• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6649

"Qué descaro." Otra figura, un hombre alto y poco atractivo de mediana edad vestido con una túnica, descendió del vacío.

Otra figura más se materializó en un brillo de luz dorada: una mujer joven adornada con una túnica blanca y negra. Blandiendo una espada, apuntó a la otra mujer que había llegado antes que ella y la reprendió severamente: "Tu audacia no conoce límites, Faela. Eres una sucesora del Poder Marciais. Mientras que Sir Yuldra puede tolerar tu presencia debido a su benevolencia"., tal comportamiento no será tolerado.

Faela resopló con desdén en respuesta, luego fijó su atención en el anciano. El anciano sonrió y dijo: "Ha llegado tu aliado, también tu oponente".

"?Un sucesor del ámbito de las artes marciales?" El ce?o de Faela se frunció con consternación.

El anciano sonrió gentilmente y respondió asintiendo: "Si. Esto bien podría ser el avance en nuestra situación".

Faela inmediatamente miró en la dirección donde estaba James con expresión dudosa.

Los otros dos individuos intercambiaron miradas y luego se apresuraron hacial adelante.

"?Cómo entró un sucesor del Poder Marcial en este lugar, Sir Yuldra?"

"?Verdad? ?Cómo es eso posible? Hemos estado aquí durante innumerables trampas y hemos intentado todo para romper el sello. ?Cómo lo consiguieron?" El anciano respondió sonriendo: "El mundo está lleno de maravillas. ?Recuerdas lo que dijo el Mensajero Histórico antes de su partida?"

Ante esta revelación, los dos quedaron sin palabras, lidiando con las implicaciones de las palabras del anciano.

De repente, Faela exclamó: "?Alma Marciais! ?Puedo sentir el alma Marciais de Sir Yianni!"

Inmediatamente se transformó en un rayo de luz negra y desapareció del lugar. El hombre y la mujer que quedaron atrás intercambiaron miradas solemnes. El hombre dijo con urgencia: "Ya es bastante difícil tratar con Faela. Ahora que ha llegado otro de sus aliados que ejerce el Poder Marciais, nuestro Poder Histórico...

El anciano murmuró pensativamente, es hora de que la disputa entre Marciais Power e Historial Power llegue a su fin. Quizás por fin podamos cumplir las aspiraciones que no pudimos hacer hace mucho tiempo".

El hombre y la mujer que estaban a su lado quedaron atónitos. Yuldra era su piedra angular, su esperanza de romper el sello y liberarlos. Por esta razón, mostró una tremenda generosidad y toleró a Faela, un enemigo para cultivar el poder histórico. Sin embargo, expresó sus grandes esperanzas en el misterioso cultivador que había aparecido. Estaban confundidos por sus acciones. Yuldra dijo sonriendo: "Vamos a conocer a nuestros distinguidos invitados. Además, ustedes dos deben tener sus mejores modales".novelbin

Después de hablar, la monta?a bajo sus pies de repente se elevó hacia el vacío y aceleró hacia James.

The content is on noveldrama.org! Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter