• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1994

Capítulo 1994

Basado en la información del Foro de Artes Marciales, el Hijo del Cielo había cruzado al rango Hercúleo.

En ese momento, entró un hombre regordete de mediana edad que vestía una túnica verde y sosteníauna espada. Mientras miraba a la multitud, dijo con frialdad. “El Joven Maestro está preocupado porotros asuntos. Como tal, me ha enviado aquí en su nombre.

Xain se levantó y le presentó a James. “James, este es Leandro Xamir, el mayordomo del Hijo del Cielo.

“Leandro, este es James Caden, un poderoso artista marcial de la Tierra”.

Leandro miró a James brevemente y tomó asiento.

Al ver que todos habían llegado, Xain miró a James y dijo: “Ya que todos están presentes aquí, por favordiga lo que piensa”.

James luego se puso de pie y escudri?ó su entorno, desde Samarth hasta Yandel, Wynter y finalmenteLeandro.

Vine a Mount Bane hoy para reprender sus escandalosas acciones en la Tierra. Mi paciencia se estira

delgado.”

James comenzó a reprocharles desde el primer momento.

“Esto es la Tierra, y ustedes son los Forasteros. Sin embargo, no solo te faltó decoro, sino que inclusotrataste a los terrícolas como esclavos y material desechable para que los masacraras a tu antojo.Innumerables vidas inocentes se han perdido en tus manos”.

Su voz retumbó.

“Has cometido pecados perversos”.

“?Jajaja!”novelbin

Yandel estalló en carcajadas mientras miraba a James con una mirada traviesa en su rostro,burlándose”. ?De verdad crees que puedes cambiar el destino de los terrícolas simplemente viniendoaquí y expresando tus pensamientos? ?Crees que algo cambiará solo porque aniquilaste a Matias yluchaste contra Xain?

Desde?oso hacia James, Yandel dijo con indiferencia: “Me temo que no estás calificado para hablar ennombre del terrícola”.

James lo miró con frialdad y dijo: “Entonces, ?tengo que matarte para ganar ese derecho?”

La expresión de James se oscureció mientras blandía la Espada del Dragón Primordial, cuya energía deespada sin forma se desgarraba en el aire.

“En ese caso, comenzaré por hacerte pedazos”.

James estaba siendo agresivo. Después de luchar contra Xain, ahora tenía una mejor comprensión desu fuerza. Ciertamente podría enfrentarse a un cultivador en la Consumación Sobrenatural. Mientras nohubiera hercúleos alrededor, no sería derrotado. Además, sabía que tenía que dominar a los Forasterosdel Overworld por el bien de la Tierra y los objetos misteriosos que a veces aparecían en Mount Bane.Si retrocediera ahora, estaría en un estado pasivo en el futuro.

Yandel rompió la mesa y dijo con frialdad: “?Crees que te tengo miedo?”

Xain se puso de pie y dijo: “No impediré que luches hasta la muerte. Sin embargo, esta es la SectaSacerdotal.

Si te esfuerzas al máximo aquí, este lugar será destruido. ?Qué tal si pelean en otro lugar?”

Xain estaba secretamente encantado de que Yandel hiciera un movimiento. Planeaba usar a alguienmás para quitarle la vida a James.

“Seguro.”

Yandel se giró para salir del salón principal, mientras James lo seguía de cerca con la Espada delDragón Primordial en la mano.

En un terreno baldío en Mount Bane, Yandel balanceaba un abanico en su mano. Mirando a Jamesempu?ando la Espada del Dragón Primordial, sonrió con picardía y dijo con frialdad: “Tienes quemostrarnos de lo que eres capaz antes de tener derecho a afirmar que viniste en nombre de losterrícolas”.

Con una mirada serena en su rostro, James dijo: “Corta el crp ya”.

James sabía que las negociaciones nunca avanzarían si él no mostraba su fuerza. Como tal, vino aquípreparado para luchar. Con sus capacidades físicas actuales, no moriría mientras no lo mataran en unsolo movimiento.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter