• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2308

Capítulo 2308

Mirando los cadáveres en el suelo, James se perdió en la contemplación.

“?Por qué hay energía demoníaca aquí? ?Quién está detrás de esto?”

“?Podría ser este el trabajo del marqués Tenzin?”

A su entender, Marquis era un Colmillo de la Raza Demoníaca. En aquel entonces, cuando DemonRace dejó la Tierra, dejaron algunos colmillos. Mientras tanto, la persona a cargo de la Raza Demoníacaen el Reino Antiguo era Marquis. Hace muchos a?os, hizo un movimiento contra el Patriarca del ClanAntiguo y trató de conquistar el Reino Antiguo.

“?Podría ser él…?”

James no estaba seguro de esto. Si realmente era Marquis, ?qué estaba haciendo al drenar la sangrede los cultivadores? Tomando una respiración profunda, no se demoró mucho y se fue rápidamente.

Intentó buscar alrededor de Mount Walvern para interrogar a los hombres con túnicas negras. Sinembargo, no se encontró con nadie en el camino. Solo había cadáveres inmóviles tirados en el suelo.James se encontró con cientos de cultivadores muertos en el camino.

?Sonido metálico seco!

Desde lejos, se podía escuchar el sonido de espadas chocando.

Al escuchar esto, James se dirigió rápidamente en la dirección del sonido.

Pronto, llegó al campo de batalla.

“Quintina…”

James vio que Yunus, Quintina y algunos otros discípulos de la Academia Welkin estaban involucradosen una feroz batalla contra los hombres de túnicas negras. Aunque los discípulos eran fuertes y lograronaniquilar a muchos de sus enemigos, lentamente perdieron terreno contra la horda interminable.

James pensó en intervenir, pero después de pensarlo un poco, decidió no hacerlo.

Después de un rato, le ordenó a Sophie, que estaba dentro de la Morada Celestial, que creara unatuendo y una máscara que se pareciera exactamente a los hombres con túnicas negras. Pronto,Sophie terminó de crear el material necesario que James necesitaba.

Una vez que James se transformó subrepticiamente en los hombres vestidos de negro, saltó en el aire yaterrizó en el suelo. Observando la batalla en la distancia, pensó en una forma de colarse en las filasenemigas. Su plan original era infiltrarse en las filas enemigas y descubrir lo que estaban tramando.Además, dado que muchos cultivadores habían sido capturados, necesitaba encontrar el cuartel generaldel enemigo para salvarlos.

A medida que las interminables hordas de enemigos entraban en el campo de batalla, los discípulos yano podían resistir. Después de ser heridos, fueron capturados vivos.

En ese momento, James aprovechó la oportunidad y se infiltró en las filas enemigas.

“Tómalos,” ordenó el líder del enemigo.

Luego, se llevaron a los discípulos de la Academia Welkin.

Siguiendo al grupo enemigo, James se adentró en el Monte Walvern. Pronto, llegó a las profundidades.Inmediatamente, pudo sentir la poderosa energía demoníaca. Aquí fue donde él, Henry y Delaneypasaron no hace mucho tiempo.novelbin

“Así que este es el lugar…” murmuró James, “Parece que la Raza Demoníaca tiene un campamento enlas profundidades del Monte Walvern. ?Por qué hay un campamento aquí? ?Por qué la Secta de laDivinidad eligió este lugar para celebrar el Gran Torneo? ?Son ignorantes o se han confabulado con laRaza Demoníaca?

La mente de James se aceleró.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter