• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 670

Capítulo 670 Ahora que la guerra había estallado una vez más, el sustento de su gente debe habersufrido tremendamente. “Henry, ?cuál es tu opinión sobre esto? ?Por qué las veintiocho nacionesatacaron a Sol? James miró a Henry.

Aunque las heridas de Henry no se habían recuperado por completo, ahora podía caminar. Con elestallido de la guerra en las Llanuras del Sur, siguió a Jaines hasta aquí.

Henry pensó largo y tendido sobre esto. Después de un rato, dijo: “Creo que algo anda mal. Justificaronsu objetivo de guerra se?alando las vidas que se perdieron en el incidente del secuestro. Creo quealguien debe haberlo arreglado.novelbin

James asintió.

El análisis de Henry fue acertado. “?Quién crees que es, entonces? ?Cuál es su objetivo? preguntóJames. “El que está detrás de escena debe saber que, a pesar de entrar en una alianza, el poder militarde las veintiocho naciones combinadas no es rival para Sol. Deben entender que una vez que Sol actúejuntos, aplastar a las veintiocho naciones es pan comido.

Diciendo eso, miró a los generales. “No se queden ahí parados. Comparte tus pensamientos.”

Al escuchar esto, los generales se miraron entre sí. Guardaron silencio al creer que no estaban encondiciones de comentar el asunto, dada su gravedad. Henry continuó: “Dado que todo comenzó con elincidente del secuestro, sugiero llegar al fondo del asunto. Una vez que entendamos la cadena deeventos que llevaron al incidente y la identidad del que está detrás de escena, resolver la crisisfronteriza actual debería ser mucho más fácil”.

James miró a Levi y preguntó: “Entonces, ?has llegado al fondo de esto?”

Levi asintió. “Sí. Después de recibir órdenes de los superiores, personalmente realicé una investigaciónsobre el asunto. Sin embargo, no hubo sobrevivientes. No solo eso, muchos de los muertos eran

personas influyentes de las naciones enemigas”.

Diciendo eso, le entregó un archivo a James. “Estos son los hallazgos de la investigación”. James abrióel archivo. Luego, frunció el ce?o. “?No descubriste quién estaba detrás de esto?” Levi negó con lacabeza. “Todavía no.” James respiró hondo y dejó el archivo. Mirando a los generales en la sala deconferencias, dijo con un aire de finalidad: “Sol no le teme a la guerra. Sin embargo , eso no significaque seremos manipulados y utilizados como peones. Descubra toda la verdad sobre el incidente delsecuestro lo antes posible. Puedes comenzar investigando los antecedentes del difunto.

Levi dijo abatido: “Pero, estas son personas de las naciones enemigas. Esto constituye

aplicación de la ley transnacional. En las circunstancias actuales, todas las naciones han cancelado suslíneas internacionales a Sol”.

Al escuchar esto, James se perdió en la contemplación.

Después de un tiempo, se puso de pie y salió de la sala de conferencias.

Luego, sacó su teléfono y llamó a May. “James, ?no estás en las Llanuras del Sur ahora mismo? ?Hayalgo en lo que pueda ayudarte?”

James instruyó: “Ordene a los que están a cargo de proteger a Thea que aborten su misión y se dirijan alas Llanuras del Sur de inmediato. Tengo otras misiones para ellos. “Entendí.”

May colgó el teléfono y se puso en contacto con los otros asesinos. James regresó a la sala deconferencias y continuó la reunión. La situación en el campo de batalla era crítica. Anoche, la Ciudad delas Llanuras del Sur había caído ante las fuerzas aliadas de las veintiocho naciones. El ejército delDragón Negro sufrió grandes bajas y se vio obligado a retirarse. Después de ocupar la ciudad, lasfuerzas enemigas no los persiguieron más. James había decidido que sería mejor no actuarprecipitadamente en este momento. Mantendrían el fuerte en Pueblo Lavanda. Si las fuerzas aliadas de

las veintiocho naciones continuaban su asalto, los encontrarían en la batalla. Al mismo tiempo, Jameshabía ordenado a sus hombres que realizaran rápidamente una investigación exhaustiva sobre elincidente del secuestro para descubrir la identidad del que estaba detrás de escena.

M ay y los demás pronto llegaron. Llegaron a Pueblo Lavanda en unas pocas horas. En la regiónmilitar… Los asesinos se pararon frente a James, quien vestía su túnica de Dragón Negro con unainsignia de cinco estrellas. Lo miraron con asombro y admiración. Aunque eran asesinos, admirabanprofundamente a James.

May preguntó: “James, ?cuáles son tus órdenes?”

James les entregó algunos documentos. Los abrieron. Eran fotos de los fallecidos en el incidente delsecuestro. James instruyó: “Los fallecidos en las fotos pertenecen a las naciones enemigas. Quiero queencuentres una manera de infiltrarte en las naciones enemigas y averiguar con quién estuvieron encontacto antes de visitar Sol. Esto es de máxima prioridad”. M ay miró a James y preguntó: “James,?nos estás reclutando oficialmente para el ejército del Dragón Negro ?”

James dio una leve sonrisa. “Si la misión se convierte en un éxito rotundo, ?por qué no? Ponte enmarcha ahora e investiga el asunto. Sin embargo , recuerda que sobrevivir es lo más importante

2/3 _

cosa de todos.”

“Entendido . ”

“Cumpliremos la misión”.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter