• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2307

Capítulo 2307

Después de un análisis superficial de la situación, James, Henry y Delaney creyeron que estos hombrescon túnicas negras fueron enviados por la Secta de la Divinidad para aumentar el nivel de dificultad delGran Torneo.

“?No, tu estas equivocado!” Otro cultivador que resultó herido refutó su idea y dijo: “Estas personas sondespiadadas y de sangre fría. ?Los vi asesinar a muchas personas y drenarles la sangre, convirtiéndolosen montones de cadáveres secos!

“?Sí, son despiadados! ?Si no pueden capturarte con vida, simplemente te matarán en el acto!”

Al escuchar esto, los tres se congelaron.

?Es eso cierto?”

“?Sí!” Un cultivador herido asintió.

James y los demás se miraron entre sí, sin habla. Luego, se reunieron junto a la hoguera.

James respiró hondo y dijo: “En ese caso, debe ser una conspiración para aniquilar a los cientos demiles de cultivadores aquí. Pero, ?por qué tienen que drenar nuestra sangre? ?Qué están tratando dehacer?”

Henry y Delaney negaron con la cabeza.

Delaney preguntó: “?Qué debemos hacer a continuación, James?”

Henry miró a James, quien dijo después de una breve contemplación: “No sabemos qué traman dondeestán confinados esos cultivadores capturados. Nuestra prioridad debería ser salvarlos lo antes posible”.

“Aunque esto no es asunto nuestro, no podemos simplemente sentarnos al margen y verlos morir”. Miróa Henry y Delaney y dijo: “Deberías regresar a la Morada Celestial por ahora. Déjame todo a mí. Llegaréal fondo de esto.

Delaney preguntó ansiosamente: “Pero… ?Estarás bien sola? Al menos con nosotros aquí, podremosayudarte.

James agitó la mano levemente y dijo: “Demasiados cocineros echan a perder el caldo. Estaré biensolo, no te preocupes. Si ni siquiera yo puedo resolver el asunto, nadie puede.”

Justo cuando Delaney quería discutir, Henry dijo: “Deberíamos escucharlo”.

James miró a los cultivadores heridos. No podía quedarse de brazos cruzados y verlos morir. Sinembargo, no deseaba revelar los secretos de la Morada Celestial.

Acariciando su barbilla, se perdió en la contemplación.

Después de un tiempo, tomó la decisión de salvarlos. Incluso si se revelara la existencia de la MoradaCelestial, nadie se atrevería a quitársela. Después de todo, la Morada Celestial todavía estabacustodiada por poderosas figuras como Spirit Tool y Sophie.

Luego, James los envió a la Morada Celestial, mientras que Henry y Delaney los seguían de cerca.

Era de noche en este momento. Mientras el cielo estaba cubierto por nubes oscuras, todo estabacompletamente oscuro. El viento de la noche sopló y las ramas de los árboles de los alrededorescrujieron y susurraron. James se paró en un árbol de 100 metros de altura y escudri?ó su entorno.Después de confirmar sus instrucciones, saltó y voló hacia adelante.

Su velocidad fue extraordinaria, y desapareció sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos.

En poco tiempo, olió la sensación de sangre. Luego, descendió del cielo y aterrizó firmemente en elsuelo.

Una docena de cadáveres yacían en un terreno vacío. Su sangre había sido drenada y los cadáveresestaban secos. Era evidente que murieron con un dolor insoportable.

James se agachó e inspeccionó los cadáveres. A medida que se drenaba su sangre, solo se podían verunas pocas gotas de sangre en el suelo.

“?Eh?”novelbin

En ese momento, James olió un aroma familiar.

“?Energía Demoníaca?”

Sin embargo, esta Energía Demoníaca era ligeramente diferente a la suya. No podía deducirexactamente qué era diferente entre ellos.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter