• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 662

Capítulo 662 “?Dragón Negro, Sol te necesita!” ?Los Solean te necesitan! “?Sol necesita tu protección!”Sus voces sonaron al unísono. Aunque había muchas unidades policiales especializadas quemantenían el orden, no impidieron que la multitud solicitara al Dragón Negro que regresara al campo debatalla.

La conmoción afuera atrajo la atención de muchos.

Salieron algunos peces gordos. Al igual que Quincy. Vio a miles y miles de personas sosteniendo laspancartas en alto. Había nombres escritos con sangre en ellos. Imploraron al Dragón Negro que salierade su retiro y regresara al campo de batalla para detener la marea de la batalla. Thea miró a Quincy y laempujó hacia el frente. “No sé dónde está. Ella es la novia del Dragón Negro. Preguntarle.” Quincy secongeló. Inmediatamente, recordó cómo se confabuló con James al actuar para crear la impresión deque ella era su novia. La multitud quedó atónita. “?No se rumoreaba que el Dragón Negro tenía unarelación con Thea?” “?Qué? ?El Dragón Negro tiene una novia diferente?

Ninguno de ellos era consciente de esto.

“Se?orita, ?puedo saber dónde está el Dragón Negro?”

Todos miraron a Quincy. “N-no lo sé”.

Quincy negó con la cabeza.

James estaba dentro del edificio. Sin embargo, como él no se mostró, ella no se atrevería a revelar suidentidad.

Diciendo eso, dio media vuelta y entró en el hotel.

En una zona de descanso del hotel…

Quincy se acercó a James, que estaba jugando con su teléfono, y dijo: “Hay muchos ciudadanos afueracon pancartas. Sus nombres están escritos con sangre en los estandartes. Están solicitando queregreses al campo de batalla. “?Vaya? ?Es eso así?”

James colgó su teléfono y miró a Quincy. “?Nombres escritos con sangre?”

“ Sí . ”

1/3

Quincy asintió. “La situación es sombría en la frontera. La Ciudad de las Llanuras del Sur ha caídoanoche. El ejército del Dragón Negro sufrió muchas bajas y se retiró trescientos kilómetros tierraadentro”.

“?Eso es serio?”

James se sorprendió.

Había apagado su teléfono y se fue a dormir anoche. No estaba al tanto de lo que estaba pasando.

Aunque hubo muchas llamadas perdidas de Henry después de encender su teléfono por la ma?ana, noles prestó atención.

Inmediatamente aprovechó un navegador.

Había una página dedicada a la frontera de las Llanuras del Sur en la parte superior del navegador. Enél, se encontraban las últimas noticias sobre la situación en el campo de batalla. Incluso había unapágina de donaciones que financiaba el esfuerzo de guerra. La suma total ya había alcanzado cientosde miles de millones.

Al revisar los últimos acontecimientos de la guerra, el rostro de James se oscureció.

‘?El ejército del Dragón Negro sufrió una derrota devastadora?’ Este fue el primero en una década.

“?Uf!”

Tomó un respiro profundo,

“No es para preocuparse. El ejército del Dragón Negro no es la única fuerza disponible para el Imperiodel Sol. Todavía están el ejército Blithe, el ejército Red Flame y otros. Las fuerzas de todas las regionesmilitares se están reuniendo para reforzar las Llanuras del Sur mientras hablamos. Las veintiochonaciones no son una amenaza para nosotros.

Las Llanuras del Sur y el ejército del Dragón Negro eran todo lo que estaba en la mente de James.

Sin embargo, ya no era el Dragón Negro ni el comandante en jefe del ejército del Dragón Negro. Notenía sentido preocuparse.novelbin

Creía que Sol enviaría generales capaces al campo de batalla para cambiar el rumbo de la guerra.

“?Estará todo bien ?”

Ansioso, Quincy preguntó: “? Lucharán las veintiocho naciones desde las Llanuras del Sur paratraspasar las fronteras del país? ”

“Imposible.”

James negó con la cabeza. Estás pensando demasiado en las cosas. El poder militar de Sol no tienerival en el mundo . Las veintiocho naciones son meras naciones diminutas y deshabitadas. Incluso sicombinan sus fuerzas, no son rival para nosotros. Esto es, a lo sumo, un enfrentamiento fronterizoarmado. Está lejos de ser una operación a gran escala. Si Sol hace todo lo posible, las veintiochonaciones serán borradas del mapa”.

Como ex comandante en jefe , James era muy consciente del poder militar de Sol.

Si no fuera por el hecho de que los tratados internacionales prohibían el uso de armas de destrucciónmasiva, no habría forma de que las veintiocho naciones se atrevieran a invadir Sol.

Al escuchar esto, Quincy se sintió aliviado. Miles de ciudadanos se arrodillaron afuera. Creían que elDragón Negro estaba justo aquí, en el Hotel Cansington. Eso fue porque sabían que tenía una relaciónespecial con Thea. No había forma de que no estuviera aquí en el banquete de cumplea?os de Thea.

Sin embargo, Thea realmente no sabía dónde estaba el Dragón Negro.

No tenía otra opción.

“Por favor, levántate. El Dragón Negro no está aquí. No sé dónde está”, dijo Thea exasperada.

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter