• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6720

Capitulo 6720

El emperador Yarden era muy poderoso y podia leer la mente, lo que le permitia identificar con precision la debilidad de James.De hecho, aunque James deseaba profundamente la seguridad de su familia, también era un hombre de profundasconvicciones morales. Tenia un espiritu heroico que aspiraba a buscar justicia para sus mundos.

Quizas ni siquiera James habia reconocido completamente los aspectos de su caracter, pero el emperador Yarden lo viofacilmente.

El emperador Yarden dijo: "La base del amor es el orden del mundo". En nuestras alturas, ,quién no anhela perseguir los reinosde la libertad y la tranquilidad?

“Asi como yo, a pesar de haber muerto hace muchos ajios, todavia me encuentro entrelazado con el mundo de los vivos.éQuién puede desprenderse de los asuntos mundanos?"

"Tener la mente abierta y no desear nada es fantastico. Sin embargo, ser completamente indiferente a los sufrimientos delmundo también contribuye a la injusticia y permite que el mal prevalezca".

James cerré los ojos y reflexioné sobre las palabras del emperador Yarden. Era como si hubiera captado algunos de ellos perotodavia le faltaba la esencia. Durante este proceso, la sabiduria que se le impartid elev y tocd su alma, recordandole unaconferencia profunda y esclarecedora.

Después de momentos de reflexion silenciosa, dos rayos de luz divina emergieron de su cuerpo. Luego, abrié los ojos. "3Cuales la tercera condicién?"

"Tome la posicién como Camino Supremo y reforme las Leyes Supremas. Después de todos estos afios, ya es hora de quealguien de la Secta Sombra Sangrienta ocupe esa posici6n", respondié el Emperador Yarden.

James se quedo sin palabras.novelbin

"No tienes que asumir la responsabilidad, pero debes tomar el puesto pase lo que pase. Es la raiz misma de la agitacién deZymurgy. Mientras no se tome el puesto, estos problemas persistiran y nunca podran resolverse por completo. "

James pregunto con una sonrisa impotente: 'gEl Camino Supremo? ¢Es esa una posicién que cualquiera puede adoptar?"

El emperador Yarden respondio: "Eres diferente. Eres el unico Elegido entre los seres mortales, lo que te otorga todo el derechoa ascender de posici6n".

James pregunto sorprendentemente: "Cuantos estan calificados para ello?"

El emperador Yarden respondio con calma: "Eres el Unico candidato entre todos los seres mortales. Hay dos de Zymurgy y unode la Gran Tierra Histérica”.

"Entonces, ademas de mi, shay tres mas? ; Quiénes son?" James fruncié el ceo.

El emperador Yarden reveld: "Sdlo estoy familiarizado con el que esta en la Gran Tierra Historica. Es la joven dama del temploHaurvatat, Marci Annell. En cuanto a los candidatos de Zymurgy, no estoy seguro. El estatus de ser Elegidos es excepcional. yes imposible preverlos."

James reconocié el templo Haurvatat. Cuando entré por primera vez en la Gran Tierra Historica, se encontré con dos ancianosdel Templo Haurvatat que actuaron como enviados, solo para ser expulsados por individuos del Templo Zazen.

La revelacién de que el templo Haurvatat albergaba a otra Elegida, Marci, quedo firmemente anclada en la memoria de James.El emperador Yarden miré a James y dijo: "He establecido mis tres condiciones. Te toca responder".

James respondié solemnemente: "No tengo problemas con los dos primeros. Sin embargo, el tercero no es sdlo una cuestién desi puedo hacerlo. Realmente no deseo seguir adelante".

El emperador Yarden respondié: "Como mencioné, no es necesario que asumas las responsabilidades. Solo necesito que lasaproveches. Una vez que las tengas, puedes remodelar las Leyes Supremas como mejor te parezca y a quién elijas. Pasar laautoridad después depende totalmente de ti".

James cay6 en una silenciosa contemplacién. El emperador Yarden hacia que pareciera demasiado bueno para ser verdad. ‘Sipudiera tomar facilmente el puesto, no necesitaria ninguna ayuda. Ni siquiera estoy en el rango Daeclon todavia, asi que 4c6mo.voy a contentarme con ello?

Con algunas preocupaciones, James levant6 la vista y pregunt6: "Dado que la Gran Tierra Hist6rica ya tiene un Elegido, ,porqué buscaste mi ayuda en lugar de la suya?"

El emperador Yarden respondio con una pregunta: "gNo quieres ser mi discipulo?"

James se quedo sin palabras. Después de un rato, grito. "Como se esperaba de alguien que ha existido desde la antigliedad".El emperador Yarden lo persuadio: "Si aceptas estas tres tareas de inmediato, te transferiré mi poder de inmediato. Después deque lo fusiones con Marciais y el poder historico, estaras al menos en el rango Soma Daeclon, que es suficiente para manejarincluso las crisis mas graves.

"Con tal poder, no solo los entrenadores y traidores de afuera no tendran ninguna posibilidad contra ti, sino que muy pocos enZymurgy podran derrotarte. Yehria ni siquiera representara una amenaza para ti".

La propuesta era muy tentadora. El emperador Yarden habia dejado al descubierto su urgencia y sus preocupacionesprofundamente arraigadas.

A pesar de la gravedad y las posibles consecuencias de la oferta, James respird hondo y tomé una decision. Se arrodillé en elsuelo y dijo: "Gracias por la oportunidad, Maestro".

El emperador Yarden qued6 momentaneamente aturdido por la repentina falta de decision de James. Inmediatamente después,se mostr6 orgulloso y extasiado.

James se enderez6 y preguntd: "Ya que me converti en tu discipulo, gpuedo saber si eres el Emperador Yarden?".

"Si y no. Mi yo principal ya ha muerto. Soy una mera alma persistente. Aunque es posible que no pueda transferir todos mispoderes, al menos puedo darte la mitad."

James penso para si mismo: '; Otra alma remanente? Aun asi, eso es bastante impresionante. Aun podra pasar mi mitad de suspoderes, lo que aumentara enormemente mi fuerza.’ Juntd las manos y pregunto: "Puedo fusionar los poderes Marciais yHistorico antes de que me pases el tuyo?"

El emperador Yarden fruncio el cefio, detectando algo inusual en la peticin de James. Sin embargo, él todavia asintid con lacabeza.

James se senté y luego comenzé a reclutar su Esencia Historial y del Caos para fusionarla con los Marciales y las Perlas delAlma Historial.

Los dos parques de almas comenzaron a girar, emitiendo luces deslumbrantes.

El emperador Yarden intervino de repente. Con un rapido movimiento de su mano, grité: "Basta. No puedes fusionarlos asi. Losvas a destruiDesconcertado, James levanto la cabeza y vio al Emperador Yarden quitandose las perlas del alma.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter