dragón Negro? La mención del nombre llamó inmediatamente la atencióndel teniente.

Era un lugarteniente de Ishkabar con el nombre de José Maksim. Como era hombre de confianza dePablo, ejercía una gran autoridad. Estaba a cargo de las patrullas fuera de la ciudad. Su posiciónespecial también le permitió traer mujeres a su tienda.

Al escuchar las palabras de James, su curiosidad se despertó. Hizo un gesto con la mano a la mujerque estaba en la cama y dijo: “Fuera”. “Okey.”novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter