• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 7206

Frente a los forasteros, incluso a su propia esposa e hijos, Xanthakos podía mantener la fachada de un hombre virtuoso y compasivo. Pero frente a Quentyn, no podía fingir ser justo. Quentyn había estado con él desde que se embarcaron en su camino de cultivo. Conocían el pasado y los secretos más profundos del otro.

Quentyn suspiró y dijo: 'No eres rival para James. En términos de benevolencia, rectitud, decisión, sabiduría y fuerza, te quedas corto en todos los aspectos en comparación con él.

"Quizás una vez trajiste esperanza a los seres de los Reinos Mayores. Ellos te reverenciaban y adoraban, viéndolo como alguien que podía convertirse en su se?or. Sin embargo, tu deseo y egoísmo por el poder destruyeron todo eso".

El rostro de Quentyn se contrajo de dolor extremo e instintivamente buscó la herida en la parte baja de su espalda.

Al ver esto, Xanthakos apretó los pu?os y su rostro se contrajo con una ira apenas contenida.

Quentyn suspiró y dijo sentimentalmente: "Nuestra hermandad ha llegado a su fin. No entendía tus intenciones cuando partimos, pero ciertamente las entiendo ahora.

'Has estado aquí más de una vez, dada la fluidez con la que has hecho los arreglos. Eso significa que los treinta mil millones de vidas de ahora fueron sólo una fracción de las innumerables vidas que has sacrificado".

'Tu Energía Muerta de la Nada también debe haber venido de este lugar, ?verdad?'

Los ojos de Xanthakos se abrieron en estado de shock ante estas palabras.

Quentyn, temblando de dolor, continuó: 'Tu objetivo es atravesar los Templos de los Nueve Caeloros y entrar al Palacio Wuia para apoderarte de los cuarenta y nueve calderos y la Cuenta de Designación del Camino para cumplir tu sue?o de gobernar el Reino Haleth, ?verdad?'

Xanthakos replicó: "Tú..."Contents belong to NovelDrama.Org

Quentyn lo interrumpió, ya es demasiado tarde. Ya le envié la información a James. él os encontrará, os matará y librará a los Reinos Mayores de esta plaga, restaurando nuestro honor.

"Por el bien de nuestra hermandad, les daré un último consejo. únanse a él y resuelvan juntos la Tribulación Leere. Hagan algo bueno para los Reinos Mayores y los Reinos Galeth para expiar sus pecados".

Xanthakos se rió enojado. -Te estás enga?ando bastante, Quentyn. ?Crees que poner todas tus esperanzas en James te traerá los resultados que deseas?

"?Y qué pasa si te has puesto en contacto con él? Está ocupado peleando con Goyo por el Cuadragésimo Noveno Cielo. Incluso si viene aquí, no podrá encontrar el Centinela Torbellino. Suponiendo que de alguna manera logre encontrarlo, él No tendré lo necesario para llegar a este lugar."

La voz de Xanthakos se volvió fría cuando dijo: "Ya que me traicionaste, no me culpes por ser despiadado..."

Agitó su mano, convocando una vasta y aterradora nube de Nothingness Dead Energy.

Pero antes de que pudiera atacar, Quentyn rió amargamente: 'No es necesario, Xanthakos. Se me acabó el tiempo y no tendré la oportunidad de reencarnar.

Antes de morir, debemos resolver esto".

Luchando por ponerse de pie, Quentyn agarró su túnica y cortó una sección con un destello de Sword Light.

La expresión de Xanthakos cambió drásticamente al verlo. "Nuestro vínculo es cortado ahora. No nos debemos nada el uno al otro".

Cuando terminó de hablar, Quentyn estalló en una carcajada salvaje y su cuerpo explotó en una lluvia de BExplore sangre y carne. En un instante, toda la región de Jawdat se llenó de sangre y niebla voladoras.

"?Quentyn!" Xanthakos rugió, perdiendo el control.

Poco a poco, la región de Jawdat volvió al silencio.

Quintus, todavía envuelto en la Energía Muerta de la Nada, observó a Xanthakos, que se había desplomado en el suelo. Una mirada de odio fugaz, casi imperceptible, cruzó por su rostro.

Después de un largo silencio, Xanthakos preguntó: "?Tú también quieres lo mismo?"

"No." Quintus rápidamente sacudió la cabeza.

"Entonces debemos continuar con el om plan." Xanthakos se puso de pie, mirando profundamente effugar donde Quentyn había explotado. Luego envolvió a Quintus en su aura y entró en el Templo del Covenant.

Quizás, para Xanthakos, la muerte de Quentyn finalmente lo había liberado de su último vínculo emocional, permitiéndole enfrentar el mundo sin más sentimientos.

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter