• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2002

Capítulo 2002

Leandro dijo sonriendo: "No hay problema en absoluto. Vinimos aquí en busca de oportunidades,después de todo. Te prometo que Overworld no acosará a ningún terrícola, a partir de hoy hasta quese libere el sello".

Los demás asintieron con la cabeza, indicando su voluntad de vivir en armonía con los terrícolas.

James continuó: "Como la ubicación del sello, el Monte Bane es el lugar más misterioso de la Tierra.Por lo tanto, aparecerán muchos objetos mágicos aquí. A partir de hoy, los terrícolas podrán ingresaral Monte Bane como les plazca. Está prohibido. de restringir el acceso a ellos".

Los demás miraron a Leandro.

El Hijo del Cielo fue el más grande entre los que vinieron del supramundo. Mientras tanto, comomayordomo del Hijo del Cielo, las palabras de Leandro podrían interpretarse como los deseos del Hijodel Cielo.

Leandro contempló por un breve momento antes de decir: "No tengo reparos al respecto. Sinembargo, los terrícolas tienen prohibido ingresar al área en las cercanías de las sectas que hemosestablecido. Si violan la regla, serán exterminados novelxo sin piedad."

James aceptó los términos.

"Por último, pero no menos importante, los guardianes de los buscadores para aquellos queencuentran los objetos mágicos".

James enumeró su tercera demanda.

Estaba haciendo los preparativos para los objetos mágicos que surgirían en el Monte Bane en breve.Ahora que sabía que los objetos mágicos pronto aparecerían en Mount Bane, podría quedarse conalgunos para sí mismo al monitorear constantemente el área. Esto evitaría que estallara una ferozbatalla. Además, los terrícolas carecían del poder para competir por los objetos mágicos. Estas reglasserían beneficiosas para ellos.

"Bien, estoy de acuerdo con tus demandas", dijo Leandro.

Los demás no tuvieron objeciones. Las negociaciones se desarrollaron sin problemas y los OverworldOutsiders aceptaron todas las demandas de James.

James respiró aliviado.

Aunque la lucha fue peligrosa, logró buscar oportunidades para los terrícolas. A partir de hoy, ya notendrían que someterse a la barbarie del Overworld.

Adiós, entonces.

Cuando terminaron las negociaciones, James no se demoró mucho e inmediatamente se volvió paradejar la Secta Sacerdotal.

Después de que se fue, la expresión de todos se oscureció.

Samarth preguntó: "Leandro, ?por qué aceptaste todas sus demandas? ?Son estos los deseos delHijo del Cielo?"

Con una expresión sombría, Leandro dijo: "James no es un hombre común. No importa cuángravemente herido esté, simplemente puede rejuvenecer en un corto período de tiempo. Dado queactualmente no podemos aniquilarlo, solo podemos comprometernos. El Hijo del Cielo todavía está enmeditación a puerta cerrada, por lo que está preocupado en este momento. Tendremos que esperar a

que deje su meditación. Mientras tanto, debemos mantener un perfil bajo y dejar de acosar a losterrícolas".

Entonces, Leandro se levantó y se fue.

Mientras tanto, después de dejar la Secta Sacerdotal, James se dirigió al pie del Monte Bane.Encontró un lugar apartado y llamó a Xandra que estaba lejos en Lothian.

"Madre."

"?Cómo te fue, James? ?Has llegado a Mount Bane?" La voz de Xandra procedía del teléfono.

James sonrió y dijo: "Sí, lo he hecho. De hecho, maté a Matias Judah de la Secta Sacerdotal y luchécontra Xain Judah. Al final, incluso luché contra un grupo de cultivadores en el rango de ConsumaciónSobrenatural hasta detenerme, ganando el derecho a negociar con el Overworld..."

James contó los eventos que se desarrollaron.novelbin

Xandra se quedó estupefacta.

"?Qué? ?Luchaste contra un par de cultivadores en el rango de Consumación Sobrenatural y casianiquilaste a Yandel Harlow?" Sorprendida, Xandra exclamó: "?Estás diciendo la verdad?".

"?Por supuesto! Ahora que el asunto se ha resuelto, ahora podemos ingresar al Monte Bane. ElOverworld ya no nos acosará. Madre, a partir de hoy, los objetos mágicos que aparecen en el MonteBane pertenecerán a quien los encuentre primero. .

"Ven a Mount Bane de inmediato. Tengo la premonición de que un objeto mágico está a punto deaparecer. Esta vez, el objeto será mío.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter