• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 668

Capítulo 668 “?M-Mi yerno era el Dragón Negro?” Con una expresión de remordimiento, Gladys segolpeó la frente. “Gladys Hill, qué tonta de tu parte. Ahuyentaste al mejor yerno del mundo.

Quincy miró a Thea y dijo: “Estás sola”. Después de dejar este comentario frío, se volvió para irse.“Suspiro…” Al ver la mirada de remordimiento en el rostro de Thea, Cynthia suspiró profundamente.Miró a Zane y agarró su mano. “Papá, vámonos a casa. Regresaremos al norte. Como James nopertenece aquí, yo tampoco pertenezco aquí.

“Mhm”.

Zane asintió. Luego, junto con Cynthia, salieron del Hotel Cansington.

Al ver que Quincy estaba a punto de irse, Thea la detuvo rápidamente. “?N-No te vayas! ?Dime por favor!?Qué debería hacer ahora? ”

Quincy se giró y miró a Thea sollozando y dijo: “No debiste haberlo tratado así desde el principio. Fuistetú quien ahuyentó a James. No hay mucho en lo que pueda ayudarte. Para ser honesto, yo tambiéntengo sentimientos por él. Me encanta. Pero, como era tu esposo, no podía quitártelo. “Cuando ustedesdos se divorciaron, pensé que había llegado mi hora. Sin embargo, para mi consternación, solo te tienea ti en mente. No hay espacio para mí.

“Las Llanuras del Sur están sumidas en el caos y él tiene que regresar para hacerse cargo de lasituación en el campo de batalla. El campo de batalla es un lugar traicionero. No hay garantía de queregrese.

vivo _ ”

Diciendo eso, Quincy se giró para irse. Los Callahan estaban arrepentidos. Se arrepintieron de habermaltratado a James.

Mientras tanto, Thea lloró a carcajadas.

Recordó todo lo relacionado con James, desde la época en la Casa Real, hasta la carta del DragónNegro que tiró a la basura y la ceremonia de sucesión del Rey Alegre . No solo eso, ella pensó en sushabilidades médicas incomparables y su dominio incomparable de las artes marciales. “Debería haberlosabido. Qué tonta de tu parte, Thea.novelbin

Tea gritó.

Al mismo tiempo…

James se dirigía a la región militar para tomar un avión privado a las Llanuras del Sur.

Henry estaba sentado a su lado,

“?Volveremos así?”

Mirando los edificios desapareciendo en la distancia, James no pudo evitar sentirse un pocomelancólico. “Yo no pertenecía aquí en primer lugar. Regresé a Cansington para vengar a mi familia ypagar el acto de bondad de Thea. Piense en ello como una especie de cierre”. “Pero, Thea y tú…”Henry abrió y cerró la boca. Al final, dijo: “?No hay forma de evitar esto? La amas mucho. ?Cómoresultó así?”

James suspiró abatido. Nunca pensó que su relación con Thea resultaría de esta manera.

Tal vez esto fue el destino.

De repente, el coche se detuvo. Un soldado se bajó del auto y se apresuró a informarle a James:“Se?or, alguien está bloqueando el camino”. Henry ordenó: “Ahuyéntalos. ?Asumirás la responsabilidadsi llegamos tarde? “Entendí.”

Justo cuando el soldado se dio la vuelta para irse, James lo detuvo. “Le echaré un vistazo.”

Se bajó del coche.

Una mujer estaba de pie en medio de la calle.

Alrededor de los veinte a?os de edad, la mujer vestía de manera informal. Su cabello estaba atado enuna cola de caballo y sus rasgos faciales eran delicados y exquisitos. “Es ella.”

James conocía a esa mujer.

Era Tiara Youngblood.

En aquel entonces, para incriminarlo, Jonathan Harris lo había tendido una trampa. Al final, James tuvorelaciones sexuales con Tiara.

Tiara se paró en medio de la carretera para bloquear la salida de los vehículos. James, con su túnica deDragón Negro, se acercó a ella y le preguntó: “?Por qué estás aquí?” Tiara levantó la cabeza paramirarlo.

“?P-Por qué no puedo estar aquí? Voy a las Llanuras del Sur contigo.

Tiara fue valiente.

Ella había regresado para perseguir su felicidad.

Sabía que perdería la oportunidad para siempre si continuaba de brazos cruzados.

James se congeló momentáneamente . Inmediatamente, dijo: “Aunque me estaban incriminando, elhecho es que te he hecho algo horrible. Asumiré las consecuencias de ello. Sin embargo , ahora no esel momento. Una vez que pacifice las Llanuras del Sur, y si todavía estoy vivo en ese momento, prometocasarme contigo. ?Está eso bien?” James se disculpó.

No sabía cómo compensar la angustia que había sufrido Tiara.

Solo podía hacer tal promesa.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter