• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Chapter 125

Capítulo 125

Daniel manejó su propio auto, mientras Sofía se fue en el auto de Camila. Siguiendo la dirección queDaniel les había dado, ambos llegaron, uno detrás del otro, al restaurante de comida casera queDaniel había mencionado, llamado [Rincón de Tapas】 .

Cuando los autos se adentraron en un callejón, Sofía y Camila se preguntaban dónde podríanestacionar. Sin embargo para su sorpresa, al girar en el callejón, el espacio se abrió ampliamente,revelando un gran estacionamiento frente al restaurante.

Después de aparcar, los tres caminaron hacia el restaurante, pasando por un peque?o puente quecruzaba un estanque de peces lleno de carpas doradas. Al entrar, se encontraron con un ambienteque evocaba el estilo clásico occidental. Se decía que era necesario reservar con antelación paracomer allí, lo que garantizaba que el lugar estuviera tranquilo y permitiera disfrutar de la comida enpaz.

Un mesero los guió a una mesa para cuatro y les informó que para ordenar debían dirigirse alvestíbulo, donde los ingredientes frescos estaban en exhibición. Podían elegir directamente lo quequisieran comer, y los platos se prepararían al momento. La especialidad de la casa era la frescura desus ingredientes.

Daniel les preguntó si querian acompa?arlo a elegir los platos, pero Sofía y Camila declinaron.

“hermano Dani, ya has venido antes, tú elige, nosotros comemos de todo,” dijo Sofía con una sonrisa.

“De acuerdo, entonces esperen aquí un momento,” respondió Daniel antes de ir a ordenar. Sofía yCamila se quedaron sentadas, discutiendo sobre los barrios que habían visitado recientemente,mientras bebían el té que el mesero les había servido.

Ambas estaban particularmente interesadas en el barrio [Jardín de Río】, que era nuevo, con buenasmedidas de seguridad, un ambiente agradable, alta vegetación y una ubicación conveniente cerca dela escuela. Aunque Sofía sabía que la escuela proporcionaba transporte escolar, lo que hacía que ladistancia no fuera un problema significativo. Lo importante era que había una estación de metro a 500metros del barrio, lo que la facilitaría ir a su taller o salir a hacer diligencias.

“Sofi, cuando vuelvas a casa, busca en línea las casas disponibles y encuentra un agente confiablepara que te muestre algunas. No te apresures, hay que ver varias opciones antes de decidir,” leaconsejó Camila.

“Sí, voy a buscar online para ver los planos de las casas disponibles,” respondió Sofía.

Ramón llevó a Rafael a [Rincón de Tapas], estacionando justo frente al restaurante. No se apresurarona bajar del auto, y una vez aparcado, caminaron juntos hacia el interior del local, donde un meserollevó a Rafael directamente a una sala privada, mientras Ramón iba al vestíbulo a ordenar.

Antes de que comenzaran a servir la comida, Ramón aprovechó para poner al día a Rafael sobrealgunos avances recientes en el trabajo.

Una vez servida la comida, dejaron de hablar y se dedicaron a disfrutar de su cena en silencio.

Por otro lado, cuando Daniel regresó de ordenar, vio que Sofía y Camila estaban teniendo unaanimada conversación y preguntó, “?De qué están hablando? Parece que se están divirtiendo.”

Camila respondió primero, “Estábamos hablando de los barrios que fuimos a ver hoy.”

“?Y? ?Encontraron algo adecuado?” Daniel preguntó con una sonrisa amistosa.

“Sofi cree que [Jardín de Río】 parece una buena opción,” comentó Camila, mirando a Sofía.

“Principalmente por la conveniencia del transporte, pero aún no sabemos si hay buenas casas enventa. Seguiremos buscando,” dijo

Sofía.novelbin

“Sí, también creo que es una buena elección. Yo también ayudaré a buscar algunas opciones decasas,” agregó Daniel.

Justo después de que Daniel terminara de hablar, el mesero comenzó a servir los platos, y finalizaronla conversación sobre las casas, concentrándose en la cena.

El sabor de la comida en este restaurante era realmente excepcional, lo que hizo que Camila loelogiara varias veces.

“Esta cocina está a la altura de la de nuestra Sofi,” dijo, bromeando.

“No se rían de mí, esto lo ha preparado un chef profesional,” Sofía intervino rápidamente para detenera Camila, quien parecía dispuesta a seguir alabando sus habilidades culinarias.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter