• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 2001

Capítulo 2001

Yandel decidió reconocer la derrota y rezó para que James le perdonara la vida.

James, por otro lado, simplemente lo fulminó con la mirada.

Sumido en la contemplación, se preguntó si debería aprovechar esta oportunidad para infundir miedoen los corazones de los Forasteros del Overworld aniquilando a Yandel.

Sin embargo, también le preocupaba que esto tuviera el efecto contrario y, en cambio, provocara la iradel Overworld. En tal escenario, los terrícolas serían su objetivo de represalia. Aunque no le teníamiedo al Overworld, no se podía decir lo mismo de los terrícolas.

Además, después de novelxo la feroz batalla, comenzó a entender más sobre su cuerpo. Su cuerpoestaba imbuido de una poderosa energía demoníaca, pero la energía se agotaba cada vez que sufríauna lesión. Por el momento, ya no tenía mucha Energía Demoníaca dentro de su cuerpo. De hecho,podía sentir que su velocidad de recuperación disminuía gradualmente.

Hizo que James se diera cuenta de que no era invencible. Había un límite para su recuperación. Unavez que su energía demoníaca se agotara, su cuerpo dejaría de rejuvenecerse por sí mismo.

"Detente ahí mismo, James". Leandro caminó hacia James y lo miró, diciendo: "Termina la pelea ahoray cuéntanos más sobre tus condiciones. Mientras esté en nuestro poder, aceptaremos tus demandas".

Leandro se adelantó y anunció una tregua, mientras los demás simplemente permanecían en silencio.James había demostrado una fuerza increíble. Dado que fue reconocido por Overworld Outsiders,ahora tenía derecho a estar en pie de igualdad con ellos.

James respiró hondo para reprimir a la fuerza su intento de matar. Su aura disminuyó y la energíademoníaca se dispersó.

Al ver esto, Yandel respiró aliviado. Hace un momento, podía sentir claramente que su vida pendía deun hilo. Habría muerto si James así lo hubiera elegido. Después de todo, nadie podía detenerlo.novelbin

James miró a Leandro y a los demás y preguntó con frialdad: "Entonces, ?me he ganado el derecho anegociar con ustedes?".

Leandro se rió y dijo: "Desde la antigüedad, los fuertes hacen lo que pueden y los débiles sufren loque deben. Para ganar el derecho a negociar con nosotros, debes demostrar suficiente fuerza. Amigomío, ciertamente eres un igual entre nosotros. "

Xain dio un paso adelante y dijo con una sonrisa: "Fue un buen combate de entrenamiento".

Estaba algo decepcionado de que no lograron matar a James. Sin embargo, no tuvo más remedio quedejar de lado esos planes por ahora. Además, James ya era hombre muerto para él. Una vez que sedeshiciera el sello, James perecería junto con los terrícolas.

Leandro dijo sonriendo: "Hablemos en otro lado".

Luego, se dio la vuelta para irse, mientras que los demás lo imitaron.

James lo siguió de cerca.

Yandel respiró aliviado. Solo después de que la batalla realmente terminó, se derrumbó en el suelo.

Pronto, algunos cultivadores llegaron corriendo.

"Q-Rápido, cura mis heridas".

Apoyado por muchos discípulos, Yandel se fue apresuradamente.

Muchos se reunieron fuera del salón principal de la Secta Sacerdotal en Mount Bane. La poderosafuerza de James le había valido el derecho de entrar en negociaciones con sus oponentes.

Leandro miró a James y le preguntó: "Puedes enumerar tus términos en cualquier momento.Aceptaremos tus demandas siempre que sean razonables".

Mientras miraba a James, que estaba completamente ileso, le sonrió levemente. Sin embargo, suexpresión era oscura.

James se puso de pie y examinó a la multitud, diciendo: "A partir de hoy, todos los seres vivos delsupramundo tienen prohibido hacerles la vida difícil a los terrícolas. Aquellos que violen la regla seránaniquilados sin piedad".

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter