• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 737

Capítulo 737 Esta noche, la capital se sumió en el caos.

Innumerables gánsteres se presentaron en el Salón de la Asamblea General y causaron una granconmoción. El ejército de Red Flame fue enviado para arrestar a estos gánsteres.

Inesperadamente, toda la ciudad también fue bloqueada poco después. Vehículos policiales y militaresinvadieron las calles, colocando centinelas en las principales intersecciones de la ciudad.

Los ciudadanos estaban perplejos y no entendían lo que estaba pasando. Por lo tanto, la mayoría optóobedientemente por quedarse en casa.

El ejército de Red Flame irrumpió en la ciudad pero no tuvo suerte en encontrar a Blake. Fue una nochede insomnio para ellos.

El cielo nocturno pronto fue iluminado por el sol.

El día siguiente…

El sue?o de James fue interrumpido por Quincy. Abrió los ojos confundido y vio que Quincy ya le habíapreparado el desayuno en la mesa. Cogió su teléfono y vio que ya eran las diez de la ma?ana.

Ya son las diez. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que dormí tanto”.

“Debes estar hambriento. Te traje el desayuno. Quincy levantó un tazón y una cuchara preparados paraalimentar a Jaines,

James se apresuró a alcanzarlos y dijo: “Puedo comer solo. Voy a volver a Cansington pronto. Nodebería acostumbrarme a esto. De lo contrario, no podré vivir sin ti.”

“Entonces, regresaré contigo. Mientras no te reutilices, no me importa cuidarte por el resto de tu vida”.

James se volvió hacia ella.

Sus ojos se encontraron

James la rechazó con una sonrisa. “Olvídalo. Recibir ternura de mujeres hermosas es peligroso. Theasola fue suficiente para agotarme tanto física como mentalmente. No quiero estar en deuda con otramujer”.

“No.”

Quincy se rió y dijo: “Solo estoy bromeando. ?Por qué estás tan asustado? Estás sudando en tu frente.

“?Lo soy?” James sonrió.

Extendió la mano para tomar el tazón y los palillos de las manos de Quincy. Luego, comió la comidapreparada para él. Devoró su comida en un instante.

Después de comer, se recostó en la cama. Cogió un cigarrillo y lo encendió, fumando con expresiónrelajada.

Quincy descorrió las cortinas y abrió las ventanas.novelbin

Después , limpió los platos.

El Emperador volvió a Sol.

La Capital, región militar.

En la base del ejército Red Flame…

El Emperador estaba vestido con una túnica de Llama Roja. Las llamas estaban representadas en sutúnica y cinco estrellas estaban clavadas en su hombro.

Frente a él, varios generales de una estrella estaban arrodillados en el suelo.

**Inútil.”

El Emperador se?aló a uno de los generales y gritó: “La prisión está fuertemente custodiada, pero elenemigo logró sacar a Blake sin ser detectado. Si esta noticia se difunde, ?cómo se afianzará el ejércitode la Llama Roja en la Capital o Sol? “Comandante, la mente maestra que rescató a Blake debe tenerun gran poder. En secreto y cuidadosamente planeó cada paso. Ni siquiera lo vimos venir”. “Sí, loinvestigué. Algunas personas se infiltraron en el ejército de Red Flame para obtener acceso a la prisión.Sin embargo, no pudimos encontrar a la persona que los metió en nuestro ejército, ni podemosencontrar ninguna información sobre ellos. Su existencia fue completamente aniquilada”. El Emperadorse sentó en su asiento pensativamente.

‘?Quién fue?

‘?Quien podría ser?’

No pudo averiguar quién rescató a Blake. Esta persona incluso escapó de la Capital bajo el asedio delejército de Red Flame. Definitivamente era alguien en el pináculo del poder.

Sin embargo, nadie encajaba en la descripción de ser capaz de sacar silenciosamente a Blake de laCapital sin dejar rastros.

“?No has encontrado ninguna pista?” Miró al general arrodillado en el suelo.

“No. No he encontrado nada todavía. Sin embargo, sé que nuestro enemigo conocía muy bien el dise?ode nuestra prisión y planeó en consecuencia. Primero, se infiltraron en el ejército de Red Flame yusaron nuestra inspección diaria para ingresar a la prisión. Luego, se cortó la energía y sesobrescribieron nuestras imágenes de vigilancia. Cada paso fue cuidadosamente planeado”.

Los generales contaron lo sucedido y el Emperador escuchó atentamente.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter