• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 684

Capítulo 684 Su objetivo era atraer a James aquí y matarlo.

Estaba seguro de que James debía haberse infiltrado en Southern Plains City. Debe estar buscando unaoportunidad para colarse en la región militar y asesinar a los generales de las veintiocho naciones.

Floyd se fue desconcertado. Se dirigió al edificio en la región militar y convocó a otra reunión con losgenerales. Quería pensar en una manera de atraer a James aquí. Al mismo tiempo, en la cocina de laregión militar… Después de que el conductor entregó las verduras, los demás comenzaron adescargarlas. Los hombres de la cocina se acercaron a ellos para ayudar. “Tomar un descanso. Solodéjanos todo a nosotros”. El que descargaba lo bueno interrumpió apresuradamente para evitar que loshombres en la cocina los ayudaran a descargar. Con una carga de trabajo más ligera, los hombres de lacocina estaban más que dispuestos a dejárselo a ellos. El conductor y la persona en el asiento delpasajero comenzaron a descargar las verduras. El conductor no era otro que Midnight Wind disfrazado.El verdadero conductor había sido atendido hace mucho tiempo. Mientras tanto, la que estaba en elasiento del pasajero fue May todo el tiempo. Ambos llevaban máscaras de piel humana. Conversaron ensilencio mientras descargaban las mercancías. “Vi la marca de James. Actuaremos esta noche. Antesde que comience la misión, debemos cortar el suministro de electricidad de la región militar. James dijoque hay muchos generadores aquí. La electricidad volverá en un minuto en caso de un apagón”.

“Entonces, solo tenemos un minuto para actuar”.

“En ese minuto, tendremos que dirigirnos a la sala de vigilancia y al comando central y tomar el controlde ellos”.

Susurraron en silencio.

Después de cargar las mercancías en el convoy en el almacén frigorífico, cerraron la puerta.

La puerta de un congelador se abrió lentamente. Algunos mariscos congelados cayeron y una personasalió del congelador. Hace mucho frío.

Ella no pudo evitar estremecerse.

Era la Danza de la Muerte. A pesar de que era una asesina experimentada y altamente entrenada,estaba un poco abrumada por el frío. Habría muerto si se hubiera quedado allí un rato más.

Inmediatamente, ella se escondió,

Pronto, la puerta del almacén frigorífico se abrió. Un soldado entró para conseguir algunos suministros.En el momento en que entró, quedó inconsciente. Death Dance inmediatamente se quitó la ropa y tomósu arma. Luego, se fue en silencio. Todo el edificio de la región militar estaba brillantemente iluminado.

Había guardias totalmente armados patrullando abajo. Cada rincón del lugar, la entrada, los pasillos, lasescaleras, estaba lleno de gente. La seguridad era inimaginablemente estricta. En la sala deconferencias del octavo piso…

Floyd había convocado a las generaciones de las veintiocho naciones. Los miró y preguntó: “Laseguridad es demasiado estricta aquí. Creo que James no se atrevería a aventurarse aquíimprudentemente. Esto no puede continuar. Tendremos que idear una forma de atraerlo aquí.

Un general preguntó: “?Por qué no dejamos este lugar y creamos una oportunidad para él?”Inmediatamente, alguien derribó su propuesta, “?Estás cansado de vivir? Ahora que se levantó elbloqueo, el Dragón Negro debe haberse infiltrado en la ciudad. Podríamos acabar con nosotros en elmomento en que dejemos las puertas. “?Qué debemos hacer entonces? él no es tonto. No hay formade que venga aquí a morir.

“?Cómo puedo saber?” “De todos modos, no me iré de este lugar. No quiero morir todavía”. Estabanacalorados en una discusión. Mientras tanto, James y algunos otros guardias llegaron al octavo piso.novelbin

James se acercó al guardia en el octavo piso y dijo: “Ahora es nuestro turno. Deberías patrullar abajo.Solo déjanos este lugar a nosotros. Un soldado frunció el ce?o, “?No es este nuestro turno? ?Por quévolvemos a cambiar de lugar? James dijo con una sonrisa. “Tiempos desesperados requieren medidasdesesperadas. ?Qué? ?Necesitas las órdenes del propio general? El soldado cerró la boca. Hizo ungesto a sus hombres para que lo siguieran escaleras abajo. Después de que se fueron, James se estiróperezosamente. “Finalmente, podemos relajarnos. Realmente es más relajante aquí. Es demasiadoagotador afuera”.

Buena, Santiago.

Como sabían que James, alias Santiago, era pariente del teniente, el resto comenzó a halagar a James.

Tames saludó levemente con la mano y les entregó algunos cigarrillos. “Lo has hecho bien. Toma, tomaun poco.

En ese momento hubo un apagón.

sonó la alarma

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter