• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 7057

Capítulo 7057

"¿Que hacemos ahora?" Una hermosa dama Dios-Rey gritó ansiosamente: '¡Los Guerreros Merodeadores vienen por nosotros!'

Todos ellos ya estaban en posición de batalla, parados en una línea.

Sin embargo, las miradas de desesperación eran evidentes en los rostros de los Reyes Dioses y los Emperadores cuando pudieron ver cómo el Ejército Merodeador los superaba en número.

Las cejas de Dorvus se arquearon. "¡No puedo creer lo inútil que es Hankin! ¡Dejó que nuestro enemigo le arrebatara la Ficha de Merodeador así como así!" "¿Cuál es el punto de mencionar eso ahora?" Uno de los Reyes Dios instó: "Sir Hosentia, usted es nuestro comandante ahora. Debe decirnos qué hacer ahora". Un Emperador rápidamente sugirió: 'El Señor tiene control sobre el espacio dentro de la Puerta del Misterio. ¡Pidámosle ayuda!".

Los demás también aprobaron la idea.

"¡Sir Hosentia, apúrate y solicita ayuda de Su Majestad!"

"Incluso Taichu y sus hombres desconfían del Ejército Merodeador. Tenemos una posibilidad aún menor que ellos de sobrevivir a estas cosas". "¿Cómo podemos ganar contra este grupo de monstruos indestructibles?" "Incluso si lográramos derrotar a todos los Guerreros Merodeadores,

¿tendríamos todavía la fuerza suficiente para luchar contra esos demonios que controlan el Ejército Merodeador?"

"Date prisa y contacta a Su Majestad, Sir Hosentia. De lo contrario, ¡todos moriremos aquí!"

Una mirada de impotencia cruzó por los ojos de Dorvus.

Si Xanthakos todavía tuviera control sobre la Puerta del Misterio, no habría tenido que enviarlos allí para erradicar a los demonios en primer lugar.

Las restricciones del contrato del alma habían hecho que Xanthakos perdiera temporalmente el control de la Puerta del Misterio.

Esa fue la razón por la que él y los demás fueron enviados aquí para ganar tiempo.

Con el temperamento de su señor y cómo aún tenían que cumplir su misión, Dorvus ya podía imaginar las consecuencias si solicitaran ayuda a Xanthakos ahora.

Mientras Dorvus reforzaba su determinación, avanzó y extendió los brazos. Un gigantesco muro de energía se erigió ante él y sus camaradas, impidiendo el avance de los Guerreros Merodeadores.

Sin embargo, muy pronto, la pared comenzó a temblar cuando los Guerreros Merodeadores intentaron atravesar la estructura enviándole varios ataques. Enormes grietas corrían a lo largo de la superficie de la pared de energía. "¿Van a quedarse ahí parados mirando? ¡Hagan algo para detenerlos también!" -bramó Dorvus.novelbin

Su voz sacó de su ensoñación a los Doce Reyes Dioses y a los dieciocho Emperadores.

Cada uno de estos hombres erigió un muro de energía compuesto por la Luz Bohnwer. Las capas de muro de energía parecían ser lo suficientemente fuertes como para contener los ataques de los Guerreros Merodeadores por un momento.

Desafortunadamente, los Guerreros Merodeadores rápidamente aumentaron la intensidad de sus ataques.

En cuestión de minutos, lograron destruir tres muros de energía de una sola vez. Además, la velocidad y la intensidad de sus ataques no disminuyeron después. "Los poderes de los Guerreros Merodeadores son casi irreales". Yianni los miró asombrado.

"Se las arreglaron para hacer mella en la Defensa de Energía Vital colocada por treinta y un cultivadores de rango Daeclon Mahayana".

"¡Jaja! ¡Esto es absolutamente delicioso!"

Morgott se rió maliciosamente. '¡Esos tipos altos y poderosos serán atormentados por un profundo sentimiento de miedo antes de morir!'

"Maestro, ¿sabe lo que está haciendo?" Lesia refunfuñó: "Es un desperdicio de su potencial si haces que los Guerreros Merodeadores ataquen las paredes de energía de esa manera".

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter