• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6937

Por otro lado, un rayo de Luz Divina de Wama brilló en un lugar dentro de la Sombra de Sangre Prohibida de la Gran Tierra Histórica, llenando el espacio con luces de colores.

"¿Señorita Taishi?" Los ojos de Thea se abrieron de golpe.

Thea había estado dentro de Forbidden Bloodshade en una posición sentada. Ella pareció gratamente sorprendida.

"Espero no entrometerme", una voz resonó en el aire.

Thea se levantó rápidamente y se inclinó levemente. "¡Saludos a la Sra. Silver!" "Tú eres el dueño de este lugar, mientras que yo estoy aquí para buscar protección". Silver se rió entre dientes. "Ya no tienes que ser tan formal conmigo".

Thea estaba un poco nerviosa cuando se enderezó y miró hacia arriba. Justo cuando estaba a punto de hablar, una brillante bola de energía salió disparada de la fuente de la Luz Divina de Wama y rápidamente entró en el cuerpo de Thea.

Una tremenda cantidad de energía llenó su cuerpo al instante siguiente. Thea se apresuró a sentarse y se concentró en canalizar la energía para mejorar su cultivo.

Poco a poco, la luz de color rojo violáceo que irradiaba su cuerpo fue reemplazada por luces de colores. Las luces parecieron levantar a Thea lentamente en el aire.

"Todos están buscando Hokuwn que vino del Zen. Uno puede ingresar fácilmente al Camino Demoníaco o encontrar el Camino dentro del Camino". Mientras Taishi recitaba esas frases, numerosos rayos de luz divina vinieron de diferentes direcciones y se enfocaron en Thea.

En cuestión de segundos, Thea quedó encapsulada en una gigantesca esfera de luz. Poco después, el grito agonizante de Thea vino desde el interior del orbe de luz.

Al mismo tiempo, una energía fascinante que emitía auras oscuras y maliciosas escapó del orbe de luz y atravesó Forbidden Bloodshade. Violentos temblores sacudieron todo el espacio.

Incluso Stephen y Leuko, que custodiaban la Gran Tierra Histórica, llegaron fuera de Forbidden Bloodshade para inspeccionar después de notar los temblores.

Podían ver luces de colores brillantes que contenían toda la energía oscura y maliciosa de Thea y escuchar sus gritos.

Fue un espectáculo alarmante.novelbin

"Parece que la Sra. Silver está ahí", dijo Leuko.

"La Sra. Silver puede ayudar a eliminar el aura de Yrjia en Madam Thea". Stephen inconscientemente contuvo la respiración. "Por cierto, ¿cómo es que la señora Silver entró aquí sin que nos diéramos cuenta?"

Leuko permaneció en silencio con una mirada pensativa en su rostro.

En ese momento, dos bolas de luz pasaron junto a Stephen y Leuko. Eran los Niños Hongrome.

Entraron en Forbidden Bloodshade, que estaba iluminado por las luces de colores liberadas por Taishi, y deambularon libremente.

"Ack..." Las cejas de Stephen se arquearon. "¡Zuriyin! ¡Lyall! ¡Vuelve aquí!" "Déjalos ser." Leuko agarró a Stephen del brazo. "La Sra. Silver no les hará daño".

Los gritos y gemidos de Thea duraron varias épocas. Finalmente dejó de gritar en el momento en que el último rastro de Yrjia Aura fue eliminado de su cuerpo. "¡Abierto!"

A la orden de Taishi, las luces de colores circundantes se movieron y se reunieron alrededor de Thea, donde las luces fueron rápidamente absorbidas por su cuerpo.

Finalmente, volvió a reinar la paz en Forbidden Bloodshade cuando las luces se atenuaron.

Thea estaba levitando en el aire en una posición sentada, girando lentamente y brillando con la Luz Divina Wama.

Había perdido el aura malévola y hechizante de antes. En cambio, ahora había una atmósfera pura y santa en Thea que la hacía brillar aún más.

¡Plaf!

Con un golpe sordo, una dama vestida con una túnica blanca cayó al suelo. A la dama no le quedaba ni un gramo de fuerza en su cuerpo.

Thea abrió los ojos en ese momento. Aterrizó en el suelo y se apresuró a ayudar a la señora a levantarse. "Sra. Silver, ¿por qué... por qué hizo esto?" Cuando Taishi levantó la cabeza, se pudo ver una inmensa cantidad de Energía Innata en el lugar donde se encontró el rostro de una persona.

Agarró con fuerza la mano de Thea y dijo: "No se desanime por esto, gobernador Yin. Debería estar feliz. Yo estoy feliz por esto".

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter