• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 7101

La escena parecía congelada en el tiempo. El emperador Qadeer y todos los seres divinos parecían estar esperando la respuesta de Quentyn. "Entiendo sus preocupaciones, señor Quentyn. Sin embargo, dado que hemos elegido confiar en el emperador Qadeer, debemos apoyarlo incondicionalmente". Quinto rompió el silencio. "Luchamos contra ese demonio innumerables veces en la Formación Bnorlith. Lo herimos gravemente aunque no lo matamos. "Recuerdo claramente que golpeaste al diablo, causando que una ficha brillante cayera de él. Si no me equivoco, esa ficha debería ser la Ficha Merodeador que controla el Ejército Merodeador de Cien Mil Guerreros, ¿verdad?"

Al oír esto, las pupilas del emperador Qadeer se contrajeron y los otros seres divinos estallaron en alboroto. Sólo Thea mostró signos claros de intención asesina en su rostro, al borde de un arrebato.

No podía imaginar lo que había pasado su marido. El ataque simultáneo de dos emperadores ocultos, con un poder que superaba al emperador Qadeer, lo habría dejado gravemente herido incluso si hubiera sobrevivido.

Thea intervino de repente justo cuando el emperador Qadeer miraba a Quentyn y estaba a punto de hablar. Pasó junto al Guerrero Merodeador manifestado por Lesia. Aprovechando la oportunidad, Lesia la golpeó con una luz transparente. Tembló y luego miró fijamente a Lesia.

"No me mire fijamente, señorita Thea", transmitió Lesia con voz. No quiero quedar expuesta en este momento.

Al recibir el mensaje, Thea rápidamente redirigió su mirada y corrió hacia Quintus y Quentyn. "Viejos perros, ¿qué le hicieron a mi marido?"

Tomados por sorpresa por el repentino arrebato de Thea, tanto Quentyn como Quintus quedaron momentáneamente atónitos. Sin embargo, el emperador Qadeer dio un paso adelante con una sonrisa peculiar.

"Jovencita, por favor cálmese. Su marido es el más destacado entre los Reinos Mayores, con una resistencia incomparable. Estará bien".

Impulsada por el odio, Thea se volvió bruscamente y dijo: "Emperador Qadeer, si algo le sucede a mi marido, yo, como gobernadora de Yin, juro solemnemente buscar venganza con todas mis fuerzas, incluso si eso significa sacrificar mi propia vida".

"Está bien", dijo el emperador Qadeer con una sonrisa impotente. "Tengo un acuerdo con su marido para alejarlo del Camino Demoníaco. Somos familia por matrimonio. ¿Por qué le desearía daño?"

Con un suspiro, añadió: "Representas a la Fuente Wyrmscale en la Reunión de Integración Wuia. No debes deshonrar al Divino Marius frente a tantos héroes". Thea entrecerró los ojos hasta convertirlos en rendijas. Se burló de la hipocresía del emperador Qadeer. En ese momento, la voz de Lesia entró de repente en la mente de James. "Maestro, ahora puede comunicarse directamente con la Sra. Thea".

Al escuchar esto, James se llenó de alegría e inmediatamente le transmitió su voz a Thea.

"Querida, encuentra una excusa para retirarte. Necesitamos discutir algo importante".novelbin

En la pantalla ovalada, la sorpresa de Thea fue evidente cuando recibió el mensaje, pero se mantuvo serena. De repente, levantó bruscamente la cabeza y miró al emperador Qadeer.

"Necesito una explicación, especialmente con respecto a mi esposo. De lo contrario, la Fuente Wyrmscale se retirará inmediatamente de la Reunión de Integración Wuia".

Después de eso, Thea se sacudió la manga larga y regresó al grupo de seres divinos. Entonces, el emperador Qadeer sonrió a Quintus y Quentyn. "No le hagan caso, mis viejos amigos. Ella es la esposa de James, el gobernador Yin. Han soportado muchas dificultades juntos, su amor es inquebrantable. Así que, perdonen su impulsividad..." "Muy bien, volvamos al asunto," Dijo Quintus, mirando al Emperador Qadeer y tirando de Quentyn. "Emperador, el Sr. Quentyn todavía tiene algunas preocupaciones sobre usted, especialmente en cuanto a si realmente puede beneficiar a todos los seres vivos después de apoderarse del Cuadragésimo Noveno Cielo. Nosotros..."

"Tenga la seguridad de que cumpliré mi palabra", dijo con firmeza el emperador Qadeer. "El cuadragésimo noveno cielo, incluidos los Reinos Mayores y el Reino Haleth, deben ser gobernados por seres vivos estadounidenses".

Sus palabras tuvieron una resonancia poderosa que cautivó a los oyentes. Quintus estalló en carcajadas y miró a Quentyn.

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter