• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 678

Capítulo 678novelbin

dijo Floyd confiadamente . “Está seguro. Hay un ejército de tres millones de efectivos acuartelado aquí.Si viene el Dragón Negro, te aseguro que no se irá de aquí con vida.

“No se permite el fracaso. Si fallas, no hay necesidad de que regreses.”

El otro lado colgó el teléfono.

Floyd se puso de pie. Arrojó al suelo el cigarrillo que tenía en la mano y lo pisoteó. Luego, se dirigió deregreso a la sala de conferencias.

Los generales de las veintiocho naciones se reunieron en la sala. Floyd se acercó a ellos einmediatamente se pusieron de pie.

Floyd les hizo un gesto para que se relajaran.

Sólo entonces tomaron asiento los generales. Floyd examinó a la multitud. “Hay noticias del jefe. Elincidente del secuestro ha sido expuesto. El Dragón Negro ahora lo sabe todo.

(??Qué!?”

Se pusieron pálidos. Pablo lo miró con frialdad. “Nos prometiste que el plan sería perfecto. Si se corre lavoz, ya no tendré un lugar en Ishkabar”. Floyd descartó sus preocupaciones. “Cálmate. El único que losabe en este momento es el Dragón Negro. El jefe dijo que el Dragón Negro planea colarse en la ciudady encontrar una oportunidad para asesinarlos a todos. Una vez que lo logre, las veintiocho naciones seretirarán automáticamente. Tenemos que idear un plan para atraer al Dragón Negro a la ciudad ymatarlo.

“?Hmph! Si viene, me aseguraré de que deje un cadáver”.

“Tuvo suerte en Mt. Thunder Pass en ese entonces”. “Ya es hora de que se le acabe la suerte”.

“No hay forma de que sus pu?os puedan resistir el poder combinado de las veintiocho naciones”.

Los generales discutían excitadamente entre ellos. Muchos de ellos estuvieron allí durante el incidentede Mt. Thunder Pass. Había mala sangre entre ellos y James.

Floyd discutió con los generales la mejor manera de atraer a James a Southern Plains City.

Mientras tanto, James se acercaba a la ciudad con sus asesinos. Pero antes de que pudieran entrar enla ciudad, vieron una patrulla desde lejos. James evaluó la situación. Mirando a los demás, preguntó:“Eres un experto en esto. Ahora que Southern Plains City está bajo confinamiento, hay patrullas portodas partes. ?Qué debemos hacer para evitarlos?”

Los asesinos tenían rostros perplejos. Aunque tenían experiencia en infiltrarse en otras naciones, ahorase enfrentaban a una ciudad custodiada por un ejército de tres millones de efectivos. Sería difícil noalertar a las fuerzas enemigas.

May finalmente habló. “James, creo que tu plan es perfecto. Deberíamos disfrazarnos como las fuerzasenemigas para infiltrarnos en la ciudad.” James lo pensó y dijo: “En ese caso, nos separaremos.Después de colarte en la ciudad, dirígete hacia la región militar lo más rápido que puedas”. Planearonsepararse una vez que se acercaran a la ciudad. Luego, tratarían de mezclarse con la patrulla. Tal comoestaba, había demasiados de ellos en un solo lugar. Si los descubrieran, serían rápidamente detenidos ycapturados. Si se separan, incluso si algunos de ellos fueran descubiertos, el resto aún podría continuarcon la misión.

James les habló a todos en un tono claro. “Estén en guardia. Recuerda, mantenerte con vida es tuprioridad. ?Entendido?” “Entendí.”

Sus voces resonaron al unísono. “Pongámonos en marcha.” James condujo su automóvil a un lugarapartado y lo ocultó.

Todos bajaron del auto y se separaron. Atravesando el follaje, se acercaron lentamente a SouthernPlains City. Estaban buscando una oportunidad para infiltrarse en la patrulla enemiga. Una vez queestuvieran disfrazados como parte de la patrulla, podrían ingresar a la ciudad. James confiaba en queeste plan tendría éxito.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter