• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 7050novelbin

Después de un momento de silencio, Thea se sentó lentamente en posición de loto. "Cuatro condiciones, ni una menos". "Continua por favor." El emperador Qadeer hizo un gesto cortés.

"Primero", Thea pronunció cada palabra deliberadamente, "De ahora en adelante, tú y tus discípulos no deben interferir en ningún asunto debajo del Cuadragésimo Cielo, incluidos los Reinos Mayores.

"En segundo lugar, devuelve a Wesley y mi Cuerpo Dorado Yin.

'En tercer lugar, entréguenos la Perla Taichu y la Perla Taiyi.

"Cuarto, libera a Harper, Zemra, Chuba y todas las potencias de los Reinos Mayores que alguna vez fueron incriminadas y encarceladas por tus planes en varias sectas importantes".

Al escuchar las cuatro condiciones, el emperador Qadeer no pudo evitar fruncir el ceño. Las demandas de Thea tenían claramente la intención de dividir los Reinos Mayores, utilizando el Cuadragésimo Cielo como límite, y establecer un mundo independiente para ella y James.

Esta división despojaría a los Reinos Mayores de cualquier importancia. Incluso si obtuviera el control del Cuadragésimo Noveno Cielo en la batalla contra el Señor Goyo, ganando así dominio sobre los Reinos Mayores, seguiría siendo sólo un Señor poco entusiasta. Para él, estas estrictas condiciones parecían resolver el problema desde su raíz.

Pensando esto, el emperador Qadeer sacudió la cabeza con decisión. "Gobernador Yin, ¿sabe por qué necesito la ayuda de la Fuente Wyrmscale?" "No quiero saberlo", afirmó Thea. "Estas cuatro condiciones no son negociables y cada palabra debe incluirse en nuestro contrato de alma". "Esto es bastante exigente", dijo el emperador Qadeer. "Desde que estuviste en la Fuente Escama del Wyrm y conociste al Divino Marius, debes saber que el Señor Goyo ha aparecido.

"Sin embargo, ¿sabes que las fuerzas representadas por Lord Goyo son los discípulos más leales de Waitara Path? Están haciendo todo lo que está a su alcance para recuperar el control de la reencarnación Soremsia de Waitara Path. En otras palabras, son nuestro enemigo común.

"Frente a nuestro enemigo común, estás tratando de socavarme. ¿No estás ayudando a la reencarnación Soremsia de Waitara Path?"

Al oír esto, Thea se quedó en silencio.

"Además, no se trata de si libero a su marido o no", dijo amargamente el emperador Qadeer. "Es una cuestión de si quiere dejarme ir".

Mientras hablaba, extendió su mano y convocó un deslumbrante Caldero de Camino que flotaba ante Thea.

Thea se sorprendió cuando vio el Path Cauldron.

"Éste es el Caldero del Camino de la Puerta del Misterio", dijo solemnemente el emperador Qadeer. "Tu marido está dentro, abrigando la ilusión de apoderarse de la puerta.

"Quieres que lo libere, y yo también quiero liberarlo. La pregunta clave es: ¿Crees que saldrá del armario si no se frenan sus ambiciones?"

Ante las palabras del emperador Qadeer, Thea vaciló.

"Puedo dejarte entrar", dijo impotente el emperador Qadeer. "Si puedes persuadirlo para que dé marcha atrás e incluso forme una alianza conmigo, esa sería mi mayor esperanza".

Mientras hablaba, señaló con dos dedos y el Caldero del Camino brilló con una luz cegadora. Una puerta se abrió con un rugido atronador.

"Adelante", dijo el emperador Qadeer. "¿No quieres ver a tu marido? Entra y convéncelo. Nuestro enemigo común ahora es la facción de Lord Goyo y el regreso de Soremsia, la reencarnación de Waitara Path. Entiendes el principio de que si la piel desaparece, el cabello no se puede adherir. Si luchamos hasta la muerte, sólo beneficiará a nuestro enemigo".

Thea miró la puerta abierta de la Puerta del Misterio pero no se movió de inmediato. En cambio, ella dudó.

El emperador Qadeer suspiró profundamente: "¿Tienes miedo de que te encierre en la puerta para siempre?

"Tienes otra identidad. Eres la Joven Dama de Wyrmscale Fuente, capaz de representar tanto la Fuente Wyrmscale como el Divino Marius en todos los asuntos. Lo que más necesito ahora es tu apoyo. ¿Crees que me cortaría mi propia mano?" "No lo harás", finalmente habló Thea. "Sin embargo, si nos encierras a ambos en la Puerta del Misterio, aún podrás enfrentarte a Lord Goyo con tu fuerza". " "Es sólo una batalla con probabilidades de cincuenta por ciento", dijo deliberadamente el emperador Qadeer. Si quiero derrotarlo y evitar el regreso de Soremsia, la reencarnación de Waitara Path. Necesito su apoyo." Volvió a extender las manos y un contrato de alma flotó ante Thea. Después de una rápida mirada al Espíritu Primordial y al contenido del contrato, la expresión de Thea se volvió de incredulidad. Se trataba de un contrato de alma firmado por James y el emperador Qadeer, y su contenido era impactante. Implicaba matrimonio, un alto el fuego y un período de consideración de tres épocas. Incluso dudaba de la autenticidad de este contrato de alma. Sin embargo, el sello del alma de James no se podía falsificar. Ella lo sabía demasiado bien.

"¿Qué ocurre?" Preguntó de nuevo el emperador Qadeer. "¿No lo crees?" De repente, una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro de Thea, como si hubiera entendido todo en un instante. Miró al emperador Qadeer. "En nuestra familia, mi esposo toma las decisiones. Si él asciende al Camino, yo asciendo con él. Si él se convierte en un demonio, yo también".

El emperador Qadeer casi se desploma al oír esto. Ella todavía no quería entrar aunque lo creyera. insta d, ella vio a través de todo. Se dio cuenta de que había sido un tonto. Parecía demasiado inmaduro en el manejo de este asunto, lamentando haber revelado todas sus cartas.

Justo cuando estaba a punto de hablar, Thea de repente se levantó, con las manos entrelazadas detrás de la espalda, y caminó pavoneándose hacia el Templo Qadeer.

"Tú ..." El emperador Qadeer se volvió abruptamente.

"Xanthakos, sírveme bien. Quizás te hable bien si estoy de buen humor", dijo Thea sin volverse. "En cuanto a mi marido, está lleno de trucos cuando empieza a causar problemas. Con tus huesos viejos, te sugiero que absorbas más cultivo de tus discípulos, para que no te quedes sin sangre para escupir". Con ese comentario sarcástico, Thea entró directamente al templo. En ese momento, el emperador Qadeer estaba lleno de ira pero no tenía dónde desahogarla. Sólo podía depositar sus esperanzas en su hijo y en las potencias de élite que habían entrado por la Puerta del Misterio.

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter