• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2713

Capítulo 2713 Afortunadamente, tenía suficiente fuerza física. De lo contrario, el movimiento de Lachlan podría haberterminado con su vida. Aun así, sufrió graves heridas. Rápidamente catalizó la Energía Demoníacadentro de su cuerpo y la usó para rejuvenecer su cuerpo da?ado. Luego, se puso de pie lentamente. Para cuando se puso de pie, todos en el salón principal habían sido sometidos por los hombres deLachlan con espadas presionadas contra sus cuellos. El rostro de James se oscureció cuando entró en el salón principal. Al ver que incluso Walganusestaba sometido mientras escaneaba su entorno, dijo: "Deja de hacer el tonto, Walganus. Confío en ti". Walganus sonrió y dijo: "Realmente no deseo intervenir en esto, James. Sin embargo, dado que ahoraconfías en mí, no puedo simplemente ignorar tu petición de ayuda ahora, ?verdad?". Después de hablar, se movió. Todos solo pudieron ver una figura pasar rápidamente, y Walganusdesapareció sin dejar rastro. Al instante siguiente, Lachlan, que estaba sentado en el trono, se derrumbó pesadamente en el suelo.Walganus apareció ante él y le pisoteó el pecho antes de que pudiera ponerse de pie y dijo conindiferencia: '?Qué crees que es este lugar? ?De verdad crees que puedes ir y venir cuando quieras? novelbin

"T-tú..." Lachlan estaba atónito. Había alcanzado el rango de sabio. Vigésima Etapa. Con tal fuerza, era invencible en todo Galileo. Ahora, sin embargo, no era rival paraun extra?o. Estaba abrumado por el miedo y la conmoción.?Quién era este? ?En qué rango estaba? Los hombres de Lachlan estaban completamente estupefactos y completamente arraigados al suelo. Lachlan trató de ponerse de pie. Sin embargo, no importa cuánta fuerza convocó, no pudo liberarse. En ese momento, estaba realmente asustado por primera vez. Olvidándose incluso de la providencia,se apresuró a suplicar clemencia y dijo: "Lo siento, no debería haber venido aquí. Por favor, déjame ir.No repetiré mis errores".

Lachlan comenzó a rogar. Eso fue porque sabía que el hombre que lo pisoteó podría aniquilarlo confacilidad. "?Dejarte ir?" James dijo con frialdad: "Irrumpiste en Sangria Palace y mataste a muchos de misguardias. ?Cómo se supone que responderé a las familias de los fallecidos si te dejo ir?" "Yo-yo puedo proporcionar una compensación", dijo Lachlan apresuradamente, "s-soy el GranPatriarca del Reino de Korinth. Puedo compensarte usando cristales espirituales e incluso territorios.Mientras estés dispuesto a dejarme ir, cualquier cosa es negociable!" Cuando vieron esto, todos en el salón principal permanecieron en silencio. James, por otro lado, estaba atónito. Nunca pensó que este anciano sería el Gran Patriarca del Reinode Korinth. Walganus no malgastó su aliento con él. Levantó la palma de su mano y una poderosa energía sematerializó en su palma. "N-No..." Lachlan estaba asustado. Sus pupilas se contrajeron y el miedo era evidente en su expresión mientras suplicaba: "Te prometoque no volveré a hacer esto. Por favor, perdóname la vida...". Antes de que pudiera terminar sus palabras, la palma de Walganus aterrizó sobre su cabeza,aplastándola instantáneamente hasta convertirla en carne picada. Levantó el pie y miró su ropamanchada de sangre, luego frunció el ce?o. "Iré a cambiarme de ropa. Te dejaré el resto". Después de matar a Lachlan, Walganus se volvió para irse. Sabía que James podía manejar el restode la situación.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter