• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6730

James penso: "Ahora que ha crecido un poco, su temperamento también empeoro".

El rostro grufién de Lesia, combinado con su sorprendente belleza, era algo cautivador. Tenia un aura extraordinaria, rasgosllamativos y un atractivo que superaba al de otras mujeres.

James se rid entre dientes mientras se frotaba la nariz con torpeza. Luego dijo: “Esta bien, esta bien. De hecho, te hasconvertido en una hermosa joven. Creo que es hora de que consideres el matrimonioEl emperador Yarden se echo a reir.

Después de una breve pausa, Lesia también se unio a las risas.

Por otro lado, Yegor todavia estaba luchando por reconstruir la situacion. Aunque conocia a James desde hacia mucho tiempo,era la primera vez que veia su Segundo Cuerpo, Lesia. De ahi que quedara asombrado, principalmente por su aparienciaexcepcional.

Lesia aparecid ante James, lo agarré del brazo y lo arrastré a un lado. Luego, despleg6 una barrera insonorizada enterrada a sualrededor.

Al sentir su vacilacién, James se preocup6 cada vez mas. Pregunto con impaciencia: ";Qué pasa? Pareces inquieto".

Lesia dijo temblorosa: "Hice algo por lo que debo buscar perdon, Maestro. Me vi obligada a tomar la decision. Después de todo,el Segundo Cuerpo Quasar es una parte importante de usted, y yo.James la interrumpi6 diciendo: "Vaya al grano".

Lesia explicd como tuvo que dejar Yuraeceon Genesis Bell y dejo a Morgott desatendido, lo que pudo haber resultado enproblemas.

Después de escuchar la historia completa, James no respondid. Rapidamente desatd su Zen y comprob6 la situacién deYuraeceon Genesis Bell. Con un movimiento de una mano, aparecié una proyeccidn ante él.

La escena representaba una intensa batalla sobre quién podria llevarse a Thea con ellos. James vio a Zenda enfrentandose sinayuda a un grupo de potencias en Daeclon Rank.

Lesia preguntdé sorprendida: "3 Puedes vigilar toda la Gran Tierra Historica?"

“Puedo ver como esta mi esposa", respondié James, con los ojos todavia pegados a la proyeccién.

James observ como se desarrollaba la batalla. Desafortunadamente, Zenda, superada en numero, flaqued ante losimplacables ataques. A pesar de sus graves heridas, soporto el dolor y protegid a Thea detras de ella.

James apreto los pufios y su rostro se oscurecié con una expresion asesina.

Al momento siguiente, escuché a Thea gritarles que se detuvieran. Las potencias detuvieron sus ataques y la miraron fijamente.Frente a la potencia en Daeclon Rank, Thea no mostré miedo cuando se reveld.

"Iré con ustedes. Sin embargo, deben dejarla ir. De lo contrario, me autodestruiré y ninguno de ustedes podra llevarme".

Al escuchar el ultimatum de Thea, el grupo intercambié miradas cautelosas.

Zenda grit: i

Thea se dio vuelta e interrumpio: "recompensaremos en el futuro”."No..." Zenda intentd responder pero fue expulsada por los poderes del Camino Celestial Oscuro de Thea.

Thea fij6 su mirada en el grupo y pregunto: "Podrian al menos decirme sus nombres para tener una idea de lo que estapasando?".novelbin

Las potencias fruncieron el cefio ante sus palabras.

Después de un rato, una anciana con patillas resopl6: "Eres un ser nacido de energia vital. Sin embargo, te deshonraste alasociarte con seres humildes. Ademas, tienes hijos en la Gran Tierra Historica. Esto no solo es una falta de respeto ycontaminacion de nuestra tierra, pero también es una grave blasfemia hacia el Emperador Yarden. Tales crimenes no puedenquedar impunes".

Un anciano de pelo blanco dio un paso adelante, retorciéndose la barba mientras se burlaba: "; Quieres saber nuestrosnombres, pensando que tu humilde marido te vengara? Me temo que estas terriblemente equivocado".

"Somos los Diez Templos Sagrados de la Gran Tierra Historica. Somos existencias que incluso Zymurgy debe considerar conprecaucion. gPor qué deberiamos temer a un simple mortal?" dijo la anciana.

Al escuchar sus comentarios, James sintid una oleada de ira en su corazon y su rostro se oscureciéd con cada momento quepasaba.

Thea, sin embargo, mantuvo la calma. "Ya que saben tanto sobre mi, entonces digan sus nombres. Tarde o temprano tendranque asumir la responsabilidad de sus acciones. Mi esposo y yo nos abstenemos de matar enemigos andnimos. ,Tienen elcoraje de identificarse?"

"| Tu!" La anciana se enfurecid. Justo cuando estaba a punto de arremeter contra Thea, el anciano la detuvo.

Gobernador Yin—!

jVe! Mi esposo y yo recordaremos la bondad que el Templo de Zazen ha mostrado hoy. Te lo

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter