• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 676

Capítulo 676

“Mhm”.

James asintió, “Todos nuestros informes de inteligencia apuntan a un solo hombre”.

“?Quién?”

Henry y Levi estaban perplejos.

“Comandante en jefe del ejército de la Llama Roja, el Emperador”. James pronunció sombríamente.

“?Qué?”

Exclamaron en estado de shock.

Atónito, Henry preguntó: “?El emperador? ?Como puede ser? Es un Solean. ?Estás diciendo queplaneó todo esto solo para que te mataran?

“Me temo que no es tan simple como eso”. James tenía una expresión solemne.

Todavía no podía entender qué estaba haciendo el Emperador.

Solo sabía que estaba en movimiento.

En aquel entonces, durante el incidente en Mt. Thunder Pass, se vio obligado a caer en una trampadespués de que Henry fuera secuestrado y luchado contra los combatientes de élite de las veintiochonaciones. El cerebro detrás de este incidente fue el Doctor King.

El Doctor King, también conocido como Jonathan Harris, era uno de los hombres del Emperador. Loshallazgos de Ronald revelaron que Jonathan y los demás estaban construyendo en secreto unnovelbin

laboratorio de investigación en Cansington. El laboratorio estaba fuertemente custodiado por tropas,que se sospechaba que formaban parte del ejército de Red Flame.

Henry preguntó: “?Qué debemos hacer entonces?”

James estaba sumido en sus pensamientos.

Creía que el Emperador tenía un gran plan y ahora, la existencia de James se había vueltoinconveniente.

Sin embargo, el Emperador no pudo matarlo mientras estaba dentro de los límites de Sol.

Para deshacerse de él, el Emperador hizo todo lo posible por idear un gran complot. Todo esto fue porel bien de matarlo en el campo de batalla. Mientras el Rey del Sol no siguiera adelante con losasuntos, no sería sospechoso de la desaparición del Dragón Negro.

Después de un breve momento, James habló: “Ahora que conocemos la identidad del autor intelectual,nos ha facilitado las cosas. El objetivo del Emperador es matarme. Las fuerzas aliadas de lasveintiocho naciones están dirigidas por sus generales. Una vez que los matemos a todos, las fuerzasenemigas no tendrán líder. Naturalmente, elegirán retirarse. De esa manera, podemos resolver la crisisactual con la menor cantidad de víctimas posible”. “?Matar a los generales de las veintiochonaciones?” Con una expresión sombría, Levi dijo: “Esta no es una haza?a fácil. Los generales seencuentran actualmente en Southern Plains City, donde se encuentra guarnecido un ejército de tresmillones. Ni siquiera una mosca podría entrar.

1/3

?Cómo se supone que vamos a matarlos ? ”

James dijo con indiferencia: “Eventualmente pensaremos en una manera si juntamos nuestroscerebros. Henry, tus heridas aún no están completamente curadas. Deberías quedarte atrás y curarte.Levi, te dejaré a cargo de Pueblo Lavanda.

Henry frunció el ce?o ante la directiva. “Es peligroso allí en Southern Plains City. Deben haber filtradoa propósito la inteligencia para atraerte allí. Ir allí simplemente caerá en su trampa”. Levi asintió con lacabeza, “Exactamente. ?No estarías simplemente caminando hacia la trampa del enemigo? “Aun así,tengo que irme”. James sabía que era muy peligroso para él ir a Southern Plains City. Sin embargo, notuvo elección.

Si pudiera resolver esta crisis por sí mismo, podría evitar una guerra total. Una guerra que arrasaría ala población y la convertiría en cenizas.

James no deseaba ver derramamiento de sangre.

Levi dudó por un breve momento y preguntó: “?Qué hacemos si no regresas?” “Si no regreso, movilicetodas las fuerzas armadas en nuestro poder y recupere Southern Plains City. A los ciudadanos de Solles debemos eso, al menos. El enemigo me persigue. Una vez que me maten, las fuerzas aliadas delas veintiocho naciones se retirarán inmediatamente a sus fronteras. De esa manera, el ejército delDragón Negro puede recuperar los territorios perdidos sin luchar”. Henry y Levi sabían que eraimposible hacer cambiar de opinión a James una vez que se había decidido por algo.

Henry le recordó. “Por favor tenga cuidado.”

James le dirigió una sonrisa. “No te preocupes, estaré bien. No voy allí solo esta vez. Traeré a losasesinos que recluté en Cansington. Son lo mejor de lo mejor en su profesión”. Al escuchar esto, sesintieron a gusto.

James se volvió para irse.

En una habitación en Pueblo Lavanda, muchas personas se reunieron. La puerta se abrio.

James, con su abrigo negro, entró.

“Jaime,”

“Hola se?or.” saludaron.

James escaneó a los asesinos.

“Estoy planeando infiltrarme en Southern Plains City y matar a los generales de las veintiochonaciones. Quiero resolver esta crisis sin involucrar a los ciudadanos. Planeo traerlos a ustedes. Sinembargo, dado que es extremadamente peligroso allí, no te obligaré a venir”.

Piénsalo con cuidado. Ven conmigo si quieres. Aquellos que decidan no hacerlo pueden regresar aCansington y buscar a Scarlett. Ayúdala y ella cubrirá tu sueldo”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter