• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 6461

Capitulo 6461

Mientras los seres vivos del Mundo Ying libraban una intensa batalla, un abrumador poder de Marciais atraves6 el vacio. En unbreve momento, el grupo que cargaba al frente fue arrastrado hacia atras.

Un rugido resonante resono cuando el toro verde desaté un poderoso grito, convocando el poder de Marciais desde todas lasdirecciones. En unos momentos, una densa masa negra de energia se reunié y envolvi6 el Tercer Cielo del Mundo Ying.Envueltos por el miasma oscuro, los subordinados del gobernador Yang, el pajaro bermellén, el tigre blanco y la tortuga negra,fueron sometidos y arrojaron sangre mientras sufrian heridas graves.

Solo el gobernador Yang aprovecho su poder de combate de seis estrellas y mantuvo el equilibrio sobre Taotie. Extendié lasmanos y desatd su convincente poder de Tai Chi para repeler el poder de Marciais que lo rodeaba.

La zona cay6 abruptamente en un fugaz periodo de tranquilidad, similar a la calma que precede a una tormenta.

Las diferentes potencias en el cielo se reagruparon rapidamente en sus formaciones, con el gobernador Yang y los TresSimbolos de un lado y las tropas del Mundo Ying del otro.

Para el partido del gobernador Yang, el vasto ejército del Mundo Ying eran hormigas insignificantes. Sin embargo, Hador, queestaba montado en su toro verde, y el dragon carmesi que se alzaba sobre ellos los hicieron desconfiar.

Los miré y, de repente, apunto con la palma de la mano a Queena. Sin embargo, él no solté la presa que tenia con su otramano, sacando un pufiado de plumas mientras ella era derribada.

Yrian, ahora en su verdadera forma, inmediatamente movid su cola y atrapo a Queena. Luego, la trajo de regreso a suformaci6n.

El gobernador Yang, que estaba montando a la fuerza a Taotie, dijo con desdén: "ZOh? gHador, Yrian? gHan decididofinalmente dejar de esconderse? Ahora que lo pienso, no queda ningun lugar donde esconderse ya que ya llegué a su guarida.geh?"

Hador sonrié con calma y dijo: "Pensé que Yehria ya te habria ensefiado cémo cumplir las reglas, pero parece que todavia nopuedes controlar tu boca".

El gobernador Yang levantd la cabeza y se rid con condescendencia. Su risa estaba mezclada con burla, desprecio yarrogancia. Desde su punto de vista, las potencias que podrian dar pelea ya estaban presentes. Aun asi, su mas fuerte, Hador,estaba sdlo en el tercer rango de Xaeclon y lejos de su estatura. El resto de los oponentes no representaban ninguna amenazapara él.

Yrian dijo: "Como esclava de Yehria, estas haciendo un trabajo excelente. Finalmente puedes actuar con arrogancia después deque ella te dio algunas golosinas".

El gobernador Yang fruncio el cefio, sefialé a Yrian y dijo: "3Como te atreves a humillarme?".

Yrian se burlé: "Es necesario? Desde el momento en que te rendiste al control del Tai Chi, te has convertido en una verglienzapara todos los mundos y la humanidad".

El gobernador Yang se enfurecid. Justo cuando estaba a punto de comenzar su masacre, escuchd la bulliciosa voz de Hadordesde el vacio. "ZY qué si estas en el Sexto Rango Xaeclon? Eso no es nada especial. Mientras yo esté en el Mundo Ying, nopuedes hacer lo que quieras".

El rostro del gobernador Yang se torcidé de ira pero rapidamente se convirtid en una sonrisa sarcastica. Se burlé: "En ese caso,veré como evitaras que destruya el Mundo Ying".novelbin

Después de hablar, agité la mano y convocé un deslumbrante sable de luz hecho de Historial Power. Su resplandor hizo que loscolores del mundo cambiaran y que el suelo temblara.

The content is on NovelDrama.Org!Read the latest chapter there!

Use arrow keys (or A / D) to PREV/NEXT chapter