• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 399

Capítulo 399 Pueblo Paleta era una gran ciudad cerca de la frontera de las Llanuras del Sur. Muchosreporteros se reunieron frente al consulado general de Pueblo Paleta. “Damas y caballeros, este es elconsulado general de Pueblo Paleta. Las noticias sobre los desarrollos en la frontera de SouthernPlains han estado circulando durante los últimos días. También hubo rumores de que el comandanteen jefe del ejército del Dragón Negro, el propio Dragón Negro, murió en el campo de batalla despuésde una feroz batalla contra el ejército de cien mil hombres de las veintiocho naciones. Se rumoreabaque los generales de las veintiocho naciones habían sido tomados cautivos. “?Cuál es la verdad de lasituación? Esperemos pacientemente la llegada del general…” En ese momento, un convoy se detuvofrente al consulado general. Levi se bajó del convoy.

Después de eso, aparecieron soldados completamente armados que escoltaban a los generales de lasveintiocho naciones. Los generales fueron obligados a arrodillarse con un arma presionada contra lanuca. Los reporteros corrieron hacia adelante y rodearon a Levi. Los soldados completamentearmados inmediatamente apuntaron sus armas a los reporteros. Los reporteros retrocedieron unospasos.

Levi los despidió, ‘Retírense’. ‘Entendí.’ Los soldados volvieron a apuntar con sus armas a loscautivos. Levi dio un paso adelante y miró a los reporteros: “Tienen exactamente cinco minutos.Pregunta lejos.” Un reportero preguntó de inmediato: ‘General Levi, ?podría aclarar la informaciónsobre la batalla en Mt. Thunder Pass?’

‘Sí.’

Levi asintió y dijo: “Como sabrás, antes de su renuncia, el Dragón Negro exterminó gran parte de lasfuerzas enemigas durante su tiempo en las Llanuras del Sur. Para nuestros enemigos, no era más queuna enorme monstruosidad. Puedo decir con certeza que esto definitivamente es un complot en sucontra”. ‘El Dragón Negro luchó contra los veintiocho luchadores en la cima del Monte Trueno y losexterminó a todos’. ‘Sin embargo, esta fue solo la primera fase de su complot’.

“Después de exterminar a los veintiocho combatientes, las veintiocho naciones movilizaron un enormebatallón de cien mil hombres y persiguieron al Dragón Negro en el Paso del Monte Trueno. Enfrentadoa innumerables aviones de combate y soldados de élite del enemigo completamente armados, elDragón Negro tuvo una muerte heroica”.

Levi derramó una lágrima después de pronunciar esa declaración. Gritó: “Apunta. ?Fuego! ?Adiós,comandante en jefe! ?Auge! ?Auge! ?Auge!

Rondas de artillería disparadas en la distancia.

El sonido era ensordecedor. Después de eso, los soldados en Pallet apuntaron sus rifles al cielo ydispararon algunas rondas.

Muchos civiles que viven en ciudades cercanas a la frontera se pusieron de pie, bajaron la cabeza yobservaron un momento de silencio.

Al mismo tiempo, esta escena fue transmitida en vivo a todo el país e incluso al mundo entero.

‘?Noticias de última hora! ?Black Dragon, el comandante en jefe de las Llanuras del Sur ha caído encombate en Mt. Thunder Pass!

“A las cinco y diez de la tarde, la nación se pondrá de pie y observará diez minutos de silencio. Adiós,dios de la guerra.

‘Despedida.’

“El Dragón Negro ha luchado en innumerables batallas durante los últimos diez a?os. Tal vez fue lomejor que encontró su fin en el campo de batalla en Mt. Thunder Pass.

Todos los canales de noticias y estaciones de televisión estatales informaron sobre la desaparición delDios de la Guerra. Pronto, eran las cinco y diez de la tarde. En ese momento, todos dejaron lo queestaban haciendo y se juntaron en los caminos, en las calles y en los terrenos baldíos. miraban haciael sur. Observaron diez minutos de silencio en honor al Dios de la Guerra. En todas las ciudades, losautos se detuvieron en las calles. Todos se pusieron de pie y miraron hacia el sur. Helicópterossobrevolaron el cielo, tocando el himno de batalla nacional durante diez minutos. Después de diezminutos, sus voces sonaron al unísono, “Adiós, Dios de la Guerra. Tus actos heroicos permaneceránpara siempre en nuestros corazones y mentes”.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter