• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6764

James levanto lentamente la cabeza y su expresion se tifid de arrogancia. “Ya que afirman ser seres divinos superiores,entonces pruébenlo. Adhiérete a la teoria Bloodshade y sirve a los seres mortales por un tiempo"Con un movimiento de una mano, una aterradora oleada de luz carmesi golped a las potencias.Sus cuerpos se estremecieron cuando su Esencia Verdadera, Zen, Cuerpos Dorados y érganos internos fueron envueltos por laluz. Al instante, sus rostros se colorearon de sorpresa.

James dijo con calma: "He lanzado restricciones Bloodshade en sus cuerpos. Como potencias en el rango Daeclon, debencomprender las implicaciones, ; verdad?"

Las potencias arrodilladas se alborotaron instantaneamente.

Bloodshade Restrictions era un poder sobrenatural legendario que el emperador Yarden habia creado por coincidencia. Aquellosque estuvieran bajo sus restricciones se convertirian efectivamente en esclavos. Si albergaran la mas minima desobediencia ointencién malévola, su amo seria alertado y podrian ser eliminados instantaneamente. No solo sus cuerpos fisicos seriandestruidos, sino que sus almas serian aniquiladas, sin dejarles ninguna posibilidad de reencarnar jamas.

El emperador Yarden conocia su naturaleza viciosa, por lo que nunca impartid poder sobrenatural ni siquiera a sus diezdiscipulos, por temor a que cayera en las manos equivocadas.

Los diez templos sagrados se enteraron del poder sobrenatural algun dia y lo buscaron en la extension de la Gran TierraHistorica. Sin embargo, nunca lograron descubrirlo.

Para su sorpresa, un ser mortal lo habia dominado. Ademas, lo estaba usando para controlarlos y convertirlos en esclavos.Perséfone se levanto abruptamente ante el cambio de acontecimientos y se rid salvajemente. "jJaja! ~Entonces este es elsucesor del Emperador Yarden, el gobernante de la Gran Tierra Historica al que todos ustedes han prometido lealtad con tantoentusiasmo?

"Qué lastima. No muestra gratitud por tu devocion. En cambio, pisoted los templos sagrados y nos degrad6 a esclavos".

Las palabras de Perséfone agregaron mas lefia al fuego, provocando ira entre el grupo de potencias. Inmediatamentelevantaron la cabeza y miraron a James.

Para seres poderosos como ellos, preferian la muerte a la pérdida de la dignidad. La busqueda del Daeclon Mahayana era suUnico propésito en la vida.

Ahora que estaban esclavizados, sus suefios ya no eran realizables. Era un destino que les resultaba mas insoportable que lamuerte misma.novelbin

Justo cuando estaban a punto de expresar sus objeciones, James se rid con desdén. Siempre he llevado los asuntos de formatransparente y honorable. Es dificil diferenciar entre sinceridad y engafio. Ademas, no hago caso a los halagos. Simplementejuzgo en base a acciones y resultados para determinar quién es amigo o enemigo.

“Naturalmente, tienes derecho a rechazarme y oponerte a mi. Sin embargo, si decides hacerlo, preparate para que tu templosea aniquilado".

Las potencias que estaban preparadas para enfrentarse a la rebelion quedaron instantaneamente atonitas en su lugar.

Las palabras de James tenian un doble significado que no sdlo proporcioné un rayo de esperanza sino que también les produjouna conmocién sin precedentes, recordandoles las terribles consecuencias de una mala decisién. Se les recordaba quecualquier paso en falso podria conducir a la perdiPerséfone de repente grité: "jNo te dejes engafiar! Aunque obtuvo la herencia del Emperador Yarden, no se atreveria a destruirnuestros templos divinos. De lo contrario, Zymurgy y los Emperadores de los Cinco Caminos nunca lo perdonarian.

"Sin nuestras valoraciones y la fusién de poder de nuestros diez templos divinos, las entidades que él representa de los ReinosMayores ni siquiera pueden alcanzar el rango Xurxo Daeclon”.

Los gritos desafiantes, las miradas inciertas y la resolucion de las potencias comenzaron a flaquear. Aunque albergabanresentimiento hacia Perséfone, su insatisfaccién hacia James era peor.

James miré a Perséfone y le pregunto: "g Terminaste con la actuacién?"

Perséfone respondio furiosamente: ";Seres despreciables! jSon solo un fraude! jContinuen y matenme con la RestricciénBloodshade! Veamos cuanto durara su arrogancia".

in inmediata.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter