• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6943novelbin

El ser tenía el pelo largo y suelto, un encanto sorprendente y una confianza desenfrenada.

Su presencia provocó conmoción entre quienes lo rodeaban.

"Parece que nos hemos encontrado con Zorion Darkwood, el misterioso joven maestro del Templo Eastwind del Trigésimo Noveno Cielo".

"¿Es él? Los rumores dicen que atravesó el formidable rango Soma Daeclon en trescientos entrapocos, convirtiéndose en el segundo en alcanzar el Daeclon Mahayana después del Wesley Shepherd.

"Sé acerca de él. Siempre ha sido una figura envuelta en misterio, rara vez vista debajo del cuadragésimo cielo".

"Ha sido apodado la anomalía de los caminos. ¿Cómo puede existir una potencia tan joven debajo del cuadragésimo cielo? El cuadragésimo noveno cielo lo notó y lo reclutó hace mucho tiempo".

"Entonces, ¿por qué ha vuelto a competir con Estados Unidos por el puesto de Camino Supremo?"

"Bueno, él es del Cuadragésimo Cielo. Por lo tanto, tiene un derecho legítimo".

En medio de la charla de las criaturas circundantes, Zorion volvió su mirada hacia Thea y le ofreció una suave sonrisa.

'Eres el primero en los Reinos Mayores en haber alcanzado el Daeclon Mahayana. ¿Por qué relacionarse con este espíritu humilde y mujer débil? Eso es una mancha en tu reputación".

Las expresiones de James y Morgott se agriaron.

"¿A quién se refiere como humilde?" Morgott preguntó furiosamente.

James respondió telepáticamente: "Tú, claro".

Lesia preguntó fríamente: "¿Entonces yo soy la mujer débil?"

"No, para ser precisos, es Yehria", James se rió suavemente.

Morgott estaba furioso, "Maldita sea. ¿Cómo se atreve este insignificante mocoso a actuar con tanta arrogancia en nuestra presencia?"

James se burló, "Bueno, ¿puedes enfrentarte a él? No olvides que aunque hayas recuperado el ochenta por ciento de tu fuerza, todavía eres un espíritu fragmentado".

Morgott replicó: "Puede que no pueda hacerlo, pero ¿todavía no tengo tu ayuda? Eres el primero en los Reinos Mayores en haber integrado los Tres Tesoros.

Además, ¿no has derrotado ya a dos emperadores?"

James respondió: "Si hubiera podido derrotarlo fácilmente, ¿crees que le permitiría continuar con su farsa frente a mi esposa?"

De repente, Morgott vaciló, incapaz de responder.

Thea miró a Morgott y Lesia con una mirada significativa.

'Tú tienes un punto válido. Son simplemente hormigas en el gran esquema de las cosas y pueden ser aplastadas en cualquier momento".

Zorion se rió y luego colocó sus manos detrás de él.

"Tú y yo estamos en el Daecion Mahayana y estamos naturalmente separados de estos seres. No hay necesidad de perder el tiempo con ellos. Vayamos directamente al salón principal.

"Asegurar una posición en el Camino Cosimeonar Supremo es sólo cuestión de pronunciar unas pocas palabras. Podemos fácilmente pedir convertirnos en el Emperador del Camino que gobierna el Cuadragésimo Cielo y más abajo. Thea escudriñó a Zorion y le preguntó: "¿Oh? ¿Tienes la intención de competir conmigo por el puesto?"

Después de quedar momentáneamente desconcertado, Zorion sacudió la cabeza y se rió entre dientes: "Hace mucho que te admiro. Renunciaría al puesto por ti".

Sus palabras encendieron una cacofonía entre toda la multitud presente. Se sorprendieron por su audacia de ser tan arrogante en presencia de tantas potencias de debajo del cuadragésimo cielo. Era evidente que no tenía respeto por nadie.

Aun así, James y Lesia permanecieron notablemente serenos mientras observaban el espectáculo que se desarrollaba.

Inesperadamente, Thea le respondió con una sonrisa y le dijo: "Si realmente deseas el puesto, pelea conmigo por él. Lo quiero de manera justa y equitativa". Con esas palabras, lanzó una mirada significativa a James y Lesia. Luego, ella se giró para irse.

"¡Espérame, gobernador Yin! Compartimos una historia, ¿no te acuerdas? ¡No necesitas actuar tan distante!" Imploró un seguidor, alcanzando a Thea y Zorion cuando entraban al Palacio de la Ley.

James y Lesia intercambiaron miradas desconcertadas.

Morgott incitó: "¡Está interesado en tu esposa, James! ¿No deberías buscarlo?".

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter