• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2714

Capítulo 2714 Al presenciar la muerte de Lachlan, sus hombres se horrorizaron. Sabían sobre la fuerza de Lachlan,la Vigésima Etapa del Rango Sabio. Sin embargo, fue aniquilado con tanta facilidad. Mirando a estos hombres vestidos de negro, James dijo con frialdad: "?Deseas continuar la batalla?" Los hombres vestidos de negro se estremecieron de miedo mientras se tambaleaban hacia atrás. "?Suelten sus armas y se salvarán!" dijo James. ?Sonido metálico seco! Uno de ellos arrojó su espada al suelo. Luego, otro siguió su ejemplo. Pronto, todos arrojaron susespadas al suelo. James caminó hacia ellos y selló sus bases de cultivo antes de ordenar: "Hombres, llévenlos a lamazmorra".

Pronto, algunos guardias corrieron hacia ellos y los llevaron a la mazmorra. Todos los demás en el salón principal dieron un suspiro de alivio. Al recordar el evento que sedesarrolló hace un momento, no pudieron evitar quedarse atónitos. Nunca esperaron que Walganusfuera tan formidable que incluso el Gran Patriarca del Reino de Korinth fue aniquilado en un solomovimiento. James miró a Xianna y dijo: "Limpia el desorden. Me iré". Luego, se dio la vuelta para irse. Mientras tanto, Xianna comenzó a limpiar el desorden. Después de regresar al patio, James siguió esperando el regreso de Winnie y Delaney. La llegada deLachlan fue simplemente un interludio intrascendente que no afectó el plan de James. Mientras se sentaba en posición de loto y meditaba con gran concentración, Walganus se le acercó. Alescuchar el sonido de pasos, levantó la cabeza antes de ponerse de pie y se?alar una glorieta alcostado. Walganus tomó asiento en la glorieta. "?Qué planeas hacer a continuación, James?" preguntó Walganus.

Sin dudarlo, James dijo: "Planeo irme lo antes posible. La Tercera Calamidad en la Tierra está a puntode aparecer. Tengo que regresar y ayudar a la humanidad a superar la tribulación". Walganus preguntó: "?Cuándo te irás?" James dijo: "En unos días, probablemente". Walganus dudaba. James lo miró y preguntó: "?Sucede algo?" Después de un breve momento de vacilación, Walganus dijo: "?Podrías prestarme la Espada DivinaCrepe Myrtle y el Sello Imperial de Jade unos días antes de que te vayas? Te prometo que te losdevolveré". Al escuchar esto, James dudó. Walganus dijo apresuradamente: "?No confías en mí?" En verdad, James nunca había confiado en Walganus desde el principio. Incapaz de leer susverdaderas intenciones, nunca esperó que Walganus poseyera tantos secretos. También sabía queWalganus vino al Planeta Galileo por la herencia de la esgrima y la Maldición Mágica. Esa fue la razónpor la que lo ayudó de todo corazón. Walganus continuó: "Solo deseo echar un vistazo a los registros de la herencia del manejo de laespada en la Espada Divina y la culminación de la Magia Maldita registrada en el Sello Imperial deJade. Tenga la seguridad de que definitivamente se los devolveré antes de que se vaya". Walganus había pensado en esto. Inicialmente, había planeado robar la Espada Divina y el SelloImperial de Jade de James e incluso apoderarse de sus tesoros: las Estelas del Infinito y los CincoElementos del Génesis. Sin embargo, después de contemplar durante varios días, cambió de opinión.él creía que estos increíbles tesoros debían ser poseídos por un predestinado. Como decía el dicho,cuanto mayor es el poder, mayores son las responsabilidades. Por lo tanto, decidió renunciar a lasprovidencias de James. Había dos razones.novelbin

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter