• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 177

Capitulo 177

Rafael empujé la puerta de la habitacién y encontré a Sofia dormida sobre el escritorio. Se acercé lentamente, notando losdibujos de ropa sin terminar sobre la mesa, similares a los que habia visto antes en la mansion.

Se inclin6é para levantarla en brazos y la colocé en la cama, asegurandose de cubrirla bien con la manta.

Sentado al borde de la cama, observo a la mujer frente a él por un momento, admirando sus mejillas rosadas, no pudo resistirsea pellizcarlas suavemente.

Murmuro: “Mujer tonta*.novelbin

Sofia se removid incémoda, apartando su mano molesta y volviéndose para seguir durmiendo.2202

El sonrié con ternura y luego se levanté para salir de la habitaci6n.

Apag6 la television antes de irse.

En la oficina del presidente del Grupo JK, Rafael estaba sentado detras de su escritorio, concentrado en los documentos en sucomputadora. Sergio, sin nada mejor que hacer, subié a vagar por ahi.

“Es cierto que la cufiada se mud6?*, preguntd Sergio con una sonrisa maliciosa.

Rafael lo miré de reojo sin responder, continuando con su revision de los informes.

“4Qué pasa entre ustedes? La Ultima vez que salimos a comer todo estaba bien, zusaste esos trucos que te dije?”Viendo que Rafael fruncia el cefio en silencio, Sergio exclam6 sorprendido.

“No me lo digas, hermano. No se puede. hacer las cosas de esa manera. Practicamente no has hecho nada. Ahora que lacufiada se ha mudado, gquién dice que no conocera a otro hombre? Pronto podria llamar ‘papa a otro, y ellos serian los nuevospadres de Leo y Noe.” “Largate.”

Rafael, al escuchar a Sergio mencionar a Sofia y la posibilidad de que estuviera con otro hombre, se sintid molesto al recordaral hermano de Sofia, Dani, en su casa.

Miré a Sergio con el cefio fruncido y le ordené salir.

Sergio, imperturbable, continuo: “De veras que, hermano, deberias invitar a la cufiada a cenar, comprarle un ramo de flores ydeclararte apasionadamente. Seguro que funciona.”

“Largate.” Rafael repitio, aun mas frio.

“El ultimo recurso es ir directamente por ella, si la cufiada no acepta, sigue intentando hasta que lo haga. Si no funciona unavez, intenta dos, y si no dos, tres. Tarde o temprano, cedera.”

Rafael lanz6 una carpeta hacia él.“Vete ya.”

Mientras Sergio corria, bromeaba: “Hermano, seguro ahora estas pensando en qué restaurante reservar y donde comprarflores.” Después de que Sergio se marchara, Rafael dejo su trabajo y se qued6 pensativo en su silla.

Ramon llam6 a la puerta y entré para informar sobre el trabajo. Esperando instrucciones de su jefe, se sorprendid cuandoRafael le pregunto de repente.

“Ramon, ¢tu sueles regalarle flores a tu esposa?”

Sorprendido por la pregunta de sujefe, Ramoén respondié de manerahonesta: “Si, en aniveréarios, @ah!!Valentin cGimplearios.. siempre leregalo flores, ademas de bolsos,joyas, ropa, etc. A las mujeres lesgusta el gesto.” The content is onNovelDrama.Org! Read the latestchapter there!

En serio?” Rafael mir6 fijamente a Ramon.

jPor supuesto!” Ramon casi lo garantiza con toda seguridad.

“De acuerdo, puedes irte.” Rafael indicd con un gesto para que se retirara.Ramon, mirando los documentos en sus manos, dudo: “zY este plan...?”Déjalo ahl, lo revisaré mas tarde.”

Ramon dejé los documentos en elescritorio y salid de | ehicieao mMp sango:cENefelp rece estar debuen humor ultimamente. Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

Rafael calio temprano de la oficina yllamo a Sofia desde su coche,diciéndole que et abyelg queria Verarace propusor quelos llevara a la gran mansion parapasar la noche, y que al dia siguienteél organizarla el transporte parallevarlos directamente ala Thecontent is on NovelDrama.Org! Readthe latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter