• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6923

Capitulo 6923

James fruncio el cerio y pregunto: "Qué quiere decir, sefiorita Silver?"

Ante esas palabras, las mejillas de Quince se contrajeron con un rostro lleno de conmocion y horror. Estaba a punto de hablarcuando la voz etérea de Silver resoné en el vacio. "Aquellos de facciones y sectas poco ortodoxas son esquivos.

cultivadores. Pueden cambiar facilmente sus formas y ocultar sus auras. No es facil captar un indicio de ellos, y mucho menosde una de las setenta y dos facciones poco ortodoxas. jSeria una lastima matarlo! Hay maneras de descubrir sus secretos".Mientras las palabras caian, varios destellos gruesos y resistentes de relampagos arcoiris descendieron repentinamente dentrode la luz de innumerables colores en el vacio y envolvieron a Quince.

Con los gritos de Quince haciendo eco, James mostré una expresién desconcertada. "Pensé que los Espiritus Primordiales nopodian intervenir. Qué se supone que es esto?"

Con un destello de luz divina de innumerables colores, el relampago del arco iris y Quince fueron arrastrados al Gran TemploTaishi.

Entonces, la voz etérea de Silver reson6 en el vacio una vez mas. ‘Los Espiritus Primordiales de hecho no pueden intervenir enlas luchas de los seres vivos, pero el Cielo Cuarenta y Siete es mi dominio. jTengo derecho a intervenir si alguien actuasalvajemente en mi territorio!

Al escuchar esto, James no pudo evitar encogerse de hombros. ‘Los dioses favorecen la fuerza. Con fuerza, todo lo que unodice tiene peso. Es sdlo una cuestion de tiempo y ejecucién.

Pensandolo bien, James dijo: "Sra. Silver, se lo dejo a usted por ahora. Me voy a buscar a esa mujer con quien divertirme. Ellaes la mente maestra".novelbin

detras de la liberacién de esas facciones y sectas poco ortodoxas. Apuesto a que esconde atin mas secretos".

Tan pronto como sus palabras cayeron, James se convirtié en una Sword Light y disparo al aire.

Mientras tanto, en un rincon del Cuadragésimo Séptimo Cielo. Morgott cargé a la aterrorizada Yehria en su espalda y corridfrenéticamente a través del vacio. Se quejé: "Te dije que no te metieras con James, pero no me escuchaste. Incluso dijiste queera su dia del juicio final. Ahora es nuestro dia del juicio final, y esta justo frente a nosotros".

"jlmposible! No podria ser tan poderoso." El rostro de Yehria palidecio. "; Como pudo destruir tantas potencias con una solaespada? Son la crema de la cosecha entre las facciones y sectas poco ortodoxas, capaces de dominar todos los templosdebajo de los Cuarenta Cielos tan pronto como aparecen.

Como lo logré James? ¢Podria ser que haya alcanzado el rango Daeclon Mahayana’"No estoy seguro, jpero definitivamente te estas volviendo loco!" Morgott lo regafio con irritacion. "Ni siquiera tu eres rival paraJames. El grupo de facciones y sectas poco ortodoxas que invitaste no son mas que basura".

"gA quién llamas basura?" Yehria agarr6 la oreja de Morgott y la mordié con fuerza.

Morgott grité y luego cayé pesadamente desde el vacio con Yehria.

"|Perra!" Morgott se froté la oreja y se levanto. Gritd: "Te atreves a morderme. gEres un tiburon o un cocodrilo?"

"No me vuelvas a mencionar esto", exclamd enojada Yehria. "Te estoy diciendo algo serio. ,Por qué siempre discutesconmigo?"

Morgott estaba furioso. "Confié completamente en ti y, aun asi, traicionaste a James. Seguiste diciendo que estabamos delmismo lado, pero nunca compartiste ningun secreto conmigo. No fue eso simplemente llevarme a la muerte?"

Yehria se enojé atin mas. "Tu eres el que se envia a la muerte. No sabias donde esconderte cuando viste a James. Ahora meestas contando esto. ¢ Tienes conciencia? gSabes que mi plan era infalible? Mientras James sale del Gran Templo Taishi,puedes detenerlo. Con Quince y esas potencias de facciones poco ortodoxas, podemos derrotarlo por completo. Sin embargo,has lastimado a Quince y nos has obligado a huir para salvar nuestras vidas debido a tu cobardia. Todo es por ti.”

Los ojos de Morgott se abrieron de asombro al escuchar el rugido furioso de Yehria. Después de un rato, sus mejillas setorcieron y pregunto: ";Entonces me estas diciendo que me equivoqué al haberte salvado?"

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter