• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 212 Cada vez que me besas, tengo ganas de vomitar

Ambos hombres giraron sus cabezas en esa dirección, sólo para verla corriendo y luego empujando con fuerza a Fabián, protegiendo a Oskar en

frente a ella.

“¡¿Qué le vas a hacer a Oskar?!

Fabián no esperaba que sus emociones fueran tan intensas. En ese momento, Myla era como enfrentarse a un enemigo, con una mirada vigilante y distante que lo traspasó profundamente.

Esa mirada cautelosa y distante lo hirió profundamente.

“Oskar, ¿estás bien?”

Los pulmones de Oskar acababan de respirar aire fresco y durante un rato no pudo hablar. Sólo pudo agitar la mano para indicar que estaba bien.

Después de confirmar que estaba ileso, Myla miró a Fabián y lo reprendió con voz fría: “¿Es esto todo lo que la familia Moore sabe hacer? ¿Crees que ser el CEO de Moore Group te da derecho a pisotear a cualquiera a tu alrededor?”. ¿Crees que todos somos insignificantes, permitiéndote manipularnos y pisotearnos, decidiendo nuestra vida y nuestra muerte?

¿a voluntad?”

Cada palabra que pronunció fue contundente, sin piedad en sus acusaciones. Myla había estado preocupada cuando llamó a la secretaria Lynn antes para discutir su renuncia e inesperadamente descubrió que Fabián no estaba en la empresa. Preocupada de que Fabián pudiera venir a buscar a Oskar, corrió y fue testigo de cómo Fabián asfixiaba a Oskar.

Myla estaba aterrorizada.

¡Tenía miedo de que, por su culpa, Oskar también perdiera la vida!

Después de todo, la muerte de su madre ya era bastante grave y se sentía lo suficientemente culpable como para desear poder morir con ella.

Entonces, soltó esas palabras sin pensar, sin considerarnovelbin

personalidad no era alguien para

los sentimientos de Fabián, y sin darse cuenta de que su

dañar a otros casualmente.

“En tu opinión, ¿soy realmente tan despreciable?”

Capítulo 212 Cada vez que te besas…

La voz de Fabián tembló levemente. Ignoró la presencia de Oskar y sus ojos se fijaron sólo en Myla.

¡No podía creer que ella hubiera dicho esas palabras, cuestionándolo y acusándolo!

La racionalidad de Myla volvió gradualmente.

Puesto que las palabras ya habían sido pronunciadas y el daño ya estaba hecho. decidió abrir aún más la herida, idealmente hasta el punto en que Fabián estuviera completamente decepcionado de ella.

“¿Y qué? ¿Crees que eres un dios a mis ojos? ¿Debería adorarte todos los días? Te lo dije ayer; a ti, a tu familia Moore, a los ricos. Y tu actitud altiva y poderosa, realmente detesto ¡todo!” Myla encontró la mirada de Fabián, la luz del sol del mediodía se reflejaba en su rostro profundo y exquisito, haciendo que sus ojos fueran aún más sombríos y penetrantes. “¿Lo sabes? Cada minuto que estoy a tu lado se siente insoportable, y cada vez que me besas, ¡tengo ganas de vomitar!”

“Myla… Oskar no pudo evitar gritar suavemente al escuchar estas palabras. Myla, sintiéndose impotente ante la intensa mirada de Fabián, desvió lentamente la mirada. “La cirugía de mi madre terminó y he aprendido lo suficiente en la banca de inversión. industria. No puedo continuar con este acto ni un día más.” “No creo que estés actuando. El rostro de Fabián era severo, sus ojos llenos de fuertes emociones que persistieron durante mucho tiempo.

Pero ella solo se burló, cada burla sin duda era una bofetada en la cara.

“¡Lo creas o no, hemos terminado! ¡Vaya, en realidad estoy bastante orgulloso de mí mismo por hacer que el Sr. Moore se enamorara de mí! Oskar, será mejor que me trates bien de ahora en adelante, o verás, el Sr. Moore es mi plan de respaldo.”

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter