• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 811

Capítulo 811

La entrada de la cueva había sido modificada a una puerta de hierro.

En ese momento, la puerta se abrió y muchos mercenarios completamente armados cargaron. Blake yel Elite Eight se dirigieron rápidamente hacia allí con sus armas pesadas y abrieron fuego.

?Rat-tat-tat!

Pronto, todos los mercenarios yacían en un charco de sangre.

En una oficina del laboratorio de investigación…

“Reportando! ?Nuestros hombres en la entrada están todos muertos! Ahora están entrando”.

Algunos secuaces se apresuraron a informar.

Unos cuantos hombres estaban sentados en la oficina: el Emperador, Scar, Tristan Wolfgang y unhombre de aspecto cincuentón.

El hombre vestía un traje blanco. Aunque aparentaba unos cincuenta a?os, su cabello era blanco.

Después de escuchar las sirenas a todo volumen, el Emperador supo que James estaba aquí.

Preguntó en voz baja: “?Cuántos hombres tienen?”

“N-Nueve de las imágenes de seguridad…”

El Emperador encendió su computadora portátil y la conectó a las cámaras de vigilancia. Vio lo queestaba pasando en la entrada. Nueve personas totalmente armadas estaban abriendo fuego a la vezdesde diferentes lugares. No solo eso, un hombre estaba parado en un árbol no muy lejos.

“Blake Davis… el Elite Eight… James…

“}

Al ver esto, el rostro del Emperador se oscureció.

Sabía que algo estaba pasando detrás de escena cuando el Elite Eight desertó. Después de lainvestigación, sin embargo, no pudo encontrar nada. Nunca esperó que James fuera el cerebro detrásde esto.

El Emperador observó a James con un dron. No parecía un hombre que sufría de

veneno de Gu.

“?Maldición! ?Cómo está completamente bien?

“Es hora de probar la fuerza de Bionicles”. Una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro del hombre depelo blanco con traje de médico.

El Emperador se rió. “Estoy tranquilo mientras el profesor C esté aquí. Incluso si James hubierarecuperado su fuerza… No importa cuán fuertes sean Blake Davis y el Elite Eight… Estaráncondenados en el momento en que ingresen al laboratorio de investigación”.

El profesor C no era solo un médico, sino también un criador de Gu. Era descendiente de los Mavericksy uno de los encargados del laboratorio.

Como criador de Gu y médico practicante durante décadas, combinó el conocimiento de los dos y creóun virus biológico aterrador.

El Emperador miró al Profesor C y preguntó: “Profesor, ?cuántos Bionicles tenemos actualmente en ellaboratorio?”

El profesor C sonrió y dijo: “No muchos, tal vez una docena. Enviaste a decenas de miles de prisionerosal corredor de la muerte, pero solo unos pocos sobrevivieron”.

“?Muy poco?” El Emperador frunció el ce?o.

Aún así, el profesor C se rió entre dientes. “De nada. ?Sabes lo que significan estos números? Despuésde ser inyectados con el virus, su estructura celular ha cambiado por completo. Ahora son invencibles.No solo no sienten dolor, sino que también poseen una fuerza extraordinaria”.

El Emperador preguntó: “?Son más fuertes que los maestros de Artes Marciales Externas?”

“?Jajaja!”novelbin

El profesor C estalló en carcajadas y dijo: “Los maestros de artes marciales externas no son nada encomparación. Aunque han alcanzado el pináculo de las Artes Marciales Externas, todavía poseen uncuerpo mortal que experimenta fatiga. Mientras tanto, mis Bionicles tienen un poder y una fuerzainfinitos. No conocen el cansancio ni el dolor. Con una sola orden, lucharán hasta la muerte.

Al escuchar esto, el Emperador se sintió aliviado. Apretó los pu?os y dijo con frialdad: “Pondré fincontigo de una vez por todas, James”.

“?Reportando!”

Un hombre entró corriendo y se arrodilló en el suelo. Han entrado. Están fuertemente armados ynuestros hombres no tienen ninguna posibilidad.

El profesor se puso de pie y dijo con indiferencia: “Ven, déjame mostrarte los resultados de lainvestigación”.

“Mhm”.

El Emperador se levantó.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter