• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 732

Capítulo 732: “Entendido”. May asintió y rápidamente se curó.

James se sentía agotado y se recostó en la cama.

Estaba perdido en sus pensamientos. De repente, Quincy se acercó y se subió a la cama. Masajeó laspiernas de James con una expresión preocupada en su bonito rostro:

“Ya estás exhausto pero sigues haciendo tantas cosas. Deberías estar descansando.

James salió de sus pensamientos y agitó sus manos, diciendo, “Está bien, eso es suficiente. Estácargado en el hotel. ?Podrías empujarme para tomar un poco de aire fresco? “Okey.” Quincy asintió.“Dame unos minutos. Necesito cambiar mi atuendo. Se apresuró a salir y volvió a su habitación paracambiarse.

Se puso un vestido y se recogió el pelo. En un instante, se transformó en una mujer madura y noble.Luego, empujó a James fuera del hotel.

era de ma?ana La brisa oto?al era fría cuando rozaba su piel.

“James, ?adónde quieres ir?”

James se recostó en la silla de ruedas y observó a los peatones que se movían por las calles.

La envidia se cocinó en su corazón. Envidiaba sus cuerpos sanos.

“La Mansión del Emperador”.

Quincy se sorprendió y preguntó: “?Por qué vas allí en un momento como este?” James sonriólevemente cuando respondió: “Para visitar al Emperador, por supuesto. él causó mi caída, así que esnatural que lo vea y lo pruebe”.

“Está bien.” Quincy no preguntó más. Empujó a James al estacionamiento subterráneo, abrió la puertade su auto y ayudó a James a subir al auto. Luego, guardó la silla de ruedas en el baúl y se subió alauto, conduciendo hacia la Mansión del Emperador”.

No tardó mucho en llegar a la Mansión del Emperador. Estacionó su auto en un estacionamientocercano y lentamente empujó a James en la silla de ruedas hacia la Mansión del Emperador.

Antes de llegar a su destino, fueron atrincherados por guardias. “?Alto ahí! Las personas no relacionadastienen prohibido ingresar a la residencia del comandante”. James se sentó en la silla de ruedas y miró alsoldado del ejército Red Flame que bloqueaba su camino. él respondió con calma: “Dile al Emperadorque James está aquí para visitarlo”.: Como miembro del ejército de Red Flame, estos guardias sabíanquién era James porque lo habían visto antes.

En el pasado, nunca pudieron reunir el coraje para detenerlo.

Afortunadamente, ya no era el comandante y fue degradado a un simple plebeyo. No tenían nada quetemer.

“El comandante tiene una agenda apretada. No tiene tiempo para conocer gente sin importancia”.

El guardia no mostró respeto por James.

Quincy no pudo soportar mirar más y dio un paso adelante, gritando: “?No ves quién está aquí? ?EsJames! ?él solía ser el Dragón Negro, el comandante del ejército del Dragón Negro y el Dios de laGuerra de Sol!”

Los guardias miraron a Quincy con desdén y se burlaron. “Tu lo dijiste. Solía ser el Dragón Negro.Ahora, es un don nadie y no está calificado para ver al comandante del ejército Red Flame. Sientiendes, vete. De lo contrario, serás arrestado y detenido durante veinticuatro horas.

En ese momento, un vehículo militar se acercó y se detuvo frente a James. El Emperador salió del autovestido con su túnica de Llama Roja. “?A quién tengo aquí? ?No es este James? Debes serincreíblemente libre para tener tiempo para pasear por mi casa”. El Emperador lucía una sonrisasardónica. Estaba encantado de ver a James en una silla de ruedas. De hecho, fue un logro ser elcerebro detrás de la caída del alto y poderoso Rey Dragón. Miró al guardia y lo reprendió: “?Qué estáshaciendo? No deberías impedir que James disfrute del paisaje que rodea el lugar en el futuro”. “?E-Entendido! Emperador, lo siento por no reconocer a James. Yo soy el culpable.” El guardia bajó lacabeza y siguió disculpándose.

Después de criticar a los guardias, el Emperador dijo sonriendo: “James, tengo prisa por asistir a unareunión y no podré entretenerte. Tomemos unas copas juntos cuando tenga tiempo. Hemos estado enuna posición igual durante mucho tiempo, pero nunca tomamos unas copas juntos”.

“Déme unos minutos de su tiempo. Necesito hablar —dijo James con calma.

El Emperador fingió mirar este reloj y estuvo de acuerdo: “Está bien. Te daré cinco minutos. Hazlorápido. Estoy abrumado y no vivo mucho tiempo. Honestamente, te envidio por ser tan libre y sinrestricciones. “Hablemos de los aumentos de Gu”, sugirió James.

El Emperador miró a James con sorpresa.

Utah

James continuó: “Me enteré de que un grupo de personas criaron religiosamente a Gus hace cien a?os.Eran una organización llamada Masters of Gu. Planearon dominar el mundo usando a Gu y causaronmuchos problemas”.

“?Ah, entonces es así?”novelbin

El Emperador se burló, “Nunca esperé que estuvieras interesado en la historia de hace cien a?os. Tutiempo se ha acabado. Voy a llegar tarde a mi reunión. Me aseguraré de preguntar por su conocimientoal respecto cuando tenga tiempo.”

Después de hablar, se dio la vuelta y se fue.

James gritó: “No estaba seguro de tus planes hasta que apareció un criador de Gu y me envenenó conveneno parasitario. Aprendí sobre los aumentos de Gu y sé lo que estás planeando “.

Al escuchar esto, el Emperador se dio la vuelta.

Amenazó con una expresión maliciosa: “?Qué puedes hacer después de ser degradado, James? Tesugiero que te mantengas al margen.

James dijo con indiferencia: “Fui envenenado con Gu y no tuve más remedio que profundizar más en élya que quiero sobrevivir. Confío en que llegaré a la verdad”.

“Hmph”. El Emperador resopló y se volvió para irse.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter