• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 754

Capítulo 754 Thea inmediatamente interrumpió y se acercó para apoyar a James. Miró a Quincy y dijocon frialdad. Yo me encargaré de esto. No deberías intimar demasiado con mi esposo en el futuro”.

Quincy soltó a James con expresión avergonzada.

Aunque técnicamente, James la había aceptado como su novia, Thea seguía siendo su ex esposa y sesentía un poco culpable hacia ella.

En el fondo, incluso ella sentía que le estaba robando al hombre de Thea.

James tenía frío y sufría de dolor de cabeza. Sintiéndose mareado, no tenía la energía para discutir conThea.

Solo pudo lanzarle a Quincy una mirada de disculpa que Quincy entendió y asintió levemente. Theaayudó a James a regresar a la tienda cercana para descansar. La tienda ya estaba llena de almohadasy mantas.

James se acomodó después de entrar a la tienda y trató de descansar. Sin embargo, Thea no lo dejó.En cambio, se sentó a su lado y lo miró con ojos llorosos. “James, ?todavía estás enojado conmigo?”

James no quiso responder y mantuvo los ojos cerrados.

Estaba mareado y todo su cuerpo se sentía ligero como si estuviera a punto de flotar.novelbin

Respóndeme, James. ?Sigues enojado conmigo?” La voz de Thea resonó en sus oídos.

James abrió los ojos ligeramente. Miró a Thea, pero tenía visión doble y vio varias figuras superpuestas.Parpadeó un par de veces antes de finalmente ver claramente el rostro de Thea. “No estoy de humorpara hablar en este momento. ?Puedes irte y dejarme descansar en paz? James pronunció débilmente.

“?No! ?Tienes que responderme ahora!”

Thea fue implacable y tiró de las mangas de James, tratando de levantarlo. Ella lo sacudió y gritó comouna loca. “Sé que cometí un error. ?Por qué no me perdonas? Sé que tú también me amas. Sé que hashecho mucho por mí. Empecemos de nuevo, por favor. Cuidaré de ti por el resto de tu vida”.

James estaba ligeramente mareado y, después de que Thea lo sacudiera, comenzó a sentir náuseas.De repente, tosió sangre.

Algunas gotas salpicaron la mano de Thea.

Dentro de su sangre, se podía ver un peque?o gusano retorciéndose.

Era un diminuto gusano blanco que se veía increíblemente repugnante.

Al ver esto, Thea gritó de miedo. Rápidamente se puso de pie y trató de quitárselo de la mano. Quincyla escuchó gritar y rápidamente entró en la tienda. Al ver los labios de James y la mano de Theacubiertos de sangre, rápidamente sacó un pa?uelo para limpiar sus labios. preguntó preocupada.”?Estás bien?” James cerró los ojos y sacudió la cabeza débilmente.

No quería hablar y simplemente quería dormir. Al ver que James no estaba dispuesto a hablar, Quincymiró a Thea y dijo con furia: “Ven conmigo”.

El rostro de Thea se puso pálido por el miedo. Miró a James acostado en la cama y notó su aspectofatigado. De repente, sintió un dolor agudo en el pecho, como si un cuchillo se clavara en su corazón.

Salió de la tienda, visiblemente traumatizada por el incidente. Fuera de la tienda… Quincy dijo confrialdad: “?Qué estás haciendo? Ya te advertí sobre la condición de James. Está extremadamente débily necesita descansar. ?Por qué sigues molestándolo? ?Tienes alguna idea de lo mal que está su estadoen este momento? “1-… No lo sabía.” Thea estaba horrorizada. Nunca esperó que el veneno en elcuerpo de James fuera tan brutal. Su condición era más grave de lo que pensaba..

Quincy dijo impotente: “Te he estado diciendo lo horrible que es su estado. Incluso ha dicho que solo lequedan unos pocos meses de vida. ?Por qué crees que está arriesgando su vida para venir aquí?

Thea miró a Quincy confundida y preguntó: “?Por qué?”.

Lo está haciendo para sobrevivir y también por ti. él sabe que también estás envenenado con Gu, asíque vino aquí para encontrar una forma de desintoxicar el veneno. Así que, por favor, dale un poco detranquilidad y deja de molestarlo. Solo vas a frustrarlo”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter