• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6780

Tan pronto como aparecié Clayton, las potencias en el salon instantaneamente se pusieron de pie asustadas.

Clayton estaba de pie en los altos escalones, observando los alrededores.

“4Qué diablos estas defendiendo? ¢ Quieres pelear conmigo?"

Las potencias instantaneamente bajaron la cabeza, demasiado asustadas para respirar.

En ese momento, dos rayos de luz, uno dorado y otro rojo, atravesaron el aire. Después de detenerse frente a Clayton, sematerializaron un hombre de mediana edad con una tunica dorada purpura y una hermosa nifia con una tunica roja purpura."Soy el gobernador de Yang, Qadirre Trench. Es un placer verlo, sefior Clayton".

"Soy la gobernadora de Yin, Yiva Reylah. Nos sentimos honrados de tener su presencia con nosotros hoy".

Después de sus saludos, las otras potencias en el salén inmediatamente juntaron sus manos y se inclinaron ante él."Bienvenido, Sr. Clayton".

James se rid entre dientes y hizo lo mismo.novelbin

Clayton miré a Qadirre e Ylva y luego coments: "Ustedes dos estan vestidos de manera tan vibrante. ,Estan tratando de dejarciego a alguien?

“Reconozcan sus identidades. Aun no han sido reconocidos oficialmente como gobernadores del Yin y el Yang. gPor qué actuande manera tan altiva y poderosa?"

Qadirre e Ylva se sobresaltaron. Intercambiaron miradas, la furia coloreaba sus rostros. Sin embargo, mantuvieron la cabezagacha, temerosos de replicar sus palabras.

Con cara seria, Clayton les arrojé casualmente los regalos que tenian sus sirvientes.

"No es un regalo de mi parte. Simplemente estoy cumpliendo los procedimientos en nombre del Templo Celestium. No hariaalgo tan insignificante".

Aunque Clayton bajo la voz en la ultima frase, lo dijo deliberadamente ante Qadirre e Ylva. Fue un acto evidente paraavergonzarlos publicamente.

Luego, bajo sus miradas hoscas, camino hacia la mesa de James y se sento.

Mientras Clayton se acomodaba en su asiento, los hombres fuertes de los alrededores que habian permanecido en silenciotomaron sus lugares y comenzaron a murmurar.

Al observar el comportamiento arrogante y dominante de Clayton, James no sintid repulsién. En cambio, una sensacion defamiliaridad e incluso carifio lo invadié. Record6 su primer encuentro en Zephyria World. Si Clayton no hubiera sido facil con él,es posible que no hubiera recibido la herencia del Mayor Franciscus, lo que impulso su posicidn entre los fuertes en los Mundosdel Génesis.

Clayton fue considerado su mayor benefactor después de su partida del Mundo Oscuro.

Clayton miréd a James y le pregunto: “Siéntate. ~Me tienes miedo?"

James sonrié levemente y tomé asiento a su lado.

Adina también se senté con evidente inquietud.

En ese momento, Qadirre e Ylva se acercaron rapidamente, inclinandose respetuosamente ante Clayton.

Qadirre dijo: "Es usted un invitado distinguido, sefior Clayton. Deberia sentarse en la mesa VIP".

"Tiene razon, sefior Clayton. Es un gran honor tenerlo aqui como representante del Templo Celestium", dijo YIva.

Clayton agitd la mano con frustracion y dijo: "Ya es suficiente. Acepté venir por respeto a mi maestro, pero es la mayorindignidad de mi vida. gY sentarme en la mesa VIP? ¢No es un insulto aun mayor? "

Las palabras de Clayton dejaron a Qadirre e Ylva notablemente incomodas.

Habia innumerables templos sobre los Treinta y Tres Cielos, que albergaban numerosas potencias formidables. Sin embargo, elTemplo Celestium era una existencia excepcional. Estaba entre los mas poderosos de Zymurgy.

Inicialmente, tenian esperanzas de que la asistencia de Clayton elevara su prestigio. Sin embargo, sus expectativas se vierondecepcionadas. Peor atin, Clayton los humillé por completo.

A James le divirtid verlos avergonzarse publicamente.

Clayton era todo un personaje. No tenia ningtin miedo de despedir a aquellos que desaprobaba, independientemente de sufuerza. Mostraria un aparente desdén incluso frente a una potencia formidable como el Dios Ancestral Yin.

Sin embargo, si alguien tuviera intereses similares y tuviera ideas afines, seria sorprendentemente complaciente incluso conalguien mucho mas débil que él, tal como lo fue con él en el pasado.

Clayton era similar a Yegor en muchos aspectos. Sin embargo, fue mucho mas franco acerca de sus opiniones.Clayton espetd: "Piérdete. No me obligues a actuar y te hagas perder la oportunidad de ser ascendido oficialmentCon la advertencia final de Clayton, los dos se inclinaron y se fueron con los dientes apretados.

"Maldita sea. Los estandares de la Secta Tai Chi estan disminuyendo terriblemente. Los gobernadores Yin y Yang son rolesfundamentales. No todos los Tom, Dick y Harry estan calificados para tenerlo. Los verdaderos gobernadores Yin y Yangnacieron de la energia. Estos dos Simplemente no se puede comparar".

Clayton le pregunté a James: "No estas de acuerdo, viejo?"

James hizo una pausa por un momento y luego asintié sonriendo.

La mirada de Clayton de repente se agudizo mientras miraba fijamente a James como si intentara mirar a través de su disfraz.Desconcertado por tal escrutinio, James pudo responder con una sonrisa de sorpresa.

Después de un momento, Clayton parecié haberse dado cuenta de repente. Golpeo la mesa, provocando un fuerte golpe queresoné en la habitacion. Todos en el salon quedaron sorprendidos por su accién.

Clayton gritd: "|zDonde esta el vino?! gEs asi como el T?" gLa Secta Ai Chi muestra hospitalidad?

Qadirre, que acababa de alejarse un poco, sintid que se enfurecia. Estaba a punto de contraatacar, pero Ylva instantaneamentelo detuvo.

Ylva advirtid: "Esta en el rango Yitro Daeclon. No somos rival para él en este momento. Una vez que asumamos oficialmentenuestras posiciones, seremos sus iguales".

Con una mueca, Qadirre apreto los dientes y se enfurecid: "Solo puedes actuar con tanta arrogancia debido al TemploCelestrium. Solo espera, viejo. Me vengaré’Ylva, sintiendo la creciente tension, rapidamente orden6 a los sirvientes que le llevaran vino a Clayton.

Mientras tanto, James sonrié amargamente y sacudié la cabeza. Habia planeado asistir al banquete tranquilamente y aprendermas sobre la Secta Tai Chi. Sin embargo, el comportamiento ruidoso de Clayton le hizo dificil mantener un perfil bajo.

",Aun tienes la ficha que te di?" Clayton de repente le envio un mensaje telepatico.

"4Cémo me reconocid?' James lo miré en estado de shock.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter