• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6810

En este punto, hizo una pausa, sintiéndose cada vez mas ansiosa al observar que el inmenso palacio seguia sin responder.

‘No importa cuanto intente persuadirlo, este idiota testarudo se niega a ceder. Es simplemente obstinado por naturaleza. Pareceque el gobernador Yin le ha lavado el cerebro a fondo, dandole una voluntad extraordinariamente fuerte. Parece que tendré quejugar mi Ultima carta, o las cosas podrian empeorar con este punto muerto.’

Con eso en mente, la misteriosa mujer respird hondo. “Les revelo mi verdadero rostro y podremos tener una conversacion

honesta para encontrar una soluci6n viable. También puedo explicarselo al gobernador Yin".Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, el enorme palacio finalmente se agitd. Con un estallido de luces decacromassurgiendo desde dentro, inmediatamente envolvid todo el cielo. En el momento siguiente, una luz roja sangre salié disparada delpalacio, transformandose en varias manos grandes e ilusorias, dirigiéndose hacia la misteriosa mujer en un asalto repentino.jChocar! Con una serie de sonidos nitidos, la tunica negra y la capa que cubrian a la misteriosa mujer fueron arrancadas,revelando una figura seductora y perfectamente esculpida flotando en el vacio.

";Cémo te atreves!" La mujer reaccioné rapidamente e inmediatamente se envolvid en una masa de gas blanco y negro. Frentea las manos ilusorias de color rojo sangre que se acercaban, exclamé: "jSolo dije que revelaria mi verdadero rostro, no quepudieras desnudarme!"

Mientras sus palabras caian, una voz perezosa llegé desde lo alto del palacio. "Entonces desntidate 0 no tendremos nada quediscutir".

Ante estas palabras, la mujer levanto la cabeza y vio a un apuesto joven sosteniendo una jarra de vino descansando en lo altodel palacio.

"Tu..." La mujer se exasperd. "James Caden, has ido demasiado lejos".novelbin

"zMuy lejos?" James sonrié levemente. "Tu fuiste quien sugirié revelar tu verdadero rostro y tener una conversaci6n honesta.éAhora quieres echarte atras?"

u..." La misteriosa mujer apretd los pufios lentamente. "Ya que me revelé, tengamos una conversacién adecuada”.

"No." James nego con la cabeza. "Aunque tu figura es ardiente y tentadora, todavia no he visto tu verdadero rostro. Si resultasser una mujer fea con una gran figura, gno estaré perdido?"

"|Tu eres el feo!" Tai Chi replicd enojado. "Si me quito el velo y revelo mi verdadero rostro, es posible que te enamores de mi yte conviertas en un perro faldero obsesionado".

James tom6 un sorbo de vino y luego se eché a reir. Habia desprecio y burla en su risa, lo que enfurecié aun mas a lamisteriosa mujer.

Después de un rato, hablo con frustracion: "Bien, esta es tu eleccién".

Al momento siguiente, inmediatamente levanté la mano y se quitd el velo negro que cubria su rostro. De repente, un rostroincomparablemente hermoso aparecié ante James. Esto instantaneamente ilumin6 los ojos de James. Todo su ser parecia sufrirun ataque espiritual, cada célula de su cuerpo hormigueaba de excitacion.

Esta cara estaba mas alla de toda descripcién con palabras. Todas las descripciones como deslumbrante y seductora, radiantey deslumbrante, palidecen en comparaci6n. Su belleza superé a la de Thea y Lesia, no en rasgos ni en piel, sino en aura. Eraun aura natural e inherente que exudaba gracia, encanto y elegancia, mas alla de las meras apariencias. Quizas cada uno teniasu propia definicion de belleza, pero al ver ese rostro ante él, incluso la persona mas critica quedaria cautivada y abandonariatodo lo demas.

"zHas visto suficiente?" La misteriosa mujer resopld con frialdad y se cubrio la cara con el velo negro. ";Seguiras siendo mienemigo?"

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter