• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 7063novelbin

Hankin, Lesia y James intercambiaron miradas antes de dar un paso adelante con cautela.

Lesia preguntó: "¿Morirás como esclavo de la Secta Qadeer o como Emperador Benevolencia de los Reinos Mayores?"

El rostro de Hankin se oscureció cuando preguntó: "Si no me equivoco, eres la líder de Soremsia de los Nueve Dioses de la Nada, Frona, ¿correcto? Intrigada, Lesia se puso las manos detrás de la espalda y respondió: "Puedes llamarme Lesia. ¿También me consideras un demonio?".

Hankin se quedó sin palabras y su rostro se contrajo de vergüenza. En ese momento, vislumbró a James sentado tranquilamente mientras disfrutaba de un poco de Chaos Absinthe y al instante sintió un escalofrío recorriendo su espalda.

James estaba claramente a cargo de la situación actual. Sin embargo, permaneció en silencio y permitió que un subordinado humillara a Hankin y cambiara de opinión acerca de morir.

Hankin reconoció que James era una entidad extraordinaria, sobresaliente en cultivo, fuerza, sabiduría y estrategias. Si se dedicara al cultivo, se convertiría en el más grande de su generación e incluso podría superar a los Emperadores de los Cinco Caminos. Su potencial y estatus rivalizarían con el Camino Waitara. Sin embargo, si tomara un camino corrupto, podría provocar un caos mucho mayor que Morgott. Se convertiría en la peor catástrofe que los Reinos Mayores tendrían que afrontar.

Hankin cerró lentamente los ojos como si hubiera tomado una decisión importante. Ignoró la pregunta de Lesia y se acercó a la mesa donde estaba sentado James. Cogió un frasco de Chaos Absinthe, lo abrió y empezó a beber. Lesia lo miró con curiosidad.

James, por otro lado, simplemente sonrió con indiferencia y continuó bebiendo. De repente, Hankin rompió la jarra de vino vacía sobre la mesa, provocando que emergiera una luz brillante. Miró a James y dijo: "Ya que no me matarás, ¿me permitirás decir algunas palabras?".

"Claro", respondió James, luego continuó bebiendo vino.

"Tú..." Hankin estaba irritado por los gestos irrespetuosos de James, pero respiró hondo y lo reprimió. Se burló: "Como Elegido, tuviste la oportunidad de convertirte en el Camino Supremo. ¿Por qué degradarte y arruinar tu futuro al asociarte con Morgott?"

James hizo una pequeña pausa y se formó una sonrisa mientras seguía bebiendo.

Hankin espetó: "No tienes remedio. Muchos tenían grandes expectativas para ti, pero mira cómo resultaste-"

Lesia de repente intervino: "¿Quién determinará qué son el mal y la justicia? Entonces, dime, ¿dónde estás?".

Aturdido, Hankin se volvió hacia Lesia. Tú...."

Lesia puso sus manos detrás de ella y replicó: "¿Se considera justo monopolizar los recursos de cultivo de los Reinos Mayores y suprimir a todos los seres vivos? ¿Recompensar a los que te obedecen y castigar a los que se niegan a ceder es realmente el camino? No solo eso, también formas facciones"., excluyen a aquellos con opiniones diferentes y quieren gobernar a todos los seres vivos. "Fuiste en contra de los Dernaturae y bloqueaste el camino de cultivo de los seres vivos. Entonces, ¿lo que has hecho se considera malo o justo?" Las cejas de Hankin se fruncieron con frustración, pero no pudo responder. Lesia continuó. "¿Goyo y Qadeer lucharon por la prosperidad de todos los seres vivos, o fue por su propio interés y para permanecer a cargo de los Reinos Mayores?"

Sus palabras condenatorias dejaron el rostro de Hankin sonrojado de vergüenza. No pudo encontrar las palabras para refutarla.

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter