• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 929

El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 929

James había vuelto a cultivar con éxito su Energía Verdadera. Además, había absorbidoconstantemente la Energía Fría del cuerpo de Cynthia, lo que permitió que su Energía Verdaderaaumentara rápidamente. En solo medio día, había alcanzado la cima del primer rango y estaba a soloun paso del segundo rango.

Aunque el físico de Cynthia era extraordinario, la Energía Fría dentro de su cuerpo era limitada y teníaque regenerarse todos los días. Durante los últimos días, Maxine también había descargado una partede su cuerpo.

Por lo tanto, James tendría que esperar unos días antes de poder absorber más.

Después de que James bajó las escaleras, Cynthia se vistió y bajó las escaleras con Maxine.

En la sala de estar…

Maxine dijo: “A continuación, personalmente le ense?aré artes marciales a Cynthia. Tenía un físicoúnico, y mientras su comprensión sea decente, su tasa de cultivo no sería inferior a la tuya”.

“En efecto.” James asintió. Luego, dijo: “Su cuerpo es como una máquina de movimiento perpetuo quegenerará energía fría continuamente. Mientras pueda absorberlo, podrá cultivar True Energy “.

Maxine dijo de nuevo: “Según mi plan, debes absorber la energía fría de su cuerpo cada siete días.

Necesitarás un día para absorber y convertir la energía fría por completo”.

“Mhm”. James asintió.

En términos de artes marciales, solo estaba en el nivel de entrada.

Mientras tanto, Maxine, que creció en Cadens y estuvo expuesta a las artes marciales a una edadtemprana, estaba mucho más informada.

De repente, Maxine recordó algo y dijo: “Por cierto, el abuelo dijo que tienes permiso para entrar a labiblioteca de los Caden cuando quieras. Hay muchas técnicas y secretos de artes marciales dejados pornuestros antepasados. Aunque has cultivado tu Energía Verdadera, todavía no sabes cómo usarla.Puedes elegir una técnica de arte marcial que se adapte a ti”.

“Lo pensaré más tarde”. James negó levemente con la cabeza.

La situación en este momento era mucho más urgente.

Thea, Quincy y Tiara seguían desaparecidos.

Además, la identidad de la persona que sospechaban que era su abuelo seguía siendo un misterio.

“Iré al Rey Alegre para preguntar sobre la situación”.

James se puso de pie, se despidió de Cynthia y Maxine y luego salió de la villa. Fue al garaje y semontó en un automóvil que se dirigía directamente a la región militar.

El Rey Alegre estaba en una reunión cuando James vino de visita. Rápidamente despidió la reuniónpara ver a James.

En la región militar, en la oficina del Rey Alegre…

El Rey Alegre entró en la oficina y vio a James ya sentado en su sofá, inmerso en sus pensamientos.

“Estás aquí”, dijo el Rey Alegre.

James volvió a sus sentidos y asintió. “Sí. Ya han pasado unos días. ?Tienes alguna noticia todavía?

El Rey Alegre se sentó, sacó un cigarrillo y se lo entregó.

“Hice lo mejor que pude y agoté todas mis conexiones, pero simplemente no pude encontrar el auto quese llevó a Tiara. No fueron vistos en ninguna cámara de vigilancia en toda la ciudad. Tampoco pudeencontrar la identidad de la persona que se la llevó. En cuanto a Thea y Quincy, desaparecieron en elaire después de salir del trabajo”.

James ya había esperado el resultado. El Rey Alegre lo habría llamado hace mucho tiempo si hubierauna actualización. Todavía vino de todos modos porque no sabía con quién hablar.

“Blithe King, ?conoces a los antiguos artistas marciales?”

El Rey Alegre se sorprendió un poco por su pregunta. El asintió. “Sí lo hago.”

James se masajeó las sienes y dijo: “La situación en la Capital es terrible en este momento. Los CuatroAntiguos se han vuelto unos contra otros, e innumerables fuerzas principales se están mirando entre sí.Una vez que la situación se salga de control, afectará a Sol. Dime, ?cómo puedo evitar que suceda?novelbin

El Rey Alegre negó con la cabeza. “Estos asuntos no son para que yo me preocupe. Además, nisiquiera tengo derecho a hacer nada. Esta es una batalla de las potencias marciales y no es mía parapelear.

Sin embargo, sin importar el resultado, creo que el ganador llevará al país a la prosperidad y no llevaráal país que sus ancestros lucharon por construir hacia la destrucción”.

“?Qué tengo que hacer? Mi abuelo aún podría estar vivo y es probable que sea un villano atroz. LosCaden de la Capital probablemente también estuvieron involucrados en el incendio que incendió la villade mi familia. Si un día mi abuelo me pide que destruya a los Caden en la Capital para vengar a mifamilia, ?qué debo hacer?

preguntó James impotente. Estas preguntas lo habían estado preocupando durante los últimos días.Tenía miedo de pensar en ello.

El Rey Alegre estaba levemente consciente de la situación de James.

También sabía que se sospechaba que la persona que se llevó a Tiara era Thomas.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter