• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6709

Con un estruendo atronador que resoné en el cielo, las dos fuerzas se encontraron con una explosi6n feroz, lo que result6 enpoderosas ondas de choque que impregnaron los alrededores.

En ese instante, Herodias y Yegor aprovecharon simultaneamente su poder Tirta y su aura justa, creando una enorme barrerade energia de color purpura dorado para proteger a James y Thea.

jAuge! jAuge! jAuge!

Siguid una sucesidn de intensas explosiones y la barrera de oro purpura se hizo afiicos.novelbin

Lord Zenda no estaba en mejor situacion. Atrapada en las ondas expansivas, se vio obligada a retirarse en la distancia. Su batablanca ondeé y agarré su Guqin en estado de shock.

Qué tipo de poder es este?”

James se enderez6 y dijo con calma: "Caminamos por caminos diferentes y no somos personas con ideas afines. No soy elElegido, ni deseo que mis hijos sean Nifios Hongrome.

Aunque deseo evitar el conflicto, no le tengo miedo".

“Aunque estas en el rango Yitro Daeclon y nosotros solo estamos en el noveno rango Xaeclon, es posible que nonecesariamente perdamos contra ti. Si nos llevas al limite, ambas partes terminaran heridas. Por favor, reconsidera".

Las palabras de James llevaban una clara advertencia y también transmitian su descontento por la actitud desdefiosa deZenda.

Después de respirar profundamente, Zenda dejo a un lado su Gugin y junto sus manos hacia James. "Lo siento. Por favor,perdona mi groseri.Al ver el cambio de actitud, James sintié una conmocién dentro de él. Evidentemente, la fuerza de cada uno influia directamenteen su poder y estatus.

La transformaci6n de Lord Zanda ilustré vividamente el respeto que exige el poder.

Aun asi, James se mantuvo humilde. Poseia algunas cartas de triunfo ocultas a su oponente, incluido el hecho de que se habia

fusionado con el Espiritu de Morgott, quien podia asestar un golpe devastador incluso a un oponente formidable en el rangoXurxo Daeclon. Quizas incluso podria enfrentarse a Zenda, que estaba en la cima del rango Yitro Daeclon.

Ademas, James cont6 con el apoyo de Lesia, junto con la ayuda de sus dos hijos, lo que aumento sus probabilidades de éxito.Sin embargo, prefirid evitar desplegar estas medidas a menos que sea absolutamente necesario.

En ese momento, una docena de densos orbes de luz purpura aparecieron en el cielo, acumulandose rapidamente hacia ellos.Zenda se alarm6 visiblemente e inmediatamente advirtidmanos podria significar tu perdicié1James hizo una mueca desdefiosa. Luego, con un gesto de la mano, condujo a Herodias, Yegor, Thea y sus hijos a la seguridadde la Campana Génesis de Yuraeceon.

“Zenda, 4 verdad? Te recordaré. No te preocupes. Te buscaréen la Campana Génesis de Yuraeceon.

La Campana Génesis de Yuraeceon comenzo a girar rapidamente, emitiendo una luz cegadora mientras se precipitaba en la

'Vienen por ti y por tus hijos. Si no vienes conmigo, caer en sus

Después de hablar, James inmediatamente se escondié también

distancia.

Al presenciar esto, Zenda hizo una pausa momentanea. Poco después, su expresién se volvid de molestia. "No, me hanengafiado. Estos seres humildes son realmente astutos".

Después de darse cuenta, rapidamente persiguié la Campana Génesis de Yuraeceon.

No mucho después, el cielo qued6 envuelto en una cascada de luz purpura cuando se materializaron mas de una docena defiguras, formadas por hombres y mujeres vestidos con los mismos tonos luminosos.

Un anciano de pelo blanco entrecerré los ojos mientras escaneaba el area. Luego, afirmé: "Se han escapado".

Una mujer vestida con una tunica azul pregunto: "3 Qué tan rapido puede viajar un simple mortal en la Gran Tierra Historica?"El anciano respondi6 con frialdad: "El Sefior Zenda estuvo aqui. Debe haberse Ilevado al Elegido con ella”.

Un hombre bajo y corpulento de mediana edad dijo apresuradamente: ";Después de ellos! Si el Elegido cae en el Sefior Zenday el Templo Zazen, los otros templos estaran en gran desventaja".

Una anciana suspiré y comento: "Somos tan tontos. Ya sabiamos que el Elegido vendria, asi que gpor qué no colocamos aalgunos de los nuestros en la entrada?"

El anciano miré en la direccién donde se habian ido Yuraeceon Genesis Bell y Zenda. Luego orden: "Persiganlos. El Elegido

es crucial para el equilibrio de nuestro mundo. No podemos permitir que los otros templos se lo lleven".Después de hablar, el grupo se transformé en rayos de luz violeta y persiguieron a James.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter