• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6699

James permanecié en silencio después de escuchar lo que dijo Morgott.

Detrdas de él, Herodias y Yegor intercambiaron una mirada. Ambos fruncieron levemente el cefio.

Si James aceptara cooperar con Morgott, los dos formarian un equipo indestructible.

A pesar de que ambos eran cultivadores del Noveno Rango Xaeclon que poseian el Poder Tirta, Yegor y Herodias todavia noeran rival para la pareja.

Aun asi, la pareja creia que James no haria eso. Eso se debia a que James era muy diferente de Morgott, especialmente entérminos de personalidad.

La gobernadora Yin, su esposa, siempre seria la primera prioridad de James. Ella significaba todo para él. Ademas, acaban detener otro hijo. La presencia del nifio también le daria a James coraje y un sentido de propésito.

Poco después, James miré por encima del hombro a Yegor y Herodias, que lo miraban fijamente.

Luego, volvié sus ojos hacia Thea, que todavia estaba acostada de espaldas mientras levitaba en el aire.

Hubo un destello de determinacién en sus ojos. Parecia que James habia tomado una decisién.

"4 Qué hay que considerar, James?" Morgott lo empujo.

“Puedes lograr grandes cosas al instante si aceptas mis términos.

Qué te detiene?"”

James respiré hondo. Luego, le sonrié al bebé.

"Poseias el cuerpo de mi hijo, pero dijiste que querias ser mi amigo. gNo es una gran pérdida por mi parte?"Morgott hizo una breve pausa. "3 Qué quieres decir?"

James respondio: "; No deberias llamarme papa?Morgott hizo una nueva pausa por unos segundos antes de gritar enojado: ";Te veo como un amigo, James! jgSin embargo,quieres ser mi padre?! Tu..."novelbin

“Asi es." James interrumpio: "Si realmente me ves como un amigo, sal del cuerpo de mi hijo ahora mismo. De lo contrario,perderas para siempre la oportunidad de volver a trabajar conmigo".

Morgott guard6 silencio.

"Sé que estas haciendo esto porque quieres usarme para deshacer el sello de tu cuerpo principal". James continuo: "No tienesque recurrir a hacer algo como esto para lograr tu propdésito.

“Ademas, parece que has olvidado algo. Esta no es la primera vez que posees el cuerpo de uno de mis hijos. Cedi en eseentonces?"

Morgott record a Hetsema al escuchar esas palabras. Sin embargo, sabia muy bien que Hetsema no se podia comparar con elrecién nacido de James, que era un nifio Hongrome.

Aun asi, Morgott era consciente de que James no era alguien a quien se le pudiera obligar a hacer algo en contra de suvoluntad mediante amenazas o chantaje.

James nunca consideraria trabajar con alguien que le hiciera eso.

Morgott refunfufid unos segundos después: "TiJames sonrié levemente. "Morgott, tu y yo tenemos diferentes creencias y disciplinas en la vida.

"Sin embargo, ambos odiamos las reglas y las restricciones. Esa es la razon por la que podemos entendernos de algunamanera.

"Tu y yo tenemos diferentes objetivos en la vida. No te gustara si te obligo a vivir de acuerdo con mis reglas. gPensaste que megustaria que la situacion fuera al revés?"

Morgott dejé escapar un profundo suspiro. "Al final, gtU y yo no podemos estar de acuerdo y trabajar juntos?"

"No sirve de nada obligar a personas con ideales diferentes a trabajar juntas". James explicd: "Lo que quiero es tener una vidafeliz y pacifica con mi familia.

"Por otro lado, tu objetivo es vengarte y gobernar todos los mundos.

"No puedo negar que podemos enfrentarnos a los mismos enemigos y probablemente incluso trabajar juntos para resolverciertos problemas en las primeras etapas. Sin embargo, eventualmente tendremos que separarnos.

“Puede parecer una broma, pero fui yo quien se casé con un miembro de la familia de mi esposa. Sin embargo, no creo que seaalgo vergonzoso.

"Al contrario, mi esposa y yo compartimos una relacién cercana. Estamos completos cuando nos tenemos el uno al otro.

"Si muero, mi esposa y mis amigos haran todo lo posible para vengar mi muerte. Yo también haria lo mismo por ellos.“Probablemente sea algo que nunca experimentaras. Del mismo modo, no tengo ningtin deseo de experimentar la emocién dematar y pisotear a otros que anhelas".

Después de escuchar esas palabras, Morgott suspiré con resignacién. Parecia que de alguna manera ahora entendia mejor aJames. "Frona, tenias razon. Simplemente no sé qué hacer con este tipo ahora."

.. [Eres tan testarudo como una mula!"

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter