• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 848

Capítulo 848

El Rey respondió con dudas: “No tengo idea de qué es el Palacio del Dios-Rey, ni he oído hablar de él”.

Este extra?o desarrollo tenía a James en un dilema.

Si el Rey Dios no había ordenado que el Palacio del Rey lo ayudara, ?por qué interfirieron y cambiaronla situación a favor de James? ?Por qué le permitirían ejecutar al Emperador?

El Rey miró a Gloom con curiosidad y levantó las cejas. Eres muy culto. ?Alguna vez te has encontradocon alguna mención del Palacio del Dios-Rey?

Gloom todavía tenía una mirada de incertidumbre en su rostro. “No, esta es la primera vez que escuchode ellos.”

James respiró hondo.

Vino a ver al Rey específicamente para aprender más sobre el Palacio del Dios-Rey. Sin embargo,incluso el Rey no estaba al tanto de su existencia o su propósito.

?De qué lado estaba el Palacio del Rey-Dios? ?Eran realmente aliados?

El rey no se detuvo demasiado en el tema. “Desde

el Emperador ahora está muerto, habrá mucho trabajo para nosotros. Deberías regresar y conseguirtodo el descanso que necesitas. Ma?ana por la ma?ana, revelaremos los eventos que tuvieron lugaranoche y revelaremos los innumerables pecados del Emperador al mundo. Mientras estamos en eltema, debido a la muerte del Emperador, el Ejército de la Llama Roja ahora carece de un líder. ?Teinteresaría supervisarlos también?

James declinó cortésmente la oferta. “No gracias. Ni siquiera quiero el título de Rey Dragón ni quieroseguir siendo el comandante del Ejército del Dragón Negro por más tiempo. Todo lo que quiero en estemomento es vivir una vida sin preocupaciones. Una vez que el polvo se haya asentado, planeo retirarmepara siempre”.novelbin

El Rey lo miró fijamente con una expresión sombría. No solo es una posición elevada, sino que este tipode oportunidad no se presenta dos veces. Deberías considerarlo cuidadosamente antes de rechazarlopor completo”.

(t

“Un gran poder engendra una inmensa cantidad de responsabilidad. Me he hartado de intrigas políticasdurante diez vidas. Muchas gracias.” James rechazó la oferta una vez más. Realmente no teníaintención ni deseo de convertirse en el jefe de los cinco comandantes.

en jefe

“Bien entonces. En el futuro, tendrás que estar en guardia. No sólo mataste al Emperador, sino que

también convertiste a los Johnston en enemigos. La gente no va a tomar esto acostada”.

El Rey advirtió a James.

James se detuvo. El Rey de repente le había recordado algo. “Por cierto, los Johnston interfirieron conla misión anoche y sus acciones pueden considerarse una obstrucción deliberada de la justicia. ?Puedoarrestarlos por estos motivos?”

El Rey y Gloom quedaron desconcertados por la declaración indiferente de James.

Quería… ?arrestar a los Johnston?

El Rey estalló en una risa divertida después de permanecer en silencio durante unos segundos. “James,eres la primera y probablemente la última persona que tiene las agallas para hacer una sugerencia tanridícula. Deberías considerarte afortunado si los Johnston deciden no continuar con el asunto. No puedocreer que acabas de decir que querías arrestarlos… Esperemos que no elijan escalar más lasituación…”.

James se encogió de hombros con una ligera decepción.

Quería darles una lección a los Johnston por menospreciar la ley de Solean. Sin embargo, dado que elRey desaconsejó tal movimiento, no tuvo más remedio que dejarlo pasar.

En primer lugar, no poseía la fuerza ni la influencia necesarias para arrestar a los Johnston.

“Estoy exhausto después de trabajar toda la noche. Regresaré primero.

James se puso de pie, miró los cigarrillos sobre la mesa y dijo alegremente: “Esto es bastante bueno.Me los llevaré si no te importa.

El Rey sonrió. “Si te gustan, siempre puedo enviarte un par de cajas”.

“Espero que.” James sonrió ampliamente y salió de la habitación.

Después de que se fue, la cara del Rey inmediatamente se oscureció.

“El Palacio del Rey Dios… ?Quiénes son? ?Están los Caden intentando agitar el nido de avispas?

Como Gloom no sabía nada al respecto, permaneció

silencio sobre el asunto.

Pronto, llegó el Sr. Lee.

El Rey divulgó todo lo que le había pasado al Sr. Lee. Luego, preguntó: “?Era usted el que estabadetrás del Palacio del Rey Dios, Sr. Lee?”

El Sr. Lee negó con la cabeza, “No, nunca he oído hablar de

a ellos. Parece que aparte de los Cuatro Antiguos, hay

son otros muy atentos a la dinámica de la Capital. Están tratando de agitar las aguas”.

El Rey continuó interrogándolo: “?Cuál es el objetivo del Palacio del Dios-Rey?”

Después de una breve contemplación, el Sr. Lee abrió la boca para responder: “James logró matar alEmperador gracias a su asistencia oportuna. James es un Caden, mientras que el Emperador es unJohnston. Ambos rastrean sus raíces hasta los Cuatro Antiguos. Si el Palacio del Dios-Rey no pertenecea los Caden, es probable que su objetivo siembre la discordia. Si pertenecen a los Caden, significaríaque los Caden tienen la intención de eliminar a los

resto de los Cuatro Antiguos.

El Rey se acarició la barbilla en profunda reflexión. “?Por qué iban a hacer tal cosa?”

Gloom interrumpió: “Tal vez estén haciendo esto por los cuatro pergaminos del tesoro que pertenecen alPríncipe Orquídea. Cuenta la leyenda que contienen el secreto para avanzar al noveno rango. Para lospracticantes de artes marciales, esta perspectiva es extremadamente atractiva”.

El Sr. Lee respiró hondo antes de continuar: “En cualquier caso, las fichas de dominó han comenzado acaer en la Capital. Ahora que el Emperador está muerto, los Johnston seguramente harán sumovimiento. Ahora todo depende de las acciones de los Caden. Además, la razón por la cual

El Sr. Gabriel abandonó al Emperador porque deseaba buscar oportunidades para pescar en aguasturbulentas”.

El rey preguntó: “?Qué debemos hacer a continuación, entonces?”

El Sr. Lee miró a Gloom y ordenó: “Investigue el Palacio del Rey Dios lo más a fondo que pueda. Noquiero que nadie arruine mis planes”.

“Entendí.” Gloom asintió afirmativamente.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter