• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capitulo 6608

Mientras tanto, el grupo que venia del Reino Oscuro, encabezado por Maxine, apoy6 a Rebella.

El Imperio Jademora parecia tranquilo en la superficie, pero una tormenta se estaba gestando desde su interior. Era unadinamita que podia explotar en cualquier momento.

En ese momento, parecia que su conflicto finalmente estaba a punto de explotar. Una vez que el Imperio Jademora cayera enconflictos internos, los perros de Tai Chi se aprovecharian de ello y seria una receta para el desastre.novelbin

Ansiosa, Xatia estuvo a punto de intervenir. Sin embargo, finalmente vio a Lyla, Winnie y Noel, ascendiendo a la plataforma masalta del salon.

Tan pronto como aparecié Lyla, las dos facciones pusieron la mitad de su lucha y el salén quedo en silencio.

Lyla se paré en la plataforma mas alta y miré a todos con frialdad. Ella habia escuchado sus peleas hace apenas unosmomentos.

Ante su silencio, los miembros principales del Imperio Jademora sintieron escalofrios. Los sensatos regresaron silenciosamentea la multitud.

El grupo de ancianos de las dos sectas que apoyaban a Lyla resopld friamente y se retir6 al lado izquierdo del salon.

En ese momento, Rebella y Xatia se acercaron a la plataforma y preguntaron: "Por qué tocaste la Campana Divina, GranSefior de la Izquierda? , Esta en peligro nuestro imperio?".

Mientras hablaba, Rebella subid las escaleras y se detuvo junto a Lyla.

Lyla dijo sin emocién: "Tengo algo que anunciar. Me gustaria renunciar a mi puesto en el Imperio Jademora’.

La multitud inmediatamente se alboroto. Independientemente de si se pusieron del lado de Lyla o no, la repentina noticia lostomé por sorpresa.

"4Qué? {Qué acabas de decir?" Rebella estaba alin mas sorprendida por la repentina decision de Lyla.

Lyla repitid solemnemente: "Anuncié mi renuncia a mi puesto en el Imperio Jademora..Rebella rugio: "Z Estas loca? Solo estaban expresando cierta insatisfaccién. Por qué estas siendo tan salada y haciendo tantoescandalo?"

Xatia intervino rapidamente y dijo: "No deberias actuar de manera tan irresponsable, Gran Sefior de Izquierda. Nuestro imperiotiene problemas tanto internos como externos. Ademas, estamos aislados e indefensos..."

Lyla interrumpio y dijo con calma: "Ya no estamos aislados e indefensos.

~No habéis sofiado todos con abandonar Forladtt Land y participar en la batalla?

“Ahora que he dimitido, no te impediré hacer lo que quieras".

Los ojos de todos se abrieron con incredulidad. Nunca esperaron que su Gran Sefior de la Izquierda, que siempre habia sidofuerte, dominante y decisivo en el campo de batalla, decidiera repentinamente renunciar.

Yancy dio un paso adelante inmediatamente y dijo: "No puede simplemente irse de Estados Unidos, Sra.

jLyla! El Imperio Jademora colapsara."

Los otros ancianos que apoyaban a Lyla también expresaron su postura.

"Sefiorita Lyla, conocemos sus buenas intenciones. No la entienden, pero la apoyaremos". "Nuestro respeto por usted es sdlosuperado por nuestro emperador. Si eliges irte, la Secta Sanctum ira contigo". "|Lo mismo ocurre con la Secta Behaterm!"

Lyla los miré fijamente y los reprendio: "Estan tratando de rebelarse? El Imperio Jademora es nuestro hogar. Nuestroemperador es nuestro lider supremo y nuestra fe. Incluso si renuncio, no me iré".

Después, Lyla respiré hondo y miré a Rebella y dijo: "Sé que tu insatisfaccién no se debe solo a mis costumbres. Sospechas demi.

"No soy un Ser Oscuro y no participé en la lucha para apoderarse de la Tierra Forladtt. Tampoco estoy relacionado con elemperador. Solo soy alguien de la Secta Timeo que se habia rendido ante él y no soy digno”. mandar.

“Ademas, obligué a todos a quedarse en Forlatt Land y les impidi luchar contra los perros de Tai Chi. Crees que me niego aabrir un pasaje a Skynet porque no quiero encontrar a nuestro emperador y tomar este lugar para mi?"

El grupo contra Lyla tenia expresiones incémodas en sus rostros.

Los ancianos que apoyaban a Lyla, por otro lado, miraron a la faccién opuesta.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter