• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 1993

Capítulo 1993

A los ojos de Yandel, los terrícolas eran descendientes de pecadores. Como esclavos, no teníanderecho a tomar asiento en el salón principal de la Secta Sacerdotal.

Xain sonrió con amargura. Por supuesto, él sabía acerca de las repercusiones. Sin embargo, la fuerzade James era comparable a la suya. Incluso si hiciera todo lo posible y aniquilara a James, quedaríagravemente herido.

Xain, ?qué has estado haciendo todos estos a?os? Eres una desgracia.

Yandel miró a Xain con desdén. Como la Secta Escolástica era rival de la Secta Sacerdotal, no perdió eltiempo sermoneando condescendientemente a Xain ahora que se había presentado una oportunidad.

Xain se habría enfurecido en circunstancias normales. Sin embargo, logró reprimir su ira.

Le dedicó a Yandel una brillante sonrisa y dijo: “Yandel, no tengo derecho a determinar si tiene derechoa sentarse en el salón principal. ?Por qué no me haces el honor y haces que se vaya?

Al escuchar esto, Yandel miró a James, quien tenía una mirada serena en su rostro.

Podía sentir un aura extra?a que emanaba de él que lo incomodaba.

Luego, miró a Xain.

Aunque había estado en meditación a puerta cerrada, los discípulos de la Secta Escolástica le habíaninformado de los eventos que ocurrieron al pie de la monta?a. Como tal, sabía que James no era unhombre ordinario. No solo mató a Matias Judah, sino que incluso superó a Xain en la batalla.

Creyendo que no podría vencer a James en una batalla, no actuó imprudentemente, sino que se sentó ydijo con frialdad. “Entonces, ?por qué me invitaste aquí?”

Xain dijo: “No hay necesidad de apresurar las cosas. Esperaremos a que lleguen los demás antes deempezar.

“Qué cálida reunión. ?Veo!”

En ese momento, una suave risita retumbó en todo el salón. Entonces, una mujer que aparentaba unosveinte a?os entró en el salón. Llevaba una armadura de cuero rojo, que solo acentuaba la sensualidadde su figura curvilínea. Tenía el pelo largo y rojo, rasgos delicados y un aspecto glamuroso.

Sus caderas se movieron ligeramente mientras avanzaba. Mientras les dedicó a los hombres que teníadelante una brillante sonrisa, los examinó de pies a cabeza.

“Xain Judah… Samarth Carter Yandel Harlow… Veo que todos están aquí. ?Paso algo?”

La mujer de la armadura de cuero rojo se rió.

Xain se levantó y le presentó a James. “James, este es Wynter Freya. Puede que no sepas sobre esto.pero su forma original es un fénix. Como tal, posee una fuerza enorme”.

“?Un fénix?”

James se congeló.novelbin

Como si hubiera sentido sus pensamientos, Xain dijo con una sonrisa. “Por supuesto que es ligeramentediferente del fénix de las Cuatro Bestias Sagradas”.

Al escuchar esto, James no hizo más preguntas. Había venido aquí hoy para negociar, con la esperanzade obtener beneficios para sus hermanos terrestres. Inicialmente no deseaba entrar en una negociacióncon ellos si fuera posible, los habría aniquilado a todos desde el principio.

“Entonces, eres James”. Wynter lo miró y dijo: “Escuché que mataste a Matias Judah”.

James permaneció en silencio.

“Un tipo bastante frío y distante, ?no?”

Wynter hizo un puchero mientras tomaba asiento.

Santiago preguntó: “?Por qué no está aquí el Hijo del Cielo?”.

James había revisado la información de figuras prominentes del Overworld. Como tal, sabía que el másfuerte de todos, el Hijo del Cielo, aún no había llegado.

El Hijo del Cielo era un título, y se desconocía el verdadero nombre del hombre. James solo sabía queera el discípulo de la figura más grande del supramundo.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter