• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 400

Capítulo 400 La nación guardó diez minutos de silencio en honor al Dragón Negro, el Dios de laGuerra. Después de informar a la prensa de las circunstancias que rodearon la muerte del DragónNegro, Levi ahuyentó a los reporteros. Después de todo, lo que estaba a punto de hacer acontinuación no era adecuado para transmisiones de televisión.

Levi entró en el consulado general.

Los enviados de las veintiocho naciones estuvieron aquí para las negociaciones. Después de que Levientró, algunos soldados llevaron a Henry, todavía inconsciente y gravemente herido.

Levi fue directo al grano y habló con voz firme: “De acuerdo con las prácticas internacionales, tendrásque pagar un rescate por cada prisionero de guerra. Un millón por cada soldado común, 10 milmillones por un general y 5 mil millones por un teniente, y como ha matado a nuestro comandante enjefe, aumentaremos el precio diez veces. Le solicitamos que pague de inmediato. De lo contrario,serán ejecutados en este instante.”

Levi reveló sus demandas.

Enfurecidos, los enviados se pusieron de pie. ‘De ninguna manera.’ “Levi, lo estás llevando demasiadolejos”. ‘?Diablos, no!’

Levi los miró con ojos despiadados. ‘En ese caso, daré la orden de ejecutar a todos los cautivos deinmediato’.

Mientras decía eso, se dio la vuelta para irse.

‘G-General Levi, hablemos de eso’.

‘H-Discutamos esto’.

“Diez veces es demasiado. No podemos aceptar esto”.

Los enviados engatusaron.

‘?Demasiado?’

Levi se?aló a Henry inconsciente y dijo con frialdad: “El General de la Sombra Negra está al borde dela muerte. Nuestro comandante en jefe fue asesinado. Será mejor que reces para que el General de laSombra Negra salga con vida. Si no lo hace, el ejército del Dragón Negro se vengará.

Los enviados quedaron horrorizados por sus palabras. ‘Bien, acepto tus condiciones’. Una de lasveintiocho naciones cedió. “Yo también”.

Uno por uno, los enviados se retiraron. Pronto, los veintiocho enviados acordaron pagar el rescate.novelbin

Hicieron la transferencia bancaria inmediatamente. Después de eso, Levi cumplió su palabra y liberó alos cautivos.

En una base militar en las Llanuras del Sur…

Levi le contó todo a James en detalle. “Comandante en jefe, la nación ahora sabe de su fallecimientoen el campo de batalla y observó diez minutos de silencio. Todos los enviados habían pagado elrescate. Este incidente ha llegado a su fin”.

‘Sí.’ James asintió suavemente. Levi continuó: “La compensación total de las veintiocho naciones esde 8,9 billones de dólares. El dinero está actualmente en la cuenta bancaria del ejército del DragónNegro”. ‘?Que qué?’

James se resistió a la figura increíblemente alta.

En el pasado, los perdedores pagaban una compensación directamente al vencedor. Nunca se habíapreocupado por los números.

No entendía el concepto de dinero.

Después de llegar a Cansington, finalmente comprendió la utilidad del dinero. Por lo tanto, entendió loque valían 8,9 billones.

‘Sí.’

Levi asintió y continuó: “Las veintiocho naciones han sido desangradas. Después de este incidente,sus naciones sufrieron enormes pérdidas. Se estima que sus economías no se recuperarán a lascondiciones anteriores a la guerra durante los próximos tres a?os”.

James pensó por un momento e instruyó: “Notifique al Tesoro Nacional y transfiera 2 billones aldepartamento de Finanzas. Transfiera 1 billón a mi cuenta bancaria y use 1 billón para los gastosmilitares del ejército del Dragón Negro. Divide el resto entre nuestros hombres.

James sabía que cada uno de sus hombres tenía su propia familia.

El ejército del Dragón Negro custodiaba la frontera. Solo pudieron regresar a sus lugares de origendespués de muchos a?os.

Eran los encargados de defender la frontera y exterminar a sus enemigos. Sería desalentador situvieran que preocuparse por el sustento de su familia además de todo.

590 millones de dólares repartidos entre el millón de soldados realmente no era mucho.

Era una muestra de su aprecio.

“Te doy las gracias en nombre de nuestros hombres”. James miró a Levi y le recordó: “Este dinerodebe llegar a manos de nuestros trabajadores. Espero no tener que castigar a nadie por apropiarseindebidamente de los fondos”. ‘Definitivamente.’ ‘Bien ahora, estás despedido’. ‘Entendí.’

Levi se volvió para irse.

James visitó el hospital militar.

Evaluó la condición de Henry y le recetó medicamentos. Luego, ordenó a sus hombres que prepararanla medicina. Mientras hacían eso, continuó tratando las heridas de Henry con sus agujas plateadas.

Hoy fue un día oscuro para Sol.

La noticia de la desaparición del Dragón Negro, el Dios de la Guerra del Sol, se había extendido portodo el país. El Dios de la Guerra había dejado el mundo.

Sin embargo, dejó atrás una leyenda inmortal.

Especialmente el combate final que condujo a su muerte. Exterminó a los veintiocho mercenarios deélite e incluso eliminó a decenas de miles del ejército enemigo mientras lo perseguían toda la noche.Su heroísmo pasaría a la historia y sería recordado para siempre por todo Sol.

En los Callahan…

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter